Me refiero a los frenos traseros. Para poder tener unos discos OEM detrás, sin ser ninguna medida rara, y poder montar discos de la marca que te apetezca. Ok, no desviemos..
EDITO: Acuérdate de los contrapesos en las llantas delanteras.. xD Con 332 debes de ser cuidaso donde colocarlos..
Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
Moderador: Warelio
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
bueno haber si podemos profundizar algo mas sobre este tema k lo veo k se a parado un poko, yo tambn estoy por hacer dicha mod pero seria kitar y poner o hay k modificar algo tanto latiguillos como alguna cosa??
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chema_canario26 - Leoner@ habitual
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
ya tengo el servo y la bomba aora a rezar de que me valga
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Danirs4 - Leoner@ habitual
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
Danirs4 escribió:ya tengo el servo y la bomba aora a rezar de que me valga
¿Puedes hacer algunas fotos y subirlas?
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Jonay - Primeros Pasos
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
XXXRacing escribió:No te entiendo tio... y a que viene eso de que algun tornero me puede acaptar los delanteros de un FR???
Si yo ya llevo 312mm con pinza Ap Racing...
En cuanto a aumentar diametro perdona que discrepe contigo, la ganancia es importante... te lo digo que yo tuve pinzas ATe con disco 288, misma pastilla, mismo latiguillo y mismo liquido, y con el upgrade de portapinzas de TT para 312mm y disco, gane y bastante...
Simple fisica, imagina un volante de 50cm de diametro dando vueltas a 10km/h intenta pararlo con las manos... ahora planteate el mismo ejemplo con un volante de 10cm de diametro...
Saludos y no desviemos mas este hilo que es para la bomba de 25mm de la Alhambra/Galaxi/Saharan!!!
Hola xxracing, me alegro de haber visto este post.
Quiero aumentar la frenada que ya es buena. Me han hablado de la bomba del Alhambra y claro ademas me gustaría meterle discos del 20vt, de 312 delante, por lo menos.
Como parece que ya lo tienes al menos los 312, y la bomba de hecho, me gustaría saber si le puedo meter esos discos y las pinzas del vt, con un simple adaptador o necesito las manguetas.
A que no se nota que sigo el desvio.
Perdon se me pasaba, tengo un 90cv potenciado, ya llevo pastillas ferodo performance y no frena mal pero si tiene tanta potenciacion, creo que vale la pena la ñapa. Y me gustaría tener seguridad en el montaje de adapatador o necesidad inevitable de manguetas del vt
Gracias por la inforamción.
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
Bueno juanjo como te dije cuando estuve en gandia, las manguetas nuestras solo pueden llevar 280 o medidas inferiores, con lo cual, tendras que manguetas siempre que quieras pasar de 280 a 288,312..., las manguetas te valen cualquiera de un leon 130,150,20vt.
Ya me contaras lo que has encontrado para el dragon.
Saludos
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Saludos
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
xylen2 escribió:Bueno juanjo como te dije cuando estuve en gandia, las manguetas nuestras solo pueden llevar 280 o medidas inferiores, con lo cual, tendras que manguetas siempre que quieras pasar de 280 a 288,312..., las manguetas te valen cualquiera de un leon 130,150,20vt.
Ya me contaras lo que has encontrado para el dragon.
Saludos
Maldito!!!
He estado mirando en el etka y en internete, bomba alhambra ya te paso la ficha y lo de los frenos. Creo que con los del 150 de 312 me vale.
Un saludote
JuanJo
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aJuanJo - Aqui + que con la novi@
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
Buenas Juanjo,
Bien, como te ha dicho Xylen, debes cambiar las manguetas completas, con buje, por unas grandes (de leon tdi 130, 150 o 1.8 20vt... tambien te valen de Golf IV y A3 con las mismas caracteristicas de motor que el leon).
Al poner 312mm, aprovecha para montar unas buenas pastillas sintetizadas, buenos discos, latiguillos metalicos, liquido bueno (minimo Dot 5)... y supongo que ya tendras algo en suspension y neumaticos, sino de poco te servira invertir en frenada...
Sobre el tema de la bomba, sinceramente, si vas a montar pinza monopiston delante y detras mantienes origen, no la tocaria, es tonteria... amen de lo dificil que es encontrarla (usada o de desgüace) y el cisco que hay que montar para ponerla (al menos en mi coche, un vw polo)
Saludos!!!
Bien, como te ha dicho Xylen, debes cambiar las manguetas completas, con buje, por unas grandes (de leon tdi 130, 150 o 1.8 20vt... tambien te valen de Golf IV y A3 con las mismas caracteristicas de motor que el leon).
Al poner 312mm, aprovecha para montar unas buenas pastillas sintetizadas, buenos discos, latiguillos metalicos, liquido bueno (minimo Dot 5)... y supongo que ya tendras algo en suspension y neumaticos, sino de poco te servira invertir en frenada...
Sobre el tema de la bomba, sinceramente, si vas a montar pinza monopiston delante y detras mantienes origen, no la tocaria, es tonteria... amen de lo dificil que es encontrarla (usada o de desgüace) y el cisco que hay que montar para ponerla (al menos en mi coche, un vw polo)
Saludos!!!
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XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
XXXRacing escribió:Buenas Juanjo,
Bien, como te ha dicho Xylen, debes cambiar las manguetas completas, con buje, por unas grandes (de leon tdi 130, 150 o 1.8 20vt... tambien te valen de Golf IV y A3 con las mismas caracteristicas de motor que el leon).
Al poner 312mm, aprovecha para montar unas buenas pastillas sintetizadas, buenos discos, latiguillos metalicos, liquido bueno (minimo Dot 5)... y supongo que ya tendras algo en suspension y neumaticos, sino de poco te servira invertir en frenada...
Sobre el tema de la bomba, sinceramente, si vas a montar pinza monopiston delante y detras mantienes origen, no la tocaria, es tonteria... amen de lo dificil que es encontrarla (usada o de desgüace) y el cisco que hay que montar para ponerla (al menos en mi coche, un vw polo)
Saludos!!!
Vale, no me parece mal ir por partes, meter primero lo de los discos delanteros, manguetas y pinzas con buenas pastillas, uso ferodo performance, muy buen resultado, ya tengo latiguillos metalicos homologados, y si frena bien, ya sobra. Lo de usar "OEM" es por llamar menos la atención.
Hombre, el servo del Alhambra es de menor diametro que el del leon 90cv, 9" contra 10" pulgadas. Lo que no se si es mas potente a pesar de ser de menor tamaño. El tema esta en la bomba realmente, de mayor diametro. Solo hay una que sirve la de dos bocas, con la misma rosca y casi la misma posición.
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
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aJuanJo - Aqui + que con la novi@
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
Juanjo mantenme informado de este tema.
Saludos
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
aJuanJo escribió:
Hombre, el servo del Alhambra es de menor diametro que el del leon 90cv, 9" contra 10" pulgadas. Lo que no se si es mas potente a pesar de ser de menor tamaño. El tema esta en la bomba realmente, de mayor diametro. Solo hay una que sirve la de dos bocas, con la misma rosca y casi la misma posición.
Sigue con tu servo y tu bomba, no te comas la cabeza que el León Cupra R lleva la misma bomba que tu coche, de 23,8 mm y va sobrado de frenos.
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Jonay - Primeros Pasos
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
Jonay escribió:aJuanJo escribió:
Hombre, el servo del Alhambra es de menor diametro que el del leon 90cv, 9" contra 10" pulgadas. Lo que no se si es mas potente a pesar de ser de menor tamaño. El tema esta en la bomba realmente, de mayor diametro. Solo hay una que sirve la de dos bocas, con la misma rosca y casi la misma posición.
Sigue con tu servo y tu bomba, no te comas la cabeza que el Leon Cupra R lleva la misma bomba que tu coche, de 23,8 mm y va sobrado de frenos.
a esa misma conclusion llegué yo despues de ver la obra que hay que hacer....
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
Rajaos!!!
Yo solo os digo que si teneis un sevo con bomba a mano a buen precio y disponeis de tiempo, no me lo pensaria dos veces...
Es de las cosas que hasta que no las pruebas no las valoras... alguien que haya probado los frenos del Polo, que os cuente sus impresiones... sobre todo frenadas a muerte a mas de Zxx... verdad rober???
Saludos!!!
Yo solo os digo que si teneis un sevo con bomba a mano a buen precio y disponeis de tiempo, no me lo pensaria dos veces...
Es de las cosas que hasta que no las pruebas no las valoras... alguien que haya probado los frenos del Polo, que os cuente sus impresiones... sobre todo frenadas a muerte a mas de Zxx... verdad rober???
Saludos!!!
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XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
me rectifico de lo que puse mas atras, si tienes ESP y quieres mantenerlo necesitas bomba de freno para esp, ya que lleva dos sensores de presion de frenado que una solo con ABS no llleva....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: Dudas con bomba de freno 25 de seat alhambra
Pero el servo no lo necesitais para nada...
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