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embrague para un 90cv repro 140 y subiendo

Publicado:
25 Nov 2008, 23:59
por salvamk4
buenas a todos,soy nuevo en el foro,estoy aki gracias a un forero que me ha recomendado y la verdad por lo que he leido en potenciacion esta pero ke muy bien,tengo un golf tdi alh 90cv,es igual que el leon y lo he reprogramado y he montado las toberas de 520,el coche va como un tiro pero al montar los inyectores si piso a fondo el embrague me patina, como lo quiero sustituir queria saber cual puedo montar.
en este tema estoy perdido y pensando que en un futuro ronde los 160 cv quiero montar uno que aguante esa potencia,tambien he pensado en sustituir el bimasa por un volante fijo para no tener problemas.
la duda es si puedo montar un kit para el 150arl o no me sirve,o de lo contrario tengo que buscar un kit reforzado para el 90 o 110 de bomba rotativa.
muchas gracias de antemano y un saludo a todos
embrague para un 90cv repro 140 y subiendo

Publicado:
26 Nov 2008, 00:27
por alberto_amc
Buenas...así a vote pronto...que turbe tienes....??
Yo también tengo un ALH y cambié embrague en junio pork con los inyectores nuevos también me patinaba....
Los 90 y 110 tienen un diámetro de 228 mm y los 130 y 150cv y llevan 240 mm, asique eso descartado.
Yo cuando monté mi embrague, me interesé por un Sachs reforzado hasta 400 NM de par pero no me lo recomendaron porque era una version para competicion y rallyes y para el uso normal...pues como que no....
Al final monté el que fabrica Sachs para el ASV. Hasta 350 Nm de par los aguanta sin problemas....a partir de ahi ...ya te la juegas....
Lo ideal es tener una electrónica sin pico par, y dejarlo por ejemplo en 160 cv y 350 Nm de par no esta nada mal.
Ya contarás que tal...suerte
embrague para un 90cv repro 140 y subiendo

Publicado:
26 Nov 2008, 02:08
por francupra
buenas lo del embrage BhEaN tiene acuardos en portugal monta el embrage de kevalr embrage para toda la vida no hay nada mejor
embrague para un 90cv repro 140 y subiendo

Publicado:
26 Nov 2008, 02:10
por francupra

Publicado:
26 Nov 2008, 20:53
por salvamk4
muchisimas gracias por responder tan pronto, de momento mi turbo es 1749v que lleva el golf de serie,esta soplando a 1.25 de continuo, lo que ocurre es que mas adelante quiero comprar el 1749va y con este y las toberas de 520 seguro que los 160 cv los coge cuando no sean mas sin meternos con el ic,por eso quiero montar un embrague que aguante esta potencia aunque realmente no se el par motor que conseguire,
-el problema esta en que yo no puedo ir a portugal y no podria entenderme con esta gente pero realmente creo que es la mejor opcion, podria intentar pedirles el kit de embrague para mi coche y preguntar si tienen volantes fijos,porque esa es otra,yo quiero cambiar el bimasa por uno fijo para evitar futuros problemas pero creo que no hay ninguna marca que te venda el volante fijo suelto,creo que van con el kit de embrague,no se que voy a hacer.
-me gustaria oir vuestra opinion,¿anulariais el bimasa por un volante fijo o lo aguantariais hasta que se joda???
muchas gracias a todos

Publicado:
26 Nov 2008, 22:16
por frangct
Hola
Esos embragues de Portugal tienen buena pinta, lastima que desde Murcia haya que hacer 1000km.... para montarlos.
No hay forma de que lo envien??
saludos

Publicado:
26 Nov 2008, 22:31
por sufitdi
Por lo visto "CREO" que no envian. También "CREO" que TLR tiene un acuerdo con ellos y etan montando material de ellos, pero mejor pregunta.

