por GTI-Power el 04 Dic 2008, 16:33
ChusMasteR escribió:ARTsupport escribió:
El k04 001 no llega a 280cv... Para eso necesitarias k04 023 como minimo, y yo personalmente optaria por un k04R.
El resto de hardware por supuesto es obligatorio: FMIC, 386cc, Inletpipe, turboback 3"...
Tu caja de cambios es de 6v imagino no?
De lo que tratamos es que sea plug&Play, de que no tengamos que cambiar colectores. y para meterle un K04R hay que hacer lo mismo que para meter un BT
De esta manera solo tendriamos que cabiar el hardware justo equivalente a un stage 2 + inyectores de 386mm si no me equivoco
Pd: si mi caja es de 6 velocidades y mi coche es un 4 por eso no quiero meterle un BT (No quiero perder bajos, si no el coche pierde la gracia) XD
Si lo que quieres es algo plug&play con la mecanica k03 y k03sport, tenemos un turbo proveniente de UK, que no necesita mas modificaciones (excepto los inyectores de 386cc, FPR 4bar y REVO Stage2) y llega a rendir hasta 270-280cv.
El unico problema es su precio: 1.690 € +iva.

Aun asi, sigue siendo mas barato que una conversion a k04 023F...
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)