IC Seat Sport
Circuito admision Cupra
EGR Off Allard

Moderador: Warelio
sufitdi escribió:Buen resultado, bonita grafica. A ver que dice nacho_mlg cuando la vea...
XXXRacing escribió:sufitdi escribió:Buen resultado, bonita grafica. A ver que dice nacho_mlg cuando la vea...
Creo que Nacho ya lo ha visto...
XXXRacing escribió:sufitdi escribió:Buen resultado, bonita grafica. A ver que dice nacho_mlg cuando la vea...
Creo que Nacho ya lo ha visto...
jony10 escribió:Me gustaria conocer mas datos de esa preparación sobre todo en términos de fiablidad, soplados, etc....Y si puede ver si esos 240 sobre papel son 240 en asfalto.....resumiendo que me interesa.
sufitdi escribió:Buen resultado, bonita grafica. A ver que dice nacho_mlg cuando la vea...
Art, aqui no poneis soplados como en la otra graficas?
sufitdi escribió:jony10 escribió:Me gustaria conocer mas datos de esa preparación sobre todo en términos de fiablidad, soplados, etc....Y si puede ver si esos 240 sobre papel son 240 en asfalto.....resumiendo que me interesa.
Supongo que se verá en el Jarama, aguantando las tandas como un campeón, no?
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 0 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 17 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 506 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados