Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: aJuanJo, Pitufo_fr

Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra

Notapor XXXRacing el 19 Ago 2009, 17:10

ArkikomTdi escribió:me rectifico de lo que puse mas atras, si tienes ESP y quieres mantenerlo necesitas bomba de freno para esp, ya que lleva dos sensores de presion de frenado que una solo con ABS no llleva....


Eso creo que ya lo habiamos comentado, si tienes ESP, necesitas que el donante tenga ESP, porque la bomba es distinta...

Ne0_ escribió:Pero el servo no lo necesitais para nada...


Yo en mi caso llevo el servo de la Saharan tambien, en vuestro caso nose, porque mi servo de origen parece a simple vista mas grande que el de un Leon mk1, Golf mk4, etc...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra

Notapor Ne0_ el 19 Ago 2009, 17:19

Yo ya te digo que con solo la bomba, el servo se pone el tuyo sin mas quebraderos de cabeza y mas barato xD
Davyrox Chipped
Avatar de Usuario
Ne0_
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 548
Registrado: 05 Sep 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla City
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra

Notapor ALCOBENDAS el 05 Mar 2013, 01:25

Bueno, como quedo la cosa.. que ya ando buscando la bomba de sharan.. que modelos de sharan.. las 1.9tdi y 1.8t?
Avatar de Usuario
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 569
Registrado: 19 Sep 2009, 14:50
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra

Notapor Mkl_mate1m el 30 Ago 2020, 21:13

[quote="XXXRacing"]Efectivamente yo pille la bomba con el servo y todo (porsiaca) pero no tengo ni idea como ha ido el montaje pues me lo hizo un colega y al poco vole en el badenaco, Cailo os puede decir como frenaba mi coche (dice que se le salian los ojos de las caniculas), fue de los ultimos que monto alla por el mes de diciembre...

Me interesa este tema que por mucho que busco solo encuentro este tema pero no me queda muy claro, yo llevo la bomba de 25 pero se me va quedando cada vez más frenado y no sé porque, hasta el punto de tener que abrir los sangradores pasa librarla presión y poder llegar al taller o al garage, me interesaría saber si necesito el servo del donante de la bomba o que debo hace para que frene bien y no se queden frenada, decir que la cambio porque lleve z18 delante y las de 4 pistones detrás y con la de serie de 23,8 noto gomoso el pedal, haber si alguien me ilumina porfavor
Avatar de Usuario
Mkl_mate1m
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2020, 20:51
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados