duda al instalar radiador de gasoil

buenas pues tengo pensado en instalale un radiador frontal de gasoil(el del bmw 320d) para bajar las temperaturas de gasoil ya que se me suben mas de 80 ºC pero mi duda es como instalarlo. Se que hay dos maneras de instalarlo la race y la de calle, mi idea es seguir el esquema de instalacion de calle, que dice que hay que instalarlo entre le retorno de la bomba y el filtro de gasoil, pero mi duda es saber cual es el tubo de gasoil de retorno. A la bomba de gasoil le llegan 2 tubos y uno de ellos es el que tiene el sensor de temperatura de gasoil. me podriais indicar ¿cual es el de retorno? supongo que el que lleva el sensor de temperatura es el de alimentacion de la bomba, pero no estoy seguro.
mi coche es un altea 1.9 tdi 105 cv bxe, por ahora solo lleva repro, pero voy a comenzar a mejorar algunas partes del coche como radiador de gasoil, intercooler, downpipe, embrague, inyectores y para terminar en el turbo hibrido. todo esto ira poco a poco.
El filtro de gasoil tiene 4 tubos de gasoil: alimentacion y retorno hacia el tanque y alimentacion y retorno a la bomba.
Otra mejora que pienso hacerle en breve es el intercooler, he leido por ahi que si lleva uno frontal que si es lateral y muy pequeño. pues he indagado en el etka y en la ilustracion 145-85 se ve claramente que es frontal. pero claro resulta que en verano se me sube la temperatura de admision bastante y quisiera bajarla un poco mas y tenia pensado en instalarle un intercooler mayor. ¿alguna idea? yo habia pensado en el de ibiza cupra o el del leon ARL que me sera mas facil de adaptar. ya que las potencias que pretendo conseguir son 180-190cv con una cierta fiabilidad.
mi coche es un altea 1.9 tdi 105 cv bxe, por ahora solo lleva repro, pero voy a comenzar a mejorar algunas partes del coche como radiador de gasoil, intercooler, downpipe, embrague, inyectores y para terminar en el turbo hibrido. todo esto ira poco a poco.
El filtro de gasoil tiene 4 tubos de gasoil: alimentacion y retorno hacia el tanque y alimentacion y retorno a la bomba.
Otra mejora que pienso hacerle en breve es el intercooler, he leido por ahi que si lleva uno frontal que si es lateral y muy pequeño. pues he indagado en el etka y en la ilustracion 145-85 se ve claramente que es frontal. pero claro resulta que en verano se me sube la temperatura de admision bastante y quisiera bajarla un poco mas y tenia pensado en instalarle un intercooler mayor. ¿alguna idea? yo habia pensado en el de ibiza cupra o el del leon ARL que me sera mas facil de adaptar. ya que las potencias que pretendo conseguir son 180-190cv con una cierta fiabilidad.