Pregunta para Gasolineros!
Moderador: Warelio
14 mensajes
• Página 1 de 1
Partiendo de la base de un 1.8 T, e invirtiendo 3000€ UNICAMENTE EN EL MOTOR, que potencia sacariais?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
330cv
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Con un kit de turbo folego de turbo, colectores y wastgate externa --- 1200€
Forge 007p o apr dv r1 --- 130€
Un IC como el de seat sport --- 230€
Inyectores de 500cc --- menos de 300€
embrague spec stage 2 --- 300€
Una admision artesanal de 3" mas filtro apexi o similar seta en 3" con cuerpo cauda S4 --- 200€
FPR 4bar --- 60€
Bomba secundaria gasolina --- 200/300€
Downpipe enn 3" --- 150€
Mas una repro en condiciones unos 400 o 500€ si sumais podeis rondar los 3000€ y podeis exprimir el motor hasta unos 340cv sin llegar al limite de los internal stocks.
Seguro que me dejo un par de cosas que sumar a la preparacion como manguitos, detallitos y tal, pero a si a graso modo podriamos tener un gran pepino...
Forge 007p o apr dv r1 --- 130€
Un IC como el de seat sport --- 230€
Inyectores de 500cc --- menos de 300€
embrague spec stage 2 --- 300€
Una admision artesanal de 3" mas filtro apexi o similar seta en 3" con cuerpo cauda S4 --- 200€
FPR 4bar --- 60€
Bomba secundaria gasolina --- 200/300€
Downpipe enn 3" --- 150€
Mas una repro en condiciones unos 400 o 500€ si sumais podeis rondar los 3000€ y podeis exprimir el motor hasta unos 340cv sin llegar al limite de los internal stocks.
Seguro que me dejo un par de cosas que sumar a la preparacion como manguitos, detallitos y tal, pero a si a graso modo podriamos tener un gran pepino...
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Como comentan por aquí 340 - 350 sin tocar internals, más o menos con 3000€ de presupuesto.
Un saludo!
Un saludo!
León Cupra R REVO, Stage2
Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...
http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...
http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
-
RaFuNi - Leoner@ avanzad@
Ostias que barato comprais! Jajajajajaja
A mi me parece que con 3000 euros no entra todo eso que estais diciendo... pero bueno, la potencia que se puede alcanzar si que rondaria eso. Tambien depende del 1.8T que se te esté pasando por la cabeza, Polete! No es lo mismo partir de un Cupra que de un 20vt APP con k03
A mi me parece que con 3000 euros no entra todo eso que estais diciendo... pero bueno, la potencia que se puede alcanzar si que rondaria eso. Tambien depende del 1.8T que se te esté pasando por la cabeza, Polete! No es lo mismo partir de un Cupra que de un 20vt APP con k03

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Pregunta para Gasolineros!
Orko escribió:Ostias que barato comprais! Jajajajajaja
Hombre hay que cambiar el turbo si o si... asi que k03 o k04 irian fuera para alcanzar toda la potencia posible con ese presupuesto.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Si, pero un Cupra por ejemplo lleva cilindros reforzados, el motor es ligeramente diferente, no solo cambia el turbo.
Si pillaras por ahí un tracción 4 para potenciar... si que te hacías el amo del Foro, tio!
Si pillaras por ahí un tracción 4 para potenciar... si que te hacías el amo del Foro, tio!
-
Orko - Moderador Global
Hola, depende en todo caso de que codigo motor estemos hablando, pero con 3.000 €, lo veo dificil llegar a los 330-340cv.
Por poner un ejemplo, un kit de ATP para instalar un GT2860RS pata negra, nada de eliminators ni inventos varios, con sus inyectores, bomba de fuel y DPipe e inletpipe especifica ya vale esos 3.000 € hablando por ejemplo si lo compras en ART, que seremos los que mejor precio tenemos en ese kit puesto en España.
A eso sumale electronica, resto de escape, una admision curiosa, DV... y mano de obra. Y en caso de tener un codigo motor con biela de 19mm sera necesario cambiarlas...
Yo veo mas factible con ese presupuesto:
- k04-R 1000 €
- Inletpipe Venair 150 €
- Linea 3" Blueflame decat 990 €
- Admision dBilas 390 €
- FPR 4 bar 90 €
- REVO stage2 especifica k04R: 769 €
En ese caso estaremos proximos a los 300cv y 460Nm de par totalmente fiables.
Un saludo.
Por poner un ejemplo, un kit de ATP para instalar un GT2860RS pata negra, nada de eliminators ni inventos varios, con sus inyectores, bomba de fuel y DPipe e inletpipe especifica ya vale esos 3.000 € hablando por ejemplo si lo compras en ART, que seremos los que mejor precio tenemos en ese kit puesto en España.
A eso sumale electronica, resto de escape, una admision curiosa, DV... y mano de obra. Y en caso de tener un codigo motor con biela de 19mm sera necesario cambiarlas...
Yo veo mas factible con ese presupuesto:
- k04-R 1000 €
- Inletpipe Venair 150 €
- Linea 3" Blueflame decat 990 €
- Admision dBilas 390 €
- FPR 4 bar 90 €
- REVO stage2 especifica k04R: 769 €
En ese caso estaremos proximos a los 300cv y 460Nm de par totalmente fiables.
Un saludo.

