PD: me gustaria hacerlo en TLR
Moderador: Warelio
alber_tdi escribió:no jodas!!!! pues con lo bien q ponen a los de TLR, el tuyo es el gordo el de 150 el mio parece ser q tiene un turbo delicado y me toca los hue... eso!!es lo q me tira pa atras pq no me da la economia pa andar cambiando de turbo, inyectores etc etc, solo queria reprogramar, donde esta BANDIDOS CHIPPED?? y cuanto sangran?? porfavor algun last edition como el mio reprogramao sea donde sea pa decirme como le va el leoncio??? salu2 gente y gracias a todos por vuestros consejos y opiniones!!! gas a fondooo!!!!
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Repro 1.4 150 ACT Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: genialsoft Respuestas: 860 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados