demometo solo he visto repros de este coche ke se keda entre 190cv 200cv con elctronica no se ni que par ni soplados. si algien sabe algo estoi muy interesado en aprender.
pd: los gurus de los TDI donde estasi jajaja

Salu2 y gracias
Moderador: Warelio
Polete escribió:Puedes calzarle un turbo igual que al 1.9, los pasos a seguir son los mismos
francupra escribió:Polete escribió:Puedes calzarle un turbo igual que al 1.9, los pasos a seguir son los mismos
los pasos me los se pero nose que turbos le valen ni sikiera se cual tine de serie ni que par en serio yo en esto empiezo de 0 la ideas es potenciarlo al masimo para ver hasta donde puede llegar este motor
sufitdi escribió:el de sapa, un 2.0 tdi 140 lleva de turbo un 2256 y ronda los 250cv.
colectores artesanales, linea de escape, IC, lo típico.
A ver si sale algun poseedor...
Blanco escribió:Cuanta pasta se quiere gastar
Yo creo que lo primordial es una repro... lo mas barato y mas caballos que le va a dar... pero ya te digo... si quiere venderlo y pillas un cupra, yo me quedaba ahi...
francupra escribió:Blanco escribió:Cuanta pasta se quiere gastar
Yo creo que lo primordial es una repro... lo mas barato y mas caballos que le va a dar... pero ya te digo... si quiere venderlo y pillas un cupra, yo me quedaba ahi...
eso es cosa sulla tio solo soy el mensajero
sufitdi escribió:francupra escribió:Blanco escribió:Cuanta pasta se quiere gastar
eso es cosa sulla tio solo soy el mensajero
venga en el fondo quieres que lo potencie a muerte y te pase por la piedra!!!
davyrox escribió:Segun mi experiencia con el 140PD, 185cv con el turbo de serie, max 1.55 bar y 1.35bar a 4000rev, desde ahi mucho egt. El turbo del 140PD no aguanta con mucho pression.
Potenciar 1.6TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Wilgarquin Respuestas: 1 |
deposito adblue 2.0TDI 116cv Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plusball Respuestas: 3 |
como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: slsazul Respuestas: 32 |
A dia de hoy como me conecto a centralita para conf. Bateria Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 1 |
tapa bajos suelta¡¡¡ como se sujeta? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hoplita2 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados