karlos_sport150 escribió:Gracias sin_sustancia, estoy un poco perdido, he tocado y reescalado los mapas que hay en este post, los que se han ido comentando y explicando, seguro q m falta informacion, mucha, pero bueen tambien hay muchas ganas de aprender, el avance no lo he tocado, l eje x del caudalimetro pensaba q cmo esta de serie valia. Ire revisando a ver. Gracias!
Bueno
@karlos_sport150!!! Vamos con lo tuyo!! eejej
Voy a ir poco a poco y te voy comentando que voy viendo
- Bueno empezamos con el inyector duration 00, lo tienes bien reescalado, pero tienes mal puesto los valores. Fijate bien en los valores de serie con 50 mg y luego fijate en el mapa modificado. Como verás se te a olvidado!!!
Los demas calculos de 65 y 70 mg supongo que estarán bien hechos.
- Inyector duration 01 y Inyector duration 02 los tienes bien!!
- Inyector duration 03 tienes dos fallitos: En la linea de 50 mg están mal los valores puestos en 3500 y 3800 rpm.
- Inyector duration 04 tienes un fallo: En la linea de 50 mg esta mal puesto el valor de 3000 rpm.
- Ahora vamos con el smoke limiter.... esta bastante bien, pero hay una cosa que no me gusta. Por lo que me he fijado, tu coche de mapa de smoke limiter también es diferente de serie al que tenemos uni y yo. Bueno lo que no me gusta es que has tocado los valores de 861, 924 y 1008 en todo el rango de rpm, yo esos valores los dejaría de serie la verdad, ya que no buscamos potencia ni que nos pase nada raro a esas rpm.... por lo demas parece que esta bastante bien, te he calculado los AFR para que lo tengas:
- El torque limiter tienes un fallito a 1000 rpm que te has confundido y has puesto 32. Lo demás la veo bastante bien excepto el valor a 4800 rpm lo veo un poco alto. Bajalé de 46 a 40 mg. Yo creo que será suficiente ejej no seas burro!!!!
- El drive wish lo tienes bien claramente, pero yo subiría de 3000 rpm a 4000 rpm de 70mg a 71mg, porque por lo que veo en algunos puntos de la curva de par sobrepasas un pelín de 70mg por lo que para que no haga cosas raras sube esos dos puntos del drive wish.
- El svbl boost limiter lo tienes en 2620. Recuerda que tu coche te coge como presión atmosférica unos 900mb por lo que estarías limitando en 1,72 bares mas o menos. En un principio es un buen valor para limitar.
- El boost target map esta bastante bien y lo veo bastante lógico, pero te digo lo mismo, estas demandando 2550, por lo que serían unos soplados de 1,65 bares según tu coche. En un principio tampo deberías tener problemas y esos soplados los aguanta de sobra pero te lo comento por si acaso tu querías algo menos o no, eso a gusto del consumidor!!!!!
- Boost limit map: Vale, has hecho lo que dijistes y hacerlo como si tu coche leyese 900 mb de presión atmosférica, pero veo que has dejado de 900 para arriba todos los valores iguales. Yo si fuera tu aumentaría un poco los valores, no tanto como si tu coche leyera bien, pero quien dice que un día te vas a la playa y resulta que te lee un valor de presión atmosférica de 975 mb por ejemplo.... El coche te limitaría a 1,62 de soplado... no se si me entiendes...
- El mapa de la n75 en un principio esta bien, a falta de ver como te regula el turbo una vez cargues la repro y hagas los logs....
Bueno espero haberte ayudado un poco porque mi rato me ha llevado!!!! jajaja
Un saludo maquina!!!