REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 29 Ago 2016, 20:04

olivares2010 escribió:Hola McLarenF1 , pues entonces cogeré y lo llevare a un taller que me pongan la centralita de casa y que me quiten ese archivo , le acabo de poner un reloj de presión de turbo y da picos de 1,8 y enseguida se baja a 1,3 1,5 pero no quiero apretarle porque me da miedo que el turbo llegue y rompa antes de arreglarlo, referente a cambiar el archivo del mio al que hay por aki de fran02 . . cuando entro en la centralita esta en 002 y pongo 003 le doy a aceptar quito contacto y pongo pero sigue saliendo el mismo nombre . . q puede estar pasando ?

que no lo estas haciendo bien los soft coding JAMAS!!! son de 3 digitos, antes de meteros en todos estos fregados deberias informaros bien sobre todo el tema y eso uno no se informa en 4 dias ni leyendo un post yo antes de cargar la primera repro en mi coche me pege 9 meses empapandome que es un softcoding el checksum como se corrige etc y aun asi fue una mierda de repro que me duro 5 min puesta la tube que quitar, esto no es descargo cargo y a ver que pasa, se jugais, turbo inyectores, embrague o peor un bloqueo de centralita, ni @uni949 ni @sin_sustancia ni yo cargamos en su dia el primer archivo asi a las primeras de cambio, ustedes es lo que estais haciendo por que estoy seguro que ni os habeis leido el post entero, o no os habeis enterado de nada de nada de lo leido, por que nada mas que las preguntas que haceis os delatan, pero bueno... vuestros coches son
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
sin_sustancia (15 Sep 2016, 22:51)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor iru el 26 Mar 2017, 22:07

me lei el post hace tiempo pero no consegui o no encontre la informacion que queria

es posible con el vagsuite programar esto que se ve en el video?

https://www.youtube.com/watch?v=-CP8fT-RF_E

minuto 0:35 (me refiero al corte ese tan rapido que hace a altas vueltas)


He buscado informacion en google pero todo esta en foros guiris, no he conseguido ver nada en castellano..
Seat Leon TDI
Avatar de Usuario
iru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 22 Jul 2012, 00:06
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor olivares2010 el 26 Mar 2017, 23:07

Hola iru , a mi me lo hizo el chico que me reprogramo mi seat león sport 150cv , a 4600 rpm me hace eso, pero el lo hizo con winols , con el vagsuite no tengo ni idea , y el chico que me lo hizo tampoco va a decir como se hace, ya que no hay o por lo menos yo no e visto como se hace y el que lo sabe hacer pues como muchos dicen que han encontrado el oro y nadie dice nada jejeje, el launch control si e visto un manual de como se hace y yo mismo lo e echo a varios coches y perfecto pero el Popcorn rev-limiter ni idea , a ver si alguno del foro que sepa como se hace y si es tan amable de comentarlo :)
Avatar de Usuario
olivares2010
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2016, 13:48
Ubicación: granada
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor iru el 27 Mar 2017, 20:47

asi es, como tu dices, parece que no quieren decir como se hace tal cosa. Me he vueto loco googleando, mirando por youtube y nada.. debe ser el top secret xD
Seat Leon TDI
Avatar de Usuario
iru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 22 Jul 2012, 00:06
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor McLarenF1 el 06 Abr 2017, 23:38

Si se puede hacer con edcsuite solo hay que saber tocar (pista) el eje de rpm correspondiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor olivares2010 el 07 Abr 2017, 01:11

hola McLarenF1 , podrias si no es mucha molestia subir una captura donde esta eso ? yo tengo mi archivo repro por un chico y estoy mirando el original y este y no veo nada donde esta puesto eso, el launch control si lo veo pero el Popcorn rev-limiter no, espero tu ayuda por favor que estoy loco buscando y no doy ( ya que soy novato ) pero weno quiero aprender
Avatar de Usuario
olivares2010
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2016, 13:48
Ubicación: granada
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor olivares2010 el 05 Ago 2017, 19:12

Hola, hoy viniendo de valencia de vacaciones e notado que el coche ahora en vez de empujar a 1.800 rpm el coche no empuja hasta unas 2200 / 2400 rpm , y a perdido bajos, le e metido el vag com pero no hay ningún error encontrado, e echo 2 log ahora mismo en 3ª y en 4ª a ver si alguno que entienda me puede decir si puede ser por caudalimetro o otra cosa ya que veo que la medición del caudalimetro esta muy bajo hasta que no llega a las 2500 rpm en 3ª y en 4ª hasta las 2100 rpm,

