Ayuda !!!!!! Alguien de valencia con kwp2000

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: frangct

Ayuda !!!!!! Alguien de valencia con kwp2000

Notapor TiroriFR el 26 Oct 2008, 10:42

Pues eso , necesito cable kwp2000 para ver si puedo revivir mi centralita, se me a quedado bloqueada y no la reconoce el galletto, el vagcom si que me conecta y me dice que tengo el modulo motor bloqueado.

Alguna solución?

Un saludo y gracias.

PD: e quitado la ecu por si tengo que enviarla a reparar.
Avatar de Usuario
TiroriFR
 

Re: Ayuda !!!!!! Alguien de valencia con kwp2000

Notapor frangct el 26 Oct 2008, 20:08

TiroriFR escribió:Pues eso , necesito cable kwp2000 para ver si puedo revivir mi centralita, se me a quedado bloqueada y no la reconoce el galletto, el vagcom si que me conecta y me dice que tengo el modulo motor bloqueado.

Alguna solución?

Un saludo y gracias.

PD: e quitado la ecu por si tengo que enviarla a reparar.


Yo lo tengo pr te toca venir a murcia....


A mi me paso una vez y la revivi con KWP2000+.

Si quieres venir lunes-martes por la mañana estoy dispobible o puedes mandarla por seur yo tengo conector para intentar hacerlo por pinout???


Aunq no se si reaccionara???
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor TiroriFR el 26 Oct 2008, 21:04

Dime la dirección y te la envió por MRW, y para mandarmela me avisas y pido una recogida, ya que por mi trabajo (comercial) trabajo bastante con ellos.

Mándame un MP.
Avatar de Usuario
TiroriFR
 

Notapor frangct el 26 Oct 2008, 21:31

Antes de mandarla y ahora que la tienes quitada sin corriente un tiempo, prueba ponerla otra vez e intentar volver a escribirle el original suyo.

Si no te la identifica galletto le das a programarla directamente con el original, a ver si hay suerte y lo hiciera.

Si no lo hace y quieres que pruebe yo con kwp2000 mandame archivo original suyo tambien.

Tienes un privado.

saludos
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor TiroriFR el 26 Oct 2008, 21:58

Voy hacer eso, mañana la montare y probare a ver si suena la flauta, si no te llamo y te digo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TiroriFR
 

Re: Ayuda !!!!!! Alguien de valencia con kwp2000

Notapor esauvc el 13 Dic 2021, 05:42

Buenas a todos, espero que alguien pueda echarme una mano. He bloqueado la ECU de mi Seat Leon de forma intermitente, es decir, arranca y el coche va bien sólo que tiene el fallo de que la ECU no se puede acceder a ella. Conectando Vag Com me indica el error de que la ECU está bloqueada pero de forma intermitente. Es debido a que metí varias veces el pin incorrecto porque me equivoqué de lugar donde ponerlo, craso error. Mi pregunta es, ¿se puede desbloquear reseteando el coche a su estado inicial, el tipico reset que se les hace? No tengo ninguna copia del firmware de la ECU original. No obstante ésta está bien, solo tiene dicho bloqueo intermitente. He visto que en los programas que se utilizan para reprogramar si eliges la marca y el modelo digamos como que programas de nuevo la ECU con dicho firmware que tiene el programa en cuestión y se desbloquearía porque se pondría al estado inicial, ¿me equivoco? Si es así, que cable creéis que es mejor MPPS o KWP2000? O existe algún otro mejor? Los dos me salen por el mismo precio. Sobre el cable Galleto 1206, ¿sirve para programar también? Es que veo que tiene el mismo chip que el KKL Klan & Commander el chip RT232L y ese cable si lo tengo. Podría programar con el mismo? Que software tengo que utilizar? Muchas gracias por adelantado a todos
Avatar de Usuario
esauvc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2018, 11:08
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados