Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
Moderador: Warelio
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
mi duda es que e conseguido esa bomba ayer y estoy dudando si tambien voy a necesitar el servo,por q mi servo los tornillos de anclaje estan en diagonal,y los de esta bomba esta en linea,y no se si se podria girar el servo de mi coche, o si es mucho lio y poner tambien el servo de alhambra lo digo por si ay q desmontar mucho del salpicadero,mi coche es un 1.6 16v con pinzas de freno del 20vt 312mm,y caro me abian comentao q si me acia con esa bonba iba a ir aun mucho mejor.
-
Danirs4 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
necesitas el sebofreno pero ya de los amclajes no tengo ni idea creo ke xxxracing la tiene puesta pero no estoy seguro ?
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
francupra escribió:necesitas el sebofreno pero ya de los amclajes no tengo ni idea creo ke xxxracing la tiene puesta pero no estoy seguro ?
mola!
a ver si le llamo, porque en este foro ya no se comparte nada de info....
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Efectivamente yo pille la bomba con el servo y todo (porsiaca) pero no tengo ni idea como ha ido el montaje pues me lo hizo un colega y al poco vole en el badenaco, Cailo os puede decir como frenaba mi coche (dice que se le salian los ojos de las caniculas), fue de los ultimos que monto alla por el mes de diciembre...
Jajajaja... el coche esta aun en el taller... cuando lo tenga listo andando no me importaria hacer fotos y explicar todo, de momento hasta que no lo tenga no puedo...
Estoy a la espera de cobrar unas cosillas y pillo tambien un Upgrade americano para pasar las Ap Racing de 312mm a 332mm y los 256mm de S3 traseros a 308mm...
Saludos!!!
PD:Yo comparto toda la info que tengo... y a mi tambien me cabra que nadie lo haga, de todos modos cuando me has visto iniciar un post que no sea de venta o de galeria???
correcaminos escribió:a ver si le llamo, porque en este foro ya no se comparte nada de info....
Jajajaja... el coche esta aun en el taller... cuando lo tenga listo andando no me importaria hacer fotos y explicar todo, de momento hasta que no lo tenga no puedo...
Estoy a la espera de cobrar unas cosillas y pillo tambien un Upgrade americano para pasar las Ap Racing de 312mm a 332mm y los 256mm de S3 traseros a 308mm...
Saludos!!!
PD:Yo comparto toda la info que tengo... y a mi tambien me cabra que nadie lo haga, de todos modos cuando me has visto iniciar un post que no sea de venta o de galeria???
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
javi, no te putees!! te llamo y quedamos en uvieu que tengo que ir a ikea 

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cuando vienes pa uvieu??? avisa que estare por aqui toda la semana...
Saludos!!!
Saludos!!!
-
una preguntita mas eh? el servo varia uno q tene esp a uno q no tiene,lo digo por si voy a coger el de un a galaxy o sharan o alhambra q no lleve esp no creo q varia don de varia eso es en la bomba?
-
Ah se lo comentao lo varia gente lo de labomba y me ahan dixo q cuando la monte lo unico q voy a notar es el pedal de freno estara mas duro?
-
Segore este post de cerca, ya que me interesa mogollon-
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
lo suyo es que coloques bomba y servo ya que si no vas a tener un freno como los barreiros de hace 40 años, duro como una piedra, por el esp no te preocupes eso va en su unidad aparte, si tienes esp seguiras teniendolo suera aparte de la bomba + servo que coloques.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
muxas gracias arkikomtdi mañana ire a por el servo que necesito
-
XXXRacing escribió:Estoy a la espera de cobrar unas cosillas y pillo tambien un Upgrade americano para pasar las Ap Racing de 312mm a 332mm y los 256mm de S3 traseros a 308mm...
Madre mía, tu quieres tener problemas en el cuello.. Supongo que sólo compras portapinzas y discos, las pinzas del S3 traseras me vienen en camino pero sin portapinzas, eso de 308 pinta bien. ¿Esos de 332 te entran en llanta 17? ¿Ira justillo no?
Luego el tema de discos y pastillas, al ser medidas especiales, lo fabrican varias marcas como Ebc, Zimmerman, Ap, Ferodo.. ???
Yo la bomba montaré la del León, que es bastante más grande que la del Ibiza y no me quiero complicar con servo.
Estaría bien que pusieras el enlace de esa tienda para echar un vistazo ya que compartimos información.. xD
-
Jonay - Primeros Pasos
Jonay escribió:XXXRacing escribió:Estoy a la espera de cobrar unas cosillas y pillo tambien un Upgrade americano para pasar las Ap Racing de 312mm a 332mm y los 256mm de S3 traseros a 308mm...
Madre mía, tu quieres tener problemas en el cuello.. Supongo que sólo compras portapinzas y discos, las pinzas del S3 traseras me vienen en camino pero sin portapinzas, eso de 308 pinta bien. ¿Esos de 332 te entran en llanta 17? ¿Ira justillo no?
Luego el tema de discos y pastillas, al ser medidas especiales, lo fabrican varias marcas como Ebc, Zimmerman, Ap, Ferodo.. ???
Yo la bomba montaré la del Leon, que es bastante más grande que la del Ibiza y no me quiero complicar con servo.
Estaría bien que pusieras el enlace de esa tienda para echar un vistazo ya que compartimos información.. xD
Los frenos nunca sobran...
Los 332mm en 17" con Ap Racing ni idea si entran, me arriesgo... pero tengo en cuenta que el kit Brembo GT 330mm si entra en 17"... con lo cual...
Los discos han de ser de esa marca, casi seguro, pues son de medidas raras, pero pastillas las mismas que ahora, solo son kits que desplazan las pinzas...
La marca es ECS, tienen muchos kits de frenos gordos...
Saludos!!!
-
XXXRacing escribió:Los frenos nunca sobran...
Los 332mm en 17" con Ap Racing ni idea si entran, me arriesgo... pero tengo en cuenta que el kit Brembo GT 330mm si entra en 17"... con lo cual...
Los discos han de ser de esa marca, casi seguro, pues son de medidas raras, pero pastillas las mismas que ahora, solo son kits que desplazan las pinzas...
La marca es ECS, tienen muchos kits de frenos gordos...
Saludos!!!
Pues a mi no me termina de gustar por el hecho de quedarte limitado a la hora de comprar discos. Quizás algún tornero te pueda hacer los adaptadores para montar los delanteros de un FR que monta 288, el problema es el grosor que no se si entraran los de 25mm en las pinzas que son para 22mm, sería cuestión de probar.
Le he echado un vistazo rápido y no creo que ganes mejora de frenado, ya que si llevas la misma pinza y las mismas pastillas... El disco será más grande pero el contacto será el mismo, será más bonito pero no más efectivo. K-sport también vende algo parecido a lo de ECS.
EDITO: He estado mirando en el Etka y hay un Golf III que monta 280x22 mm, en 5x100, son perfectos! Y seguro que más barato..
-
Jonay - Primeros Pasos
No te entiendo tio... y a que viene eso de que algun tornero me puede acaptar los delanteros de un FR???
Si yo ya llevo 312mm con pinza Ap Racing...
En cuanto a aumentar diametro perdona que discrepe contigo, la ganancia es importante... te lo digo que yo tuve pinzas ATe con disco 288, misma pastilla, mismo latiguillo y mismo liquido, y con el upgrade de portapinzas de TT para 312mm y disco, gane y bastante...
Simple fisica, imagina un volante de 50cm de diametro dando vueltas a 10km/h intenta pararlo con las manos... ahora planteate el mismo ejemplo con un volante de 10cm de diametro...
Saludos y no desviemos mas este hilo que es para la bomba de 25mm de la Alhambra/Galaxi/Saharan!!!
Si yo ya llevo 312mm con pinza Ap Racing...
En cuanto a aumentar diametro perdona que discrepe contigo, la ganancia es importante... te lo digo que yo tuve pinzas ATe con disco 288, misma pastilla, mismo latiguillo y mismo liquido, y con el upgrade de portapinzas de TT para 312mm y disco, gane y bastante...
Simple fisica, imagina un volante de 50cm de diametro dando vueltas a 10km/h intenta pararlo con las manos... ahora planteate el mismo ejemplo con un volante de 10cm de diametro...
Saludos y no desviemos mas este hilo que es para la bomba de 25mm de la Alhambra/Galaxi/Saharan!!!
-
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3