PD: también e notado que en mi pueblo las cuestas que en 2ª subía perfectamente ahora no puede subirlas porque como no alcanza las 2300 rpm pues se viene abajo, espero que algún compañero me pueda ayudar
Adjuntos

3ª.jpg

4ª.jpg
Avatar de Usuario
olivares2010
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2016, 13:48
Ubicación: granada
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor olivares2010 el 05 Ago 2017, 19:26

aquí dejo otras capturas con vgl a ver si se ve mejor
Adjuntos

3ª vgl.jpg
Log echo en 3ª

4ª vgl.jpg
Log echo en 4ª
Avatar de Usuario
olivares2010
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jul 2016, 13:48
Ubicación: granada
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 21 Abr 2018, 00:09

McLarenF1 escribió:
olivares2010 escribió:Hola McLarenF1 , pues entonces cogeré y lo llevare a un taller que me pongan la centralita de casa y que me quiten ese archivo , le acabo de poner un reloj de presión de turbo y da picos de 1,8 y enseguida se baja a 1,3 1,5 pero no quiero apretarle porque me da miedo que el turbo llegue y rompa antes de arreglarlo, referente a cambiar el archivo del mio al que hay por aki de fran02 . . cuando entro en la centralita esta en 002 y pongo 003 le doy a aceptar quito contacto y pongo pero sigue saliendo el mismo nombre . . q puede estar pasando ?

que no lo estas haciendo bien los soft coding JAMAS!!! son de 3 digitos, antes de meteros en todos estos fregados deberias informaros bien sobre todo el tema y eso uno no se informa en 4 dias ni leyendo un post yo antes de cargar la primera repro en mi coche me pege 9 meses empapandome que es un softcoding el checksum como se corrige etc y aun asi fue una mierda de repro que me duro 5 min puesta la tube que quitar, esto no es descargo cargo y a ver que pasa, se jugais, turbo inyectores, embrague o peor un bloqueo de centralita, ni @uni949 ni @sin_sustancia ni yo cargamos en su dia el primer archivo asi a las primeras de cambio, ustedes es lo que estais haciendo por que estoy seguro que ni os habeis leido el post entero, o no os habeis enterado de nada de nada de lo leido, por que nada mas que las preguntas que haceis os delatan, pero bueno... vuestros coches son


Buenas noches;

Mucha razón tienes @McLarenF1, me da la sensación de que alguna pagina si que se han saltado jeje

@olivares2010 te dejo el link con el video del codeblock que ya estaba en páginas anteriores...



Del tema de los picos de soplado y los logs en los que ves 2700 etc... si la geometría del turbo está algo atascada hay veces que sucede y no se consigue regular bien nunca, sobre todo en cambios rapidos de marchas. 2º-3º apurando a tope. Hay veces que los álabes no se desplazan a la posición que se indicas en el duty cycle.

Al mío le sucede lo mismo pero en un ARL no me parece tan grave, acabas acostumbrandote jejeje.
Cada vez se me queda con mayor asiduidad en 2bar mantenidos de reloj y por el momento no casca (285000km y repro desde los 200000km).

Por otro lado, ahora mismo no encuentro los logs pero a un conocido le vendieron un FR ARL con arandelas en el bombin del turbo + un aparato que enviaba lecturas falsas a la ECU y andaba en mantenidos de más de 2.2 de reloj y 3000 en los logs ya que estaba sin deslimitar (por cierto, el coche todavía circula con el mismo turbo jejeje).

Saludos
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor jcabo82 el 21 Abr 2018, 00:31

iru escribió:asi es, como tu dices, parece que no quieren decir como se hace tal cosa. Me he vueto loco googleando, mirando por youtube y nada.. debe ser el top secret xD



Buenas @iru jejeje tanto como top secret no será... :lol: se puede hacer sin límite en la velocidad, pero en 4º cuesta arriba por ejemplo el corte pega mucho golpe, cuando digo mucho es MUCHO que acojona!! Elegante queda hasta unos 120km/h.

En mi caso, acabé quitándoselo porque efectivo a la hora de conducir no es que sea... Como un día tengas que apurar 3º y entres en corte te vas a cagar en todo jejeje para mi gusto, mejor que siga empujando aunque sea con menos fuerza que cortar injección y que no siga ganando velocidad.

Saludos
Adjuntos

POPCORN-LIMITADO-POR VELOCIDAD.jpg
Popcorn limitado por velocidad
Feel The Darkness Behind Me ±200CV Overboosted (A ver si no peta)
Avatar de Usuario
jcabo82
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Pais Vasco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor iru el 21 Abr 2018, 11:37

Hola @jcabo82 buenas!!

Al fin como bien dije, me volvi loco googleando, leyendo foros ingleses y por fin consegui dar en el clavo
Por lo visto, el famoso pop corn se puede hacer mediante winols, pero hay que saber manejarlo.

Hay una version de edcsuite modificada por un chico, creo que ingles, que permite “activar” el pop corn a unas rpm deseadas y evitar hacerlo mediante el mapa del launch.
Tambien se pueden ver mas mapas, pero a mo me suena todo a chinO




Ahora me pillais con el movil y sin bateria para variar. Cuando llegue a casa intento subir una captura.

Salu2
Seat Leon TDI
Avatar de Usuario
iru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 22 Jul 2012, 00:06
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor santi_03 el 24 Abr 2018, 09:45

El popcorn sea activa en un single de 5300 antes de duración 0. Con esta información ya lo encuentras. Solo en PD, en el resto es de otra forma, y el lanch control tienes un mapa al principio. Esto hablando en edc15p
Avatar de Usuario
santi_03
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2012, 13:47
Ubicación: Pontevedra
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 11 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor olivares2006 el 06 Nov 2018, 22:34

Hola, ya cansado y creo que llegar a tope con el turbo de casa 1749vb presión de 1,7 bar, hemos cambiado a un 1752 todo nuevo, el coche lo que le noto es como con el otro turbo que hasta que no llega a las 2200/ 2400 rpm el coche no da los 1,7 bar, en este turbo nuevo ( como el anterior ) hasta que no llega a las 2400 rpm el coche esta listo de bajos ( aunque empujar empuja antes ) pero el tirón fuerte lo pega a 2400 rpm, voy a poner unas graficas del turbo de casa y este nuevo a ver si alguien me podría decir que esta pasando, el coche esta repro y el chico que me hizo tanto el primer repro y este nuevo xico que me a echo la repro pal 1752 no hay manera de que el coche cargue antes de las 2200 / 2400 rpm, el coche tiene 310.000 km y todos los tubos de vacío están cambiados, de humos esta perfecto en las dos repros ni gota, el coche no entra en limp mode ni hace nada raro, y comprobado en una subida y en recta que hacemos las pruebas tanto con el turbo de casa como con el hibrido con los dos turbos llega el coche a 145 km/h , yo pensaba que con el hibrido al tener mayor gasoil,aire,presion etc, debería andar mas pero nada, los dos iguales.

PD: decir que con el turbo de casa llevo 1 año así y 0 problemas de turbo, con el hibrido llevo 5 días y a ver que hago
Adjuntos

1.jpeg
turbo de casa -1

2.jpeg
turbo de casa -2

3.jpeg
turbo de casa -3

turbo hibrido.jpg
Turbo hibrido
Avatar de Usuario
olivares2006
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2018, 01:11
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor Safemk3 el 18 Nov 2018, 01:14

Hola buenas tengo una stage 1 que me an pasado .alguien me la podria hechar un vistazo aver que tal esta hecha,cuanto inyecta y presion del turbo es para centralita kg .tambien informo que llevo cartografia de serie con el cauda anulado seria posible anular el cauda en esta? Teoricamente esta repro da 195cv un saludo si alguien me alluda la mando por mp
Avatar de Usuario
Safemk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2018, 03:36
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

Notapor Black-71 el 03 Dic 2019, 12:48

Buenos días a todos;
Hace poco me he pillado un León arl 150 cv que está bastante bien para el tiempo que tiene y me gustaría meterle un poco más de chicha pero algo suave. Hay algun forero por aquí que se dedique como hobbie a estas cosas y que, de manera desinteresada, a cambio de unas cañas, se ofrezca a meterle a mi coche un arreoncillo que lo haga aún más divertido, por la zona de Madrid y alrededores?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Black-71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2019, 12:15
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados