Página 1 de 1

Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 01 Abr 2009, 17:26
por crazylion
Tengo la duda de sobre potenciar mi R 210Cv, el coche tiene más de 113.000 km. De momento lo quiero disfrutar de serie (hace poco que lo tengo) para cuando vaya a potenciarlo ya tendrá sobre los 130.000 o 140.000 km, mi intención es llegar a 300Cv. Lo dejo como está? Lo potencio? Agradecería que me echarais un cable. Salu2.

Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 01 Abr 2009, 18:00
por GTI-Power
Verificado el estado del motor no habria problema, a veces esos kms son muchos como pueden ser pocos!

Re: Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 01 Abr 2009, 18:19
por crazylion
ARTsupport escribió:Verificado el estado del motor no habria problema, a veces esos kms son muchos como pueden ser pocos!

De motor y transmisión está perfecto, se realizo una prueba en banco de potencia de freno. No hay altibajos en las curvas.

Re: Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 12:28
por sufitdi
si yo te contará que tengo un golf ii gti con 549.000km el cual uso a diario, y todos los días le estrujo.... claro que es atmosferico.... también tengo el tdi big turbo con 166.000km el cual lo preparé con 90.000km aprox. y no he roto nada.

Me niego a creer que 120.000km sean muchos kms para preparar un 20vt. a no ser que hayas hecho el cafre siempre.

Re: Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 15:20
por crazylion
sufitdi escribió:si yo te contará que tengo un golf ii gti con 549.000km el cual uso a diario, y todos los días le estrujo.... claro que es atmosferico.... también tengo el tdi big turbo con 166.000km el cual lo preparé con 90.000km aprox. y no he roto nada.

Me niego a creer que 120.000km sean muchos kms para preparar un 20vt. a no ser que hayas hecho el cafre siempre.

A ver yo he cogido este coche con 112.000 km, lo probé y lo pasé por el banco de potencia y está perfecto. Se que a este coche se le ha pisado (normal, es un Cupra R) Pero está muy bien, ya lo iré preparando poco a poco.

Re: Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 15:35
por Fenix
Como bien dicen si el coche esta cuidado no creo que haya problema en potenciarlo ;)

Re: Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 16:17
por crazylion
Empezaré poco a poco, 1º escape+repro+DV+bujías RS4 o Iridium y alguna cosita más. Este coche ya estuvo repro e iba finisimo, la verdad que he pillado un muy buen coche, con un muy buen motor.

Re: Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 19:40
por LZN13CUPRITA
la mejor forma para ver el estao del motor es pasarlo x el banco no??

Re: Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 03 Abr 2009, 06:40
por crazylion
LZN13CUPRITA escribió:la mejor forma para ver el estao del motor es pasarlo x el banco no??

La mejor es abrirlo y mirar su desgaste, que esté en las tolerancias. Tambien comprobar presiones de trabajo.

Re: Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 03 Abr 2009, 14:39
por muro
crazylion escribió:
LZN13CUPRITA escribió:la mejor forma para ver el estao del motor es pasarlo x el banco no??

La mejor es abrirlo y mirar su desgaste, que esté en las tolerancias. Tambien comprobar presiones de trabajo.


yo si va bien no lo abriria. :roll:

Re: Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 03 Abr 2009, 18:49
por crazylion
muro escribió:
crazylion escribió:
LZN13CUPRITA escribió:la mejor forma para ver el estao del motor es pasarlo x el banco no??

La mejor es abrirlo y mirar su desgaste, que esté en las tolerancias. Tambien comprobar presiones de trabajo.


yo si va bien no lo abriria. :roll:

No lo voy a abrir. Pero para ver realmente que está bien o no es mirando su desgaste.

Re: Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 09 Abr 2009, 22:22
por crazylion
He estado viendo en el ETKA que el AMK y el BAM son iguales en todo excepto en centralita, el BAM en Cv a cuanto puede llegar con su turbo de serie? He visto que puede llegar a 260/270. Yo con 240/250Cv para no formar en exceso el turbo ya voy bien. Si quiero más pues ya cambiaria más cosas.

Re: Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 12 Abr 2009, 11:09
por marcosrom
Con el coche de serie y con una reprogramación ya llegas a esos valores de sobra :)

http://www.goapreu.com/products/ecu_upgrade_lcr.html

Un saludo

Re: Duda sobre preparar 1.8T AMK con más de 113.000 km

NotaPublicado: 12 Abr 2009, 13:50
por crazylion
marcosrom escribió:Con el coche de serie y con una reprogramación ya llegas a esos valores de sobra :)

http://www.goapreu.com/products/ecu_upgrade_lcr.html

Un saludo

Muchas gracias por la info :D