Curvas carazterísticas de los 20 VT : 150-180-210 y 225.
Más ó menos haciendo un estudio estadístico ofrecen las siguientes curvas:
th23autolink_encode_start_ksk9q9u3W2ltZzprc2s5cTl1M11odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE1Lzg4NzkvcG90MjB2dDJncDcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmtzazlxOXUzXQ==th23autolink_encode_end_ksk9q9u3
th23autolink_encode_start_ksk9q9u3W2ltZzprc2s5cTl1M11odHRwJiM1ODsvL2ltZzI2MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjYxLzM0MC9wYXIyMHZ0c2VyaWUyemwyJiM0NjtqcGdbL2ltZzprc2s5cTl1M10=th23autolink_encode_end_ksk9q9u3
Curvas típicas de los 20 VT
Moderador: Warelio
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Curvas típicas de los 20 VT
Jose son clavaos, salvado la diferencia de cvs entre ellos....
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2376
- Registrado: 18 Abr 2004, 23:27
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2033
- Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
- Ubicación: Madrid
Curvas típicas de los 20 VT
Curioso... el de 180 tiene algo mas de caballos y bajos hasta 2500... nada exagerado, pero ahi esta
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2814
- Registrado: 07 Feb 2006, 09:52
- Ubicación: Madrid
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 1 veces
Curvas típicas de los 20 VT
El 180 cv es el que mejor soporta el "límite" de las 6000Rpms según aparece en las gráficas, aguantando hasta casi 500Rpms más que el resto de modelos expuestos.
¿existe algún motivo ó es solo casualidad?
¿existe algún motivo ó es solo casualidad?
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4578
- Registrado: 24 May 2006, 11:58
- Ubicación: Chiclana <--> SanSe
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Curvas típicas de los 20 VT
Juanfry123 escribió:El 180 cv es el que mejor soporta el "límite" de las 6000Rpms según aparece en las gráficas, aguantando hasta casi 500Rpms más que el resto de modelos expuestos.
¿existe algún motivo ó es solo casualidad?
Es mejor ver las curvas de par:A partir de 5000 rpm la pendiente de caida es mayor en los 210-225 pero partiendo de cifras absolutas mayores.
-
joselo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 46
- Registrado: 19 Ago 2005, 20:24
Re: Curvas típicas de los 20 VT
joselo escribió:Juanfry123 escribió:El 180 cv es el que mejor soporta el "límite" de las 6000Rpms según aparece en las gráficas, aguantando hasta casi 500Rpms más que el resto de modelos expuestos.
¿existe algún motivo ó es solo casualidad?
Es mejor ver las curvas de par:A partir de 5000 rpm la pendiente de caida es mayor en los 210-225 pero partiendo de cifras absolutas mayores.
Ya, a eso me refería, aunque en la gráfica de la potencia se aprecia más claramente, en la de par también se ve como los 180 aguantan más a partir de 6000rpms, aunque es insignificante realmente.
Supongo que será cosa de la electrónica, ¿no?
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4578
- Registrado: 24 May 2006, 11:58
- Ubicación: Chiclana <--> SanSe
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Curvas típicas de los 20 VT
me gustaria ver una repro revo del 180 stage 1 y stage 2 para compararlas en la grafica con las del 210 y 225 stock ¿es posible?
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2033
- Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
- Ubicación: Madrid
Re: Curvas típicas de los 20 VT
No tienen mucho que ver, Chus, con Revo la curva cambia bastante. Mi 180 con stage1 daba unos 210 y me llevaba al Cupra de un amiguete como quería. El poder de 'la curva llena'.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Mensajes: 4787
- Imágenes: 0
- Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
- Ubicación: /usr/local/valencia
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 46 veces
Re: Curvas típicas de los 20 VT
Aqui hay algo que no encaja y es que un 1.8T k03 026 (el pequeño) no da la potencia maxima a las mismas rpm que con 1.8T k04 023F...

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 722
- Registrado: 17 Mar 2008, 17:55
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Curvas típicas de los 20 VT
interesante tema sobre todo para mi, que tengo pendiente reprogramar. la curva del 180 es de un k03 o de un k03s?
-
jarb1983 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 32
- Registrado: 08 Abr 2008, 14:37
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: Curvas típicas de los 20 VT
Buenas,
Joselo, gracias por la aportación... pero por favor, sube las fotos como adjuntos, o redúcelas para no descuadrar el post.
El tamaño máximo permitido es de 640 px...
Gracias,
Joselo, gracias por la aportación... pero por favor, sube las fotos como adjuntos, o redúcelas para no descuadrar el post.
El tamaño máximo permitido es de 640 px...
Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25683
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1578 veces
Re: Curvas típicas de los 20 VT
BhEaN escribió:Buenas,
Joselo, gracias por la aportación... pero por favor, sube las fotos como adjuntos, o redúcelas para no descuadrar el post.
El tamaño máximo permitido es de 640 px...
Gracias,
Que le quiten el teclado a este tio...........
Joselo ya era hora que te pasases mas a menudo por aqui, ya que casi siempre son cosas de TDI y uno en su afan por aprender tambien quiere ver/leer post interesantes sobre 95-98.
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2450
- Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
- Ubicación: Extremadura
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Curvas típicas de los 20 VT
Siempre 98, la 95 es para los pobres!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Mensajes: 4787
- Imágenes: 0
- Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
- Ubicación: /usr/local/valencia
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 46 veces
Re: Curvas típicas de los 20 VT
Orko escribió:Siempre 98, la 95 es para los pobres!
Un respeto por favor para los que somos pobres...
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2450
- Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
- Ubicación: Extremadura
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
- Agradecido: 1 veces
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Casquillos de biela sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 3 invitados