Publicado:
27 Nov 2008, 00:58
por alberto_amc
yo en mi alh llevo 1749vb del ibiza cupra y los inyectores del ASV. El embrague es el Sachs para los ASV y cuando haga repro seguro que supero los 160 cv´s......eso sí, la pediré de tal modo que el par no se dispare......mientras no pase de 350 Nm no hace falta cambiarlo.....al menos es lo que me han dicho.

Publicado:
27 Nov 2008, 21:00
por salvamk4
alberto_amc escribió:yo en mi alh llevo 1749vb del ibiza cupra y los inyectores del ASV. El embrague es el Sachs para los ASV y cuando haga repro seguro que supero los 160 cv´s......eso sí, la pediré de tal modo que el par no se dispare......mientras no pase de 350 Nm no hace falta cambiarlo.....al menos es lo que me han dicho.
pues la verdad esque por lo visto creo que va a ser la mejor opcion, voy a preguntar por el sachs para el asv y por el sachs reforzado haber precios, tambien me gustaria ver si sachs hace monomasa para sustituir el bimasa aunque el mio esta bien,pero no se que hacer si dejar el bimasa o mejor montar un monomasa. haber si me informo bien ke no tengo prisa y una vez que lo monte ya no hay vuelta atras.
muchas gracias a todos

Publicado:
28 Nov 2008, 10:19
por correcaminos
monta el del vr6. te sobra y es P&P

Publicado:
28 Nov 2008, 10:25
por francupra
frangct escribió:Hola
Esos embragues de Portugal tienen buena pinta, lastima que desde Murcia haya que hacer 1000km.... para montarlos.
No hay forma de que lo envien??
saludos
si que lo manda desmontas el tullo se lo madas por correo y te madan el otro asi de sencillo al gun forrero lo ha echo ya en su coche hasi madadolo por correo


Publicado:
28 Nov 2008, 21:23
por salvamk4
correcaminos escribió:monta el del vr6. te sobra y es P&P
cual es el del vr6???,vale perfectamente para el alh,y cuanto par motor soporta mas o menos, gracias

Publicado:
28 Nov 2008, 21:28
por salvamk4
francupra escribió:si que lo manda desmontas el tullo se lo madas por correo y te madan el otro asi de sencillo al gun forrero lo ha echo ya en su coche hasi madadolo por correo

pues si dices que lo ha hecho algun forero voy a llamar para informarme,el problema estara en el tiempo que tenga que estar sin coche pero bueno,voy a preguntar a ver ke tal,gracias
por cierto,voy haber si me informo del tema de montar un bimasa de un arl,aunke no se si al ser mas grande entra la caja de cambios pero el caso es que hay compañeros que han montado en el motor de 90 y 110 cv de bomba rotativa la caja del 115 de 6 velocidades y esta es de un motor pd, asi que posiblemente se pueda hacer porque la caja se puede montar sin cambiar nada excepto transmisiones.
haber si encuentro algo

Publicado:
30 Nov 2008, 16:57
por salvamk4
buenas,pues aller estuve con vagcom haciendo unos ajustes en motor y al estar bastante rato con el motor arrancado a relenti descubri que el bimasa de mi golf esta hecho una gran plaaffffff. no lo habia notado hasta ahora,con el motor a relenti un tiempo empece a notar que fallaba,como si se tratara de los inyectores cuando te pasas con la corredera,no se si me explico,como un cojeo y para mi sorpresa pisaba el embrague y desaparecia,asi que lo voy a cambiar ademas llevo 200.000km.
he estado buscando y buscando y aqui he encontrado un post donde un chaval lo sustituyo por un monomasa en un golf 105 y comenta que hay otro volante para el 90 y 110,este es el link
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=39129
alguien con el etka me podria hacer el favor de mirarmelo,
espero no estar abusando mucho pero eske es importante, me podriais dar un enlace para descarcarme el etka y buscar yo mismo???
muxas gracias

Publicado:
03 Dic 2008, 15:06
por salvamk4
buenas,me gustaria saber si alguno puede pasarme un enlace para descargarme el etka,eske en el buscador los enlaces estan erroneos, muxas gracias de antemano