Buenas,
Me gustaria saber si en este foro hay alguien que tenga su coche TDI reprogramado con ART Competicio, si alguno tiene Big Turbo, me hariais un gran favor.
Vereis, a Zumbios, le prometieron entre 250-270cv, con inyectores de casa, algo nunca visto, pues la mayoria de los chiptuners dicen que lo máximo con inyectores de casa son 220 +-5%, por ejemplo:
Nacho VT4 (allard) con Upsolute -> 223cv
RafaFR VT4 (allard) con Demac, stage I -> 227cv
RafaFR VT4 (allard) con Demac, stage II -> 262cv (turbo roto el mismo dia)
Cordoveitor 2256Njoy con TLR -> 226cv
Sufitdi 2256, turbo y electronica de Abel Antunes (PT) -> 223cv
MarianoFR, 1752 hibrido, TLR -> 229cv
Así que si eso es así realmente, ART tiene la várita mágica o sabe más que nadie me gustaria probar con ellos, pero no sin antes algún testimonio o experiencia de alguien con ellos.
No estaría mal acompañar los datos con alguna gráfica. He intentado esto en soloturbovag98 ó clanmalotes, pero solo se dedican a decir que Oriol es un gran profesional, pero no hay detalles, experiencias, gráficas o números.
A lo mejor soy yo el único tonto al que no le importa publicar su gráfica, sus logs, o lo que sea.
Gracias.
Muchas gracias.
Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
Moderador: Warelio
Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
Yo estaba mas o menos como tu, aunque en los mas sencillo, una repro, con TLR vale 250€ y mi 110cv se me queda en 140 o poco mas y con ART Competició el ArTDI vale 400€ y se me queda en 150cv segun dicen, yo estuve preguntando y por lo que he visto la repro de ArTDI da muchos picos y es demasiado para los componentes de serie.
A ver si alguien te puede ayudar mas.
Saludos!
A ver si alguien te puede ayudar mas.
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Mensajes: 2276
- Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 63 veces
Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
sufitdi, habla con sapatillaplana, que su hermano lleva ARTtdi en el A3.
La verdad es que la diferencia de caballos es brutal...
La verdad es que la diferencia de caballos es brutal...
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Mensajes: 4787
- Imágenes: 0
- Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
- Ubicación: /usr/local/valencia
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 46 veces
Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
Orko escribió:sufitdi, habla con sapatillaplana, que su hermano lleva ARTtdi en el A3.
La verdad es que la diferencia de caballos es brutal...
Lo poco que se es que se lo reprogamo speedfactor y consiguieron 210cv??? y que despues lo hizo arttdi y le sacaron 245cv???
Pero sigue sin haber ninguno que supere los 250 con inyectores de casa.

1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
De todas formas, de 220 +-5% a 245cv... ya hay caballos de diferencia. No se como trabajará la gente de ART con TDI, pero con REVO ya lo has leído por ahí... hardware que metes, hardware que aprovecha la electrónica, así que si el hermano de sapatilla dió 245cv, tal y como lo llevas tu de tocadito no creo que te costara pasar de esos 250.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Mensajes: 4787
- Imágenes: 0
- Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
- Ubicación: /usr/local/valencia
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 46 veces
Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
220 +5% = 233cv es el maximo teorico para un 1.9tdi con inyectores, el de sapa es un 2.0 tdi aunque con el mismo turbo, pero los inyectores me imagino que serán mejores... realmente no se las diferencias de inyectores de un 1.9 tdi 150 y de un 2.0 tdi 140cv..
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7452
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 21 veces
Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
Orko escribió:De todas formas, de 220 +-5% a 245cv... ya hay caballos de diferencia. No se como trabajará la gente de ART con TDI, pero con REVO ya lo has leído por ahí... hardware que metes, hardware que aprovecha la electrónica, así que si el hermano de sapatilla dió 245cv, tal y como lo llevas tu de tocadito no creo que te costara pasar de esos 250.
Orko el coche del hermano de Sapa es 2.0 TDI y se esta preguntando por 1.9 TDI.
Los inyectores de serie dan para los 260cv pero hay que saber como sacar esa potencia con ellos, sino pues te quedas en torno a los 220-230cv.
Hay secretismo con quien hace las electronicas, es Oriol o no es Oriol???, hay secretismo con quien hacen los turbos, tambien es Oriol, un amigo suyo??? (ojo que no quiero que digan nombre, apellidos y direccion de la persona que los hace eh!!!) y me consta que prometen cosas que no pueden dar, como potencias con X hardware...
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2450
- Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
- Ubicación: Extremadura
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
Interesante post.. yo tambien estoy interesado en lo que dice sufi....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 12178
- Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
- Ubicación: Segovia
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 11 veces
Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
interesante...
sólo a ti se te ocurre preguntar en esos sitos...
sólo a ti se te ocurre preguntar en esos sitos...
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2724
- Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
De todas maneras, Sufi tio, parece como si te lo estuvieras tomando como algo personal...
Además tú sabes de sobra, que lo que realmente manda es la carretera, el papel lo aguanta todo
Un saludete nen
Además tú sabes de sobra, que lo que realmente manda es la carretera, el papel lo aguanta todo

Un saludete nen

-
ferleon - Gurú de los leones
- Mensajes: 3617
- Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
- Ubicación: Ponfe
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
Con vuestro permiso me quedo mirando a ver que se averigua o a ver que pasa....
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1276
- Registrado: 14 Abr 2008, 11:34
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues no se como haran para sacar esas potencias????
Por lo que he visto el coche mas potetente por aqui puede ser el de sufitdi, con 223 cv, lo otros no los conozco. Y para sacar esa potencia en humos es casi un lokomotora....
Asi que si con 1,90 bar de presion y un monton de gasoil ( mas de 70mg/r) se consiguen 223... Pensemos..... para sacar 250-260cv hara falta??????
Pues a mi entender mas aire...pq gasoil ya tenemos.y echando mucho humo... Pr mas aire fresco, y tal vez el gasoil mas corprimido para que chorree menos???
Si nos fijamos en un log, el coche arriba de vueltas la presion se mantiene pr el motor esta recibiendo menos aire, pq el cauda baja, eso quiere decir??? que algo limita la entrada aire en altas... cruce valvulas (arbol levas).. igual con mejora de los colectores de admision y culata se consiguen esas potencias que decis y con mismas presiones de turbo entra mas aire en el motor que al final va a ser lo que exploteee con el fuel pertinente.
Yo he puesto mi coche a inyectar 78-80mg/r y la carretera desaparecia....por el humo... pr aire no podia darle mas.... asi que que es lo que falta aire o gasoil???
saludoss
Por lo que he visto el coche mas potetente por aqui puede ser el de sufitdi, con 223 cv, lo otros no los conozco. Y para sacar esa potencia en humos es casi un lokomotora....
Asi que si con 1,90 bar de presion y un monton de gasoil ( mas de 70mg/r) se consiguen 223... Pensemos..... para sacar 250-260cv hara falta??????
Pues a mi entender mas aire...pq gasoil ya tenemos.y echando mucho humo... Pr mas aire fresco, y tal vez el gasoil mas corprimido para que chorree menos???
Si nos fijamos en un log, el coche arriba de vueltas la presion se mantiene pr el motor esta recibiendo menos aire, pq el cauda baja, eso quiere decir??? que algo limita la entrada aire en altas... cruce valvulas (arbol levas).. igual con mejora de los colectores de admision y culata se consiguen esas potencias que decis y con mismas presiones de turbo entra mas aire en el motor que al final va a ser lo que exploteee con el fuel pertinente.
Yo he puesto mi coche a inyectar 78-80mg/r y la carretera desaparecia....por el humo... pr aire no podia darle mas.... asi que que es lo que falta aire o gasoil???
saludoss
-
frangct - Leoner@ habitual
- Mensajes: 376
- Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
ferleon escribió:
Además tú sabes de sobra, que lo que realmente manda es la carretera, el papel lo aguanta todo
Gran frase y gran verdad, ese es uno de mis principios básicos... El mejor banco es el asfalto...
De todas firmas también entiendo a sufí, parece qué últimamente art y revo es lo único y "más mejor"... Sobre todo incluso por comentarios de los propios distribuidores... Pero para eso estamos aquí... Para hablar y debatir... Esto va por modas y barrios, y manana será otra cosa u otros...
Espetó qué no se enfaden ni la gente de art o revo ni los usuarios de estos, qué no lo he dicho con mala intención ni nada eh!!!
Un saludo a todos!!!!
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2724
- Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
Blanco escribió:ferleon escribió:
Además tú sabes de sobra, que lo que realmente manda es la carretera, el papel lo aguanta todo
Gran frase y gran verdad, ese es uno de mis principios básicos... El mejor banco es el asfalto...
De todas firmas también entiendo a sufí, parece qué últimamente art y revo es lo único y "más mejor"... Sobre todo incluso por comentarios de los propios distribuidores... Pero para eso estamos aquí... Para hablar y debatir... Esto va por modas y barrios, y manana será otra cosa u otros...
Espetó qué no se enfaden ni la gente de art o revo ni los usuarios de estos, qué no lo he dicho con mala intención ni nada eh!!!
Un saludo a todos!!!!
+1
Tambien soy partidario de que si revo y art son lo mejor segun sus distribuidores, que lo demuestren por aqui, y no por palabras, y contrastemos con otras cosas a ver que pasa
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 12178
- Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
- Ubicación: Segovia
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 11 veces
Re: Alguien con TDI y repro de ART Competicio?
Eso Polete, peguémonos en la calle. Yo siempre he dicho que es tonteria discutir algo que se puede solucionar a ostias.
A ver si alguien cuelga alguna gráfica, va, que me teneis en ascuas con este tema.
Por cierto, frangct, gran aportación
A ver si alguien cuelga alguna gráfica, va, que me teneis en ascuas con este tema.
Por cierto, frangct, gran aportación

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Mensajes: 4787
- Imágenes: 0
- Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
- Ubicación: /usr/local/valencia
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 46 veces
Temas similares
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados