El GT1749 de un TDI 150 es duro???

Pues abrimos este hilo para que veais la de perrerias que se le pueden hacer a un 1749 en un TDI 150...
El vehiculo en cuestion es el Leon FR TDI de Cailo... que precisamente despacito no va...
Tambien hay que señalar que este coche lleva radiador de gasoil, radiador de aceite, boost valve y embrague GBS de kevlar... elementos para dar fiabilidad, no para sacar cv...
Despues de casi 100.000km y muchas, muchas repros a cada cual mas agresivas, llegando a soplar a 2,2 bar mantenidos y picos de mas de 2,4bar...
Aqui esta el turbo, nuevo, 0 holguras...
El arbol de levas, nuevecito, ni una marca de desgaste, perfecto... la cara de Cailo al verlo fue algo asi...
Y el colector de admision nuevecito tambien, sin carbonilla ni nada... joder yo me quede flipado...
Cailo, tienes un autentico tanque!!!
Saludos!!!
PD: Perdonad por la calidad de las fotos... el Cailomovil no da mas de si...
El vehiculo en cuestion es el Leon FR TDI de Cailo... que precisamente despacito no va...
Tambien hay que señalar que este coche lleva radiador de gasoil, radiador de aceite, boost valve y embrague GBS de kevlar... elementos para dar fiabilidad, no para sacar cv...
Despues de casi 100.000km y muchas, muchas repros a cada cual mas agresivas, llegando a soplar a 2,2 bar mantenidos y picos de mas de 2,4bar...

Aqui esta el turbo, nuevo, 0 holguras...




El arbol de levas, nuevecito, ni una marca de desgaste, perfecto... la cara de Cailo al verlo fue algo asi...






Y el colector de admision nuevecito tambien, sin carbonilla ni nada... joder yo me quede flipado...


Cailo, tienes un autentico tanque!!!



Saludos!!!
PD: Perdonad por la calidad de las fotos... el Cailomovil no da mas de si...