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Ummmmhhh... interesante, auqn el presupuesto me parece excesivamente corto.. jeje!!! ya q os meteis al tema, y sin desviar en exceso, q se podria hacer con esos 3000€ en un Cupra 4 V6???? seria posible instalar un kit de compresor con chuminadas diversas para mejorar el rendimiento???... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Yo paso de turbos ATP y mas cuando intentais buscar otra cosa que no sea ATP...
PPG y 034 tiene mejores turbos hibridos y si ya hablamos de marcas brasileras nos perdemos con unos precios de risa
[youtube]Tt0qYQa5MWU[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Tt0qYQa5MWU
Aki dejo un video pa que veais lo que se comentaba el otro dia sobre un ibiza cupra 6k2 contra un coche mediana mente superior o bastante superior... No todo son los cv´s pero entre mas mejor jejeje
Un saludo
PPG y 034 tiene mejores turbos hibridos y si ya hablamos de marcas brasileras nos perdemos con unos precios de risa

[youtube]Tt0qYQa5MWU[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=Tt0qYQa5MWU
Aki dejo un video pa que veais lo que se comentaba el otro dia sobre un ibiza cupra 6k2 contra un coche mediana mente superior o bastante superior... No todo son los cv´s pero entre mas mejor jejeje
Un saludo
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
GUMBALL escribió:Ummmmhhh... interesante, auqn el presupuesto me parece excesivamente corto.. jeje!!! ya q os meteis al tema, y sin desviar en exceso, q se podria hacer con esos 3000€ en un Cupra 4 V6???? seria posible instalar un kit de compresor con chuminadas diversas para mejorar el rendimiento???...
Hola gumball, siempre se podria recurrir a la instalacion de un compresor eaton como los que usan los merches, que por ebay usa los tiene tirados de motores de 2.8 en adelante y a patadas como seria un eaton 90, 112 y mas grandes.
Con un buen acople, unos inyectores una electronica a medida, levantar culata y un escapito acorde creo que podria entrar en ese presupuesto, y la verdad es que el invento podria estar curioso.
Sino siempre se puede recurrir a los kits de turbo de vr6 y liarse la manta a la cabeza

Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
GUMBALL, es el segundo post en el que te veo preguntar cosas sobre un Cupra 4 V6... voy a empezar a sospechar!
Sabes que hay uno aquí en Valencia con 4 años y 16.000 Km? y el dueño (que solo lo saca para las KDDs) le ha colocado un escape tipo moto... es para matarlo lentamente.
Volviendo al post, es lo que os comentaba antes... por 3000 euros está la cosa un poco justa, pero claro... también se puede ir buscando cacharros sin marca por eBay (hay downpipes para k03s por 100 euros... cuando a mi el escape completo me cuesta 1600), aunque nos jugamos la fiabilidad del conjunto.
Sabes que hay uno aquí en Valencia con 4 años y 16.000 Km? y el dueño (que solo lo saca para las KDDs) le ha colocado un escape tipo moto... es para matarlo lentamente.
Volviendo al post, es lo que os comentaba antes... por 3000 euros está la cosa un poco justa, pero claro... también se puede ir buscando cacharros sin marca por eBay (hay downpipes para k03s por 100 euros... cuando a mi el escape completo me cuesta 1600), aunque nos jugamos la fiabilidad del conjunto.
-
Orko - Moderador Global
Orko escribió:Sabes que hay uno aquí en Valencia con 4 años y 16.000 Km?.
Dile que se lo cambio por uno con turbo

-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Ne0_ escribió:Yo paso de turbos ATP y mas cuando intentais buscar otra cosa que no sea ATP...
....
Buenas,
ahora mismo ATP es la referencia, eso es indiscutible, el 90% los kits que venden tienen una calidad muy alta (no solo venden turbos para VAG...), ademas te dan una solucion integral que no te da nadie en el mundo actualmente (no te venden el turbo y alla te las apañes...)
034 Motorsport compra muchos turbos a ATP aunque no te lo creas, conozco muy bien esa empresa (somos buenos clientes, ademas de enviarles desde aqui muchas piezas VW OEM desde aqui que ellos no pueden conseguir en USA)
Saludos.

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
14 mensajes
• Página 1 de 1