Leon fr tdi 170cv
Moderador: Warelio
9 mensajes
• Página 1 de 1
Leon fr tdi 170cv
hola a todos tengo un seat leon fr tdi el modelo 2007,quiero hacerle una repro me han dicho que se me quedaria en 205cv ,mne gustaria ponerle una valvula de descarga pero la verdad no consigo a nadie que sepa ,mi pergunta es¿se le sube cv con la valvula?y donde puedo puedo ir vivo en tenerife?¿le puedo subir algo mas de cv?gracias un saludo
-
mesa
Leon fr tdi 170cv
creo que al fr tdi con la repro se le puede subir hasta 215 y la valvula de descarga en un tdi no sirve absolutamente para nada, y no da cv
-
davleon - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Leon fr tdi 170cv
Buenas compañero, espero que te pases por presentaciones y abras un hilo hablandonos de ti, de tu maquina y nos pongas unas fotos
Sobre tu pregunta:
1.- Olvidate de valvula de descarga en un tdi... no tiene nada que ver con un gasolina, para tener el efecto ese de descarga FIUUUUUUU, tienes que montar una eléctrica enchufada al acelerador para que descargue cuando sueltas el acelerador, más de 300 euros y cv??? creo que hasta restaría.... como quieras hacer una lanzada 2ª-3ª-4ª a fondo tardarás más en coger presión en los cambios de marcha.... olvidate, deja eso para los gasolina turbo.
2.- El problema de tu coche es el DPF, con él hasta 205cv de repro son factibles, pero el dichoso Filtro AntiParticulas, te durará un asalto... puede que 1 año ó puede que 3 años.... sin él, hasta 225cv son factibles. En tenerife.... ni idea yo fui a VL Motor -> http://www.vlmotorsport.com/web/index1.html
Y casi le da algo al tio cuando le dije que tenia un TDI 150 con BIG turbo, IC, linea, admisión, cambio corto, electronica a medida.... (230cv y 480nm)si acaso tienes a http://www.canaryimport.com/ cuyo dueño es IVAN (SolidSnake) en los foros, no se si tienen distribuidor en Tenerife...
La verdad no se si hay alguien más,. seguro que si, pero ni idea, yo solo voy de vacaciones... (la semana q viene voy para alla...).
un saludo!
Sobre tu pregunta:
1.- Olvidate de valvula de descarga en un tdi... no tiene nada que ver con un gasolina, para tener el efecto ese de descarga FIUUUUUUU, tienes que montar una eléctrica enchufada al acelerador para que descargue cuando sueltas el acelerador, más de 300 euros y cv??? creo que hasta restaría.... como quieras hacer una lanzada 2ª-3ª-4ª a fondo tardarás más en coger presión en los cambios de marcha.... olvidate, deja eso para los gasolina turbo.
2.- El problema de tu coche es el DPF, con él hasta 205cv de repro son factibles, pero el dichoso Filtro AntiParticulas, te durará un asalto... puede que 1 año ó puede que 3 años.... sin él, hasta 225cv son factibles. En tenerife.... ni idea yo fui a VL Motor -> http://www.vlmotorsport.com/web/index1.html
Y casi le da algo al tio cuando le dije que tenia un TDI 150 con BIG turbo, IC, linea, admisión, cambio corto, electronica a medida.... (230cv y 480nm)si acaso tienes a http://www.canaryimport.com/ cuyo dueño es IVAN (SolidSnake) en los foros, no se si tienen distribuidor en Tenerife...
La verdad no se si hay alguien más,. seguro que si, pero ni idea, yo solo voy de vacaciones... (la semana q viene voy para alla...).
un saludo!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Leon fr tdi 170cv
Es lo que dice sufitdi en un diesel la valvula de descarga lo que haria seria que te dure mas el turbo, pero le restaria caballos por que tardaria mas en cojer presion el turbo.
Olvidate de poner eso, es un a recomedacion.
Olvidate de poner eso, es un a recomedacion.
-
Jose22 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Leon fr tdi 170cv
hola soy nuevo en esto, quisiera saver si el filtro de particulas se puede anular. Gracias
-
maxiwagen - Nuev@ por aqui
Re: Leon fr tdi 170cv
maxiwagen escribió:hola soy nuevo en esto, quisiera saver si el filtro de particulas se puede anular. Gracias
poder se puede anular. otra cosa es que luego pases la itv y veas siempre el testigo de fallo motor en el cuadro (supongo que alguien con el vagcom te podria quitar el testigo, pero no conozco a nadie todavia)
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Una pregunta para todos si alguien me puede contestar porfavor. ¿Es posible colocar un Flitro de Aire o Intake en un TDI? Y me refiero a estos que hacen el ruido. Gracias.
Get A Stop Ahead..
Mi Seat Leon http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Mi Seat Leon http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
advan_fr - Aun con la L
En breve Art Competicio sacara un kit que constara de supresor de DPF especifico Milltek con electronica Revo, que rondara los 230cv y no tendras el fallo en el cuadro...
Cuando quieras pasar la ITV montas otra vez tu DPF y a tirar...
Saludos!!!
Cuando quieras pasar la ITV montas otra vez tu DPF y a tirar...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Para cuando sera eso posible, es muy caro suprimir el DPF, podria alguna tienda contactar conmigo en privado? saludos
-
taty
9 mensajes
• Página 1 de 1