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REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

NotaPublicado: 12 Sep 2008, 10:46
por frangct
Si los datos de vuestra centralita coinciden con estos os debe valer.

HW 0281011193 KG
SW 1037368578


IMPORTANTE QUE SEA LA MISMA NUMERACION HW Y SW, SI NO COINCIDE PUEDE BLOQUEARSE LA CENTRALITA.


Es una repro para empezar, pr tampoco es suave, asi que debe notarse..
Lleva en inyeccion valores de 70 mg/r y el turbo sobre 1,65 en continuo.

Puede ser que por la cantidad de gasoil tenga picos el turbo, si no regula pronto el que la pruebe que me lo diga y se arregla..


Si teneis algun amigo con cables galletto o kwp2000 os la puede poner en 5 minutos. Eso si antes leer y guardar la original por si hay algun problema.

No esta probada....Aviso, debe ir bien pq todo lo tocado es conocido. Pero hay un mapa de gestion de turbo subido para que responda antes con poco acelerador y hay que observar la presion en la primera prueba. hacer log por si no regularada del todo bien habria que ajustar ese mapa.

Lleva el original y el modificado en la misma repro.
Repro sale como Fran 01 y original como F ori en los logs debe aparacer arriba.

Bueno si alguien se anima ya contara...
04_10_08 se mofidifaca la repro original para solucionar el problema que tenia el turbo para regular la presion. esta ultima evolucion la llevo en mi coche y funciona correctamente. Fran02

No elimino las versiones que no iban bien del todo por si para que veais las diferencias entre unas y otras.

REPRO normalita para los que tengais Leon I FR tdi 150

NotaPublicado: 12 Sep 2008, 11:29
por sufitdi
yo tengo galleto y me ofrezco para la zona de la costa del sol

NotaPublicado: 12 Sep 2008, 16:30
por frangct
Ya teneis mucho mas que tuve yo cuando empece..........

Asi que si alguien le gusta el tema y quiere aprender solo tiene que ponerse manos a al obra y echarle horas....

Creo lo mejor es ir haciendo las cosas uno mismo, pq si llego yo y modifico las cosas os quedais igual????????

Mi interes no es regalar nada, ni quitarle trabajo a nadie, por eso las repros tienen una evolucion media... para el que quiera pueda perfeccionarla preguntando y aprendiendo...

El que llegue y quiera hacer negocio con ella pues tiene algo muy normalito, como cualquier CD.. pr nunca va a ser por si sola una buena repro.

Un saludo

NotaPublicado: 12 Sep 2008, 16:36
por frangct
Cojo prestado de esta pagina esta imagen que es buenisima..

http://www.chiptuners.es/foro/viewtopic.php?f=12&t=9

aclara muchas cosas.

NotaPublicado: 13 Sep 2008, 16:42
por correcaminos
pon la letra tio, se identifica mucho antes por hk, fk o kg, que son las unicas que monto el leon tdi 150 ;)

muy buen aporte fran!!

NotaPublicado: 13 Sep 2008, 17:27
por frangct
correcaminos escribió:pon la letra tio, se identifica mucho antes por hk, fk o kg, que son las unicas que monto el leon tdi 150 ;)

muy buen aporte fran!!


Esa repro corresponde a una centralita con letras kg

NotaPublicado: 14 Sep 2008, 10:47
por Hyperr
Creo ke metiendo unos 70 de gasoil y 1,65 precisamente no creo ke sea una repro normalita, el mio lleva eso creo un pelin mas de presion y par nose pq no mide el vag mas de 410 y al repro la denominaba tlr era la gold strong. Claro ke todavia se puede apretar mas pero como ya he ditxo mil veces a costa de fiabilidad del turbo, sino mira lo que esta haciendo artdi.

Salu2

p.d Post muy interesantes

NotaPublicado: 14 Sep 2008, 16:40
por txemmmmmm
Hyperr escribió:Creo ke metiendo unos 70 de gasoil y 1,65 precisamente no creo ke sea una repro normalita, el mio lleva eso creo un pelin mas de presion y par nose pq no mide el vag mas de 410 y al repro la denominaba tlr era la gold strong. Claro ke todavia se puede apretar mas pero como ya he ditxo mil veces a costa de fiabilidad del turbo, sino mira lo que esta haciendo artdi.

Salu2

p.d Post muy interesantes

en artdi le meten mucha chicha al parecer..

NotaPublicado: 14 Sep 2008, 20:50
por Pedro_82
Hyperr escribió:Creo ke metiendo unos 70 de gasoil y 1,65 precisamente no creo ke sea una repro normalita, el mio lleva eso creo un pelin mas de presion y par nose pq no mide el vag mas de 410 y al repro la denominaba tlr era la gold strong. Claro ke todavia se puede apretar mas pero como ya he ditxo mil veces a costa de fiabilidad del turbo, sino mira lo que esta haciendo artdi.
Salu2

p.d Post muy interesantes

En ARTDI te hacen la repro k tu kieras (light-media-fuerte) como en upsolute, en tlr, etc........... Todo depende de lo k tu kieras y les pidas. Evidentemente cuantos mas cv le metas menos te va a durar el turbo, etc........... Xro vamos. No se xk la gente se empeña k solo ARTDI es la k es perjudicial para el motor.

NotaPublicado: 14 Sep 2008, 20:52
por Pedro_82
txemmmmmm escribió:
Hyperr escribió:Creo ke metiendo unos 70 de gasoil y 1,65 precisamente no creo ke sea una repro normalita, el mio lleva eso creo un pelin mas de presion y par nose pq no mide el vag mas de 410 y al repro la denominaba tlr era la gold strong. Claro ke todavia se puede apretar mas pero como ya he ditxo mil veces a costa de fiabilidad del turbo, sino mira lo que esta haciendo artdi.

Salu2

p.d Post muy interesantes

en artdi le meten mucha chicha al parecer..

No hagas mucho caso de los comentarios de la gente. En ARTDI te ponen la chicha k tu kieras, ni mas ni menos. Y yo si k sé de lo k hablo ya k la llevo en mi coche y con la repro fuerte y el coche con casi 1 año de repro va perfecto y otros de x aki x mi zona tb van = de bien.

NotaPublicado: 14 Sep 2008, 21:47
por Hyperr
Haber ke siempre estais metiendo la mano en la sarten yo digo ke mira lo ke esta haciendo artdi pq han sido los unicos que han sacado tantos cvs a este motor estando de serie os parecera poco no?

Luego esta la opinion de cada uno, la mia, no la pondria en el mio pq mi forma de conducir lo joderia en 4 dias....

Salu2

NotaPublicado: 14 Sep 2008, 22:10
por Pedro_82
Yo no se tu forma de conducir hyper, yo la mia la verdad es k es bastante tankilita y tal y como estan las velocidades ultimamente, cada vez mas trankilo, xro los 2 fr k hay x aki con la repro fuerte son de darle bastante caña y siguen vivos y coleando y llevan la repro de hace bastante tiempo. En las roturas yo creo k influye bastante el trato k le des al motor.

NotaPublicado: 15 Sep 2008, 11:53
por sufitdi
entonces en que caballaje creeis que empieza a no ser fuible una repro (bien hecha claro, porque mal hecha con que tenga 180cv puede romper)

200?
205?
210?
215?
220?

PD. hablamos de tdi 150.

NotaPublicado: 15 Sep 2008, 18:17
por Pedro_82
Sufitdi yo ahora mismo solo con repro y dp+supresor de milltek debo estar sobre los 205-215cv. Haber indudablemente claro k con esta repro acorto la vida del motor, xro mi motor no creo k ni llegue a hacer 200.000 km asi k me da un igual. Ori de artcompetició ya me advirtio k con la stage 2.5 la fiabilidad del motor sino le tenia ciertos cuidados me iba a durar poco, xro de momento y hecha desde diciembre de 2007 0 problemas y de la gente de x aki k yo haya escuchado tb 0 problemas.

NotaPublicado: 15 Sep 2008, 21:05
por sufitdi
para mi fiabilidad es poder pisarle todo lo que quiera y mas q no se rompa. Hay otros q prefieren tener 10 ó 15cv más pero solo poder usarlos en contadas ocasiones.