El GT28 RS es el mio. Lleva línea APR, intercooler frontal, Inyectores de 440, Colector y modificaciones del caudalímetro. El Eliminator es sobre un Cupra.
Se ve carga mejor el Eliminator y da un pelín menos: Unos 10 CV.
th23autolink_encode_start_2m6sb3mhW2ltZzoybTZzYjNtaF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM2MyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzYzLzYwMjcvZWxpbWluYXRvcmd0Mjhyc3FqNCYjNDY7anBnWy9pbWc6Mm02c2IzbWhdth23autolink_encode_end_2m6sb3mh
Comparativa GT 28RS y Eliminator GT 28
Moderador: Warelio
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 838
Comparativa GT 28RS y Eliminator GT 28
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
joselo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 46
- Registrado: 19 Ago 2005, 20:24
Comparativa GT 28RS y Eliminator GT 28
Joselo me encanta ver que de vez en cuando te decides a publicar hilos por aqui, espero que no sea solo temporal ....
Como siempre tus posts muy interesantes, alguna vez has pensado en vender tu leon?
Como siempre tus posts muy interesantes, alguna vez has pensado en vender tu leon?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Comparativa GT 28RS y Eliminator GT 28
Me alegra verte por aqui! me encanta tu leon.. por fuera totalmente de serie pero bien potenciado...
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2814
- Registrado: 07 Feb 2006, 09:52
- Ubicación: Madrid
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 1 veces
Comparativa GT 28RS y Eliminator GT 28
2 Preguntitas
¿Los altibajos de la curva de par del GT 28RS son debidos a la electrónica ó a algo en especial?
¿Por qué se han realizado las lanzadas en una marcha diferente en cada coche?
Un saludo Joselo, como todos me alegro de leerte por aquí
¿Los altibajos de la curva de par del GT 28RS son debidos a la electrónica ó a algo en especial?
¿Por qué se han realizado las lanzadas en una marcha diferente en cada coche?
Un saludo Joselo, como todos me alegro de leerte por aquí

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4578
- Registrado: 24 May 2006, 11:58
- Ubicación: Chiclana <--> SanSe
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Bueno los altibajos son casi inevitables porque hay que hacer un soplado variable para conseguir un par lo más plano posible. Si observas el par oscila entre 350 y 360 la mayor parte de la traza desde 4250 a 6500 rpm. Lo de las lanzadas efectivamente a veces se hacen en 4ª ó 5ª. Influye poco en las cifras totales , diría que prácticamente nada. Lo que si ocurre que en un mismo vehículo las pérdidas son mayores en una velocidad más larga pues a mayor velocidad más pérdidas por rodadura del conjunto cinemático.
Las pérdidas por velocidad siguen una parábola con la siguiente fórmula aproximada: V2/V1*1,1
Es decir un coche a 100 kmh pierde 15 CV a 200 perdería: 200/100*1,1 = 33 CV.
Las pérdidas por velocidad siguen una parábola con la siguiente fórmula aproximada: V2/V1*1,1
Es decir un coche a 100 kmh pierde 15 CV a 200 perdería: 200/100*1,1 = 33 CV.
-
joselo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 46
- Registrado: 19 Ago 2005, 20:24
Re: Comparativa GT 28RS y Eliminator GT 28
sufitdi escribió:Joselo me encanta ver que de vez en cuando te decides a publicar hilos por aqui, espero que no sea solo temporal ....
Como siempre tus posts muy interesantes, alguna vez has pensado en vender tu leon?
La verdad para lo que me lo van a valorar, prefiero quedármelo.
-
joselo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 46
- Registrado: 19 Ago 2005, 20:24
Re: Comparativa GT 28RS y Eliminator GT 28
joselo escribió:sufitdi escribió:Joselo me encanta ver que de vez en cuando te decides a publicar hilos por aqui, espero que no sea solo temporal ....
Como siempre tus posts muy interesantes, alguna vez has pensado en vender tu leon?
La verdad para lo que me lo van a valorar, prefiero quedármelo.
Eso estoy esperando que se desvalore para comprartelo!

1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: Comparativa GT 28RS y Eliminator GT 28
joselo, mira las temp del eliminator y la tuya.
-
cLs_Parla - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 9
- Registrado: 18 Dic 2007, 18:39
- Ubicación: PARLA POWER!
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Comparativa GT 28RS y Eliminator GT 28
cLs_Parla escribió:joselo, mira las temp del eliminator y la tuya.
Hay 13 grados de diferencia. Pero el banco lo compensa en uno con 1,04 de factor de corrección y el otro 1,08.
Dicho de otra manera. En realidad el Eliminator dio 299 pero a 25 grados y 990 mm de presión corresponderian a 311 y el mio dio 298 pero a 25 grados y 990 mm de presión serían 322.
-
joselo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 46
- Registrado: 19 Ago 2005, 20:24
Re: Comparativa GT 28RS y Eliminator GT 28
Un placer leerte como siempre Joselo... a ver si te pasas mas por aqui y les damo caña a los diesel!!!!!
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2724
- Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Comparativa GT 28RS y Eliminator GT 28
Bueno, viendo que nadie hace la pregunta...
¿cuál acelera más? (en recta, sólo aceleración pura y dura)
¿cuál acelera más? (en recta, sólo aceleración pura y dura)
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4578
- Registrado: 24 May 2006, 11:58
- Ubicación: Chiclana <--> SanSe
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Viendo las curvas la aceleración dependería más de las manos ó de la suerte en la salida. Las curvas van superpuestas. En recuperación ganaría el eliminator siempre y cuando salieran por debajo de 3500 rpm. De 4000 en adelante irian muy parejos.
-
joselo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 46
- Registrado: 19 Ago 2005, 20:24
Bueno: A el coche aún le quedaba un pelín: Fue hace tres años y yo no lo llevaba ( ni estaba presente ). Era el chiptuner. Lo malo iba en reserva a 6500 en 6ª.
th23autolink_encode_start_18w6fk32W2ltZzoxOHc2ZmszMl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzg5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc4OS80NzUvdmVsb2NpZGFkam9zZWxva2kzJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxOHc2ZmszMl0=th23autolink_encode_end_18w6fk32
th23autolink_encode_start_18w6fk32W2ltZzoxOHc2ZmszMl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzg5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc4OS80NzUvdmVsb2NpZGFkam9zZWxva2kzJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxOHc2ZmszMl0=th23autolink_encode_end_18w6fk32
-
joselo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 46
- Registrado: 19 Ago 2005, 20:24
14 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Me presento : actual Leon ST > de camino Leon SP Foro: Presentaciones Autor: ibi19 Respuestas: 4 |
Nuevo coche -> nueva presentación Foro: Presentaciones Autor: LeidenSpain Respuestas: 4 |
La motillo del chaval me tiene loco --> cordobitax X FILES Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: netbrowzer Respuestas: 38 |
Actualizar System Touch Colour SW>6481 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Tamadite Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado