Aqui va el ladrillo
Se la pille a katufu de forocepos, Maquipal en este foro. Asi que el precio se lo preguntais mejor a el. Todo con el fue muy correcto y rápido, un tio majo, y cerca de casa.
th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE5LzUyMTkvbDFkczYmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxODV4dDl6XQ==th23autolink_encode_end_1q85xt9z
th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE5L2wxZHM2JiM0NjtqcGcvMS93NTY4JiM0NjtwbmdbL2ltZzoxcTg1eHQ5el0=th23autolink_encode_end_1q85xt9z
El viernes pasado la puse pero me dejé flojo la tapa del radiador de la EGR, y tenia un silbido chirrido, desde 0,5 bar que acojonaba. Pensaba que me habia cargado el turbo, ya que parecia el famoso "ruido de ambulancia". El sabado encontre el fallo, y desapareció el ruido, que alivio.
El problema que me quedaba es que llevo el parachques trasero del cupra, con lo cual no coincidia la el escape con la salida. Mi parachoque pedia, 30 mm hacia el centro y 40 mm hacia abajo. Asi que lo lleve un par de días sujeto con un alambre

th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDA1Lzc3MzMvbDJ5azEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxODV4dDl6XQ==th23autolink_encode_end_1q85xt9z
th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDA1L2wyeWsxJiM0NjtqcGcvMS93NDY5JiM0NjtwbmdbL2ltZzoxcTg1eHQ5el0=th23autolink_encode_end_1q85xt9z
Asi que quedaban dos opciones o doblar el soporte del escape o desplazar la pieza de goma que sujeta y limita los movimientos del escape.
Dado que doblar el inoxidable es jodido, y ademas habria que alargarlo para que quedara bien me decidi por hacer una pieza que me desplace el punto de anclaje 40 mm hacia debajo y 30 hacia el centro. La pieza, que encargue en Inox 304 (pa chulo mi pirulo) fue la siguiente (si alguien quiere los planos que me los pida)
th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDAxLzY2NTYvbDN5bjcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxODV4dDl6XQ==th23autolink_encode_end_1q85xt9z
th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDAxL2wzeW43JiM0NjtqcGcvMS93NDc0JiM0NjtwbmdbL2ltZzoxcTg1eHQ5el0=th23autolink_encode_end_1q85xt9z
Y se pone aqui:
th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzExMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTEzLzM4MDgvbDRvYzgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxODV4dDl6XQ==th23autolink_encode_end_1q85xt9z
th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzExMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTEzL2w0b2M4JiM0NjtqcGcvMS93NDQyJiM0NjtwbmdbL2ltZzoxcTg1eHQ5el0=th23autolink_encode_end_1q85xt9z
th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzkyJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc5Mi82MTkvbDV2czEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxODV4dDl6XQ==th23autolink_encode_end_1q85xt9z
th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzkyJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc5Mi9sNXZzMSYjNDY7anBnLzEvdzQ3NCYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXE4NXh0OXpdth23autolink_encode_end_1q85xt9z
Cuesta un poco poner uno de los tornillos, "no pain no gain" , y hay que recortar un poco de plastico interior del parachoques, Con esto la salida queda perfectamente centrada y sujeto, ya no me pega en ninguna parte. Tuve que deformar la chapa aislante en una zona cerca del silencioso trasero.
Esta foto es del sabado, aun estaba torcido
th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMzOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzM5LzQzNC9taWxsdGVrbWNtc2c4JiM0NjtqcGdbL2ltZzoxcTg1eHQ5el0=th23autolink_encode_end_1q85xt9z
th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMzOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzM5L21pbGx0ZWttY21zZzgmIzQ2O2pwZy8xL3c4MDEmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjFxODV4dDl6XQ==th23autolink_encode_end_1q85xt9z
Esta, es la posición final, aunque en la foto no se ve muy bien.
th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI2MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjYxLzM0MTEvbDZjbTQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxODV4dDl6XQ==th23autolink_encode_end_1q85xt9z
th23autolink_encode_start_1q85xt9zW2ltZzoxcTg1eHQ5el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI2MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjYxL2w2Y200JiM0NjtqcGcvMS93NTAyJiM0NjtwbmdbL2ltZzoxcTg1eHQ5el0=th23autolink_encode_end_1q85xt9z
El sonido me gusta mucho, no suena mucho, salvo cuando le subes de 3000, o le pisas a fondo. Suena ronco, Mola! Da la impresión de que sube mejor de vueltas, sobre todo en la zona alta, pero, igual son sólo impresiones.
Bueno pues eso es todo.
Saludos