sin_sustancia escribió:Muchísimas gracias por el curro @uni949 !!!
Me parece que esta noche se me va a alargar e... jajajaj
Me toca mirar y comparar codeblocks, pero claro ahora ya con una explicación un tanto lógica supongo que la cosa cambiará, sabiendo cuales tienen relación entre ellos, etc....
Ya os contaré haber como me va. De momento no tengo cable ni nada, así que solo voy a intentar aprender.... jijij
Saludos maquinas!!
jejejeej, con calma hombre! lo que sea ya sabes, ponlo por aqui.
McLarenF1 escribió:andrew_mp escribió:Buenísima explicación uni, me ha servido sobretodo la de la vnt, que no tenía muy claro como tocarla.
Digamos que a más ciclos, mas abre no?
Intentaré afinar la mía en base a la explicación
Saludos
ojito con el vnt depende del programa @andrew_mp en el vag a mas % mas tira de la geometria para limitar la presion del turbo en el winols a menos porcentaje mas limita el turbo hay que tener ojito con esto dependiendo del programa
Eso no lo sabia! es que no tengo el winols
@McLarenF1 que opinas del resumen que he hecho? lo ves bien? cambiarias algo?
Otra cosilla el view performance del edc15 suite cuanto de fiable es? muy poco no?
Pongo una fotillo de mi repro actual vs la de serie
Un saludo.