Hola a tod@s tengo un leon2 tdi 140cv y he preguntado en tlr sobre la repro me han dicho que se queda sobre 180cv y son 400€ como lo veis???
El motor se acabara jodiendo??o tienen fiabilidad estas repros??
con 180cv no va muy apretado el motor??
alguien lleva esta reprogramacion que me 0diga que tal le va...
Un saludo
Sobre repro TLR tdi 140
Moderador: Warelio
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
Rober_nxs - Asidu@ en la selva
Sobre repro TLR tdi 140
por la fiabilidad no te preocupes tines coche para rato es fiable 100% y no son muchos caballos para un 2.0 es una repro normalota para esa cilindrada pero abla con BhEaN si kieres el descuento del club 

-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Sobre repro TLR tdi 140
francupra escribió:por la fiabilidad no te preocupes tines coche para rato es fiable 100% y no son muchos caballos para un 2.0 es una repro normalota para esa cilindrada pero abla con <b><b>BhEaN</b></b> si kieres el descuento del club
Eso que te lo dejan en 350 con 2 lanzadas!
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Con que tengan cuidado con la egt de los 140cv sobra, por lo demas saben hacer buenas repros los de tlr.
Un saludo
Un saludo
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
yo lo que mas miedo me da de la repro es eso que el cohe se me acabe jodiendo...la verdad que el coche no le fuerzo ni un poco muy de vez en cuando algun apreton y fuera, pues en el momento de hacerla hablare con el para el descuentillo que siempre viene bien, otra cosa esta repro en la casa la detectar???te quitan la garantia oficial??
Un saludo
Un saludo
-
Rober_nxs escribió:... otra cosa esta repro en la casa la detectar???te quitan la garantia oficial??
Un saludo
solo si rompes algo de motor piden datos, si no nada. como eres de madrid, no tienes problema. cualquier reprogramador te lo deja de serie y no levantas sospechas

tienes tambien cerca BC auto tech, comandado por maquipal. yo he visto cosas de ellos en edc16 y van de puta madre

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pero sino le pisas para que quieres una repro tio.., ls verdad que es un vicio, yo lo mjor k hice al coche junto cn la suspe, pero si no le das chichas sobran burros jaja
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
txemmmmmm escribió:pero sino le pisas para que quieres una repro tio.., ls verdad que es un vicio, yo lo mjor k hice al coche junto cn la suspe, pero si no le das chichas sobran burros jaja
salu2
vamos a ver...no es que no le pise...yo hago mucha autopista, demasiada, y voy a 140 mas o menos, pero cuando hago carreteras de doble sentido en plan adelantamiento y demas y en algunas ocasiones si le piso, lo que quiero decir es que no soy de los que coje el coche y va todo el tiempo a lo que da el coche., tengo tb el fr el leon1 el de 180cv y llevo muchos cv guardados pero si me apetece darle un acceleroncillo o llevarle mas alegre pues hay tengo los cv, pero no voy usando los 180 todo el tiempo.
Un saludo
-
-
leon_negrotdi - Nuev@ por aqui
Ne0_ escribió:Con que tengan cuidado con la egt de los 140cv sobra, por lo demas saben hacer buenas repros los de tlr.
Un saludo
¿que es la egt?
-
luirema - Nuev@ por aqui
la egt es la temperatura de gases de escape que afecta al turbo sobrecalentandolo y pudiendolo hacer que se raje o explote jejeje
Entre menos temperatura de egt tengamos, mayor fiabilidad pal turbo.
Un saludo
Entre menos temperatura de egt tengamos, mayor fiabilidad pal turbo.
Un saludo
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
Rober_nxs escribió:Y con la repro el embrague no se acabaria jorobando???ya que tiene que soportar mas cv??
Un saludo
solo con repro subiras algo el par pero el embrage del leon II agunta hasta 500Nm de par maximo sino recuerdo mal tines embrage mas que de sobra
por eso no te preocupes si lo tratas bien y no haces el cafre con el no hay problema
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
14 mensajes
• Página 1 de 1