Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: frangct, Hyperr, XXXRacing, snikers

Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor sufitdi el 20 Oct 2008, 15:07

Buenas,

Me gustaria saber si en este foro hay alguien que tenga su coche TDI reprogramado con ART Competicio, si alguno tiene Big Turbo, me hariais un gran favor.

Vereis, a Zumbios, le prometieron entre 250-270cv, con inyectores de casa, algo nunca visto, pues la mayoria de los chiptuners dicen que lo máximo con inyectores de casa son 220 +-5%, por ejemplo:

Nacho VT4 (allard) con Upsolute -> 223cv
RafaFR VT4 (allard) con Demac, stage I -> 227cv
RafaFR VT4 (allard) con Demac, stage II -> 262cv (turbo roto el mismo dia)
Cordoveitor 2256Njoy con TLR -> 226cv
Sufitdi 2256, turbo y electronica de Abel Antunes (PT) -> 223cv
MarianoFR, 1752 hibrido, TLR -> 229cv


Así que si eso es así realmente, ART tiene la várita mágica o sabe más que nadie me gustaria probar con ellos, pero no sin antes algún testimonio o experiencia de alguien con ellos.

No estaría mal acompañar los datos con alguna gráfica. He intentado esto en soloturbovag98 ó clanmalotes, pero solo se dedican a decir que Oriol es un gran profesional, pero no hay detalles, experiencias, gráficas o números.

A lo mejor soy yo el único tonto al que no le importa publicar su gráfica, sus logs, o lo que sea.

Gracias.

Muchas gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor Leon_JDM el 20 Oct 2008, 15:15

Yo estaba mas o menos como tu, aunque en los mas sencillo, una repro, con TLR vale 250€ y mi 110cv se me queda en 140 o poco mas y con ART Competició el ArTDI vale 400€ y se me queda en 150cv segun dicen, yo estuve preguntando y por lo que he visto la repro de ArTDI da muchos picos y es demasiado para los componentes de serie.

A ver si alguien te puede ayudar mas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 63 veces

Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor Orko el 20 Oct 2008, 15:36

sufitdi, habla con sapatillaplana, que su hermano lleva ARTtdi en el A3.

La verdad es que la diferencia de caballos es brutal...
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4787
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor sufitdi el 20 Oct 2008, 15:49

Orko escribió:sufitdi, habla con sapatillaplana, que su hermano lleva ARTtdi en el A3.

La verdad es que la diferencia de caballos es brutal...


Lo poco que se es que se lo reprogamo speedfactor y consiguieron 210cv??? y que despues lo hizo arttdi y le sacaron 245cv???

Pero sigue sin haber ninguno que supere los 250 con inyectores de casa.
:-(
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor Orko el 20 Oct 2008, 15:52

De todas formas, de 220 +-5% a 245cv... ya hay caballos de diferencia. No se como trabajará la gente de ART con TDI, pero con REVO ya lo has leído por ahí... hardware que metes, hardware que aprovecha la electrónica, así que si el hermano de sapatilla dió 245cv, tal y como lo llevas tu de tocadito no creo que te costara pasar de esos 250.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4787
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor sufitdi el 20 Oct 2008, 15:56

220 +5% = 233cv es el maximo teorico para un 1.9tdi con inyectores, el de sapa es un 2.0 tdi aunque con el mismo turbo, pero los inyectores me imagino que serán mejores... realmente no se las diferencias de inyectores de un 1.9 tdi 150 y de un 2.0 tdi 140cv..
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor alonso_666 el 20 Oct 2008, 16:10

Orko escribió:De todas formas, de 220 +-5% a 245cv... ya hay caballos de diferencia. No se como trabajará la gente de ART con TDI, pero con REVO ya lo has leído por ahí... hardware que metes, hardware que aprovecha la electrónica, así que si el hermano de sapatilla dió 245cv, tal y como lo llevas tu de tocadito no creo que te costara pasar de esos 250.


Orko el coche del hermano de Sapa es 2.0 TDI y se esta preguntando por 1.9 TDI.

Los inyectores de serie dan para los 260cv pero hay que saber como sacar esa potencia con ellos, sino pues te quedas en torno a los 220-230cv.

Hay secretismo con quien hace las electronicas, es Oriol o no es Oriol???, hay secretismo con quien hacen los turbos, tambien es Oriol, un amigo suyo??? (ojo que no quiero que digan nombre, apellidos y direccion de la persona que los hace eh!!!) y me consta que prometen cosas que no pueden dar, como potencias con X hardware...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor Polete el 20 Oct 2008, 16:14

Interesante post.. yo tambien estoy interesado en lo que dice sufi....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor Blanco el 20 Oct 2008, 16:31

interesante...
sólo a ti se te ocurre preguntar en esos sitos...
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor ferleon el 20 Oct 2008, 16:51

De todas maneras, Sufi tio, parece como si te lo estuvieras tomando como algo personal...

Además tú sabes de sobra, que lo que realmente manda es la carretera, el papel lo aguanta todo :ok:

Un saludete nen :hola:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ferleon
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
Ubicación: Ponfe
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor jony10 el 20 Oct 2008, 17:42

Con vuestro permiso me quedo mirando a ver que se averigua o a ver que pasa....
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
Avatar de Usuario
jony10
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1276
Registrado: 14 Abr 2008, 11:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor frangct el 20 Oct 2008, 19:20

Pues no se como haran para sacar esas potencias????

Por lo que he visto el coche mas potetente por aqui puede ser el de sufitdi, con 223 cv, lo otros no los conozco. Y para sacar esa potencia en humos es casi un lokomotora....

Asi que si con 1,90 bar de presion y un monton de gasoil ( mas de 70mg/r) se consiguen 223... Pensemos..... para sacar 250-260cv hara falta??????


Pues a mi entender mas aire...pq gasoil ya tenemos.y echando mucho humo... Pr mas aire fresco, y tal vez el gasoil mas corprimido para que chorree menos???

Si nos fijamos en un log, el coche arriba de vueltas la presion se mantiene pr el motor esta recibiendo menos aire, pq el cauda baja, eso quiere decir??? que algo limita la entrada aire en altas... cruce valvulas (arbol levas).. igual con mejora de los colectores de admision y culata se consiguen esas potencias que decis y con mismas presiones de turbo entra mas aire en el motor que al final va a ser lo que exploteee con el fuel pertinente.

Yo he puesto mi coche a inyectar 78-80mg/r y la carretera desaparecia....por el humo... pr aire no podia darle mas.... asi que que es lo que falta aire o gasoil???


saludoss
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor Blanco el 20 Oct 2008, 19:45

ferleon escribió:
Además tú sabes de sobra, que lo que realmente manda es la carretera, el papel lo aguanta todo :ok:



Gran frase y gran verdad, ese es uno de mis principios básicos... El mejor banco es el asfalto...

De todas firmas también entiendo a sufí, parece qué últimamente art y revo es lo único y "más mejor"... Sobre todo incluso por comentarios de los propios distribuidores... Pero para eso estamos aquí... Para hablar y debatir... Esto va por modas y barrios, y manana será otra cosa u otros...

Espetó qué no se enfaden ni la gente de art o revo ni los usuarios de estos, qué no lo he dicho con mala intención ni nada eh!!!

Un saludo a todos!!!!
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor Polete el 20 Oct 2008, 20:03

Blanco escribió:
ferleon escribió:
Además tú sabes de sobra, que lo que realmente manda es la carretera, el papel lo aguanta todo :ok:



Gran frase y gran verdad, ese es uno de mis principios básicos... El mejor banco es el asfalto...

De todas firmas también entiendo a sufí, parece qué últimamente art y revo es lo único y "más mejor"... Sobre todo incluso por comentarios de los propios distribuidores... Pero para eso estamos aquí... Para hablar y debatir... Esto va por modas y barrios, y manana será otra cosa u otros...

Espetó qué no se enfaden ni la gente de art o revo ni los usuarios de estos, qué no lo he dicho con mala intención ni nada eh!!!

Un saludo a todos!!!!


+1

Tambien soy partidario de que si revo y art son lo mejor segun sus distribuidores, que lo demuestren por aqui, y no por palabras, y contrastemos con otras cosas a ver que pasa
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?

Notapor Orko el 20 Oct 2008, 20:09

Eso Polete, peguémonos en la calle. Yo siempre he dicho que es tonteria discutir algo que se puede solucionar a ostias.

A ver si alguien cuelga alguna gráfica, va, que me teneis en ascuas con este tema.

Por cierto, frangct, gran aportación :)
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4787
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados