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dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 19:57
por KASCUS
Bueno chicos ya lo tengo casi terminado, lo hemos hecho yo y un colega que controla muxo de sobrealimentacion en motores diesel, juzgar las fotos por vosotros mismos, auke la calidad es pesima por el movil. Es un motor ARL de leon FR, ya tengo ganas de montarlo ene l coche que su curro lleva encima!! :wink: Luego vendran las preguntas :lol: :lol: :lol:

Solo deciros que son dos turbos, uno para cada dos cilindros con colectores independientes y turbos de geometria fija controlados por descarga, que en la foto no se aprecian bien los colectores.

dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 20:15
por dvie2
:baba: :baba: :baba: :aplauso: sin palabras

dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 20:24
por jony10
Me encuentro un poco perplejo....me he perdido algún post de biturbos?? Cuenta, cuenta...datos técnicos, objetivos marcados, quien va a hacer la electronica de "eso", hay precedentes??.....todo lo que cuentes será poco jejejeje....

Saludos.

dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 20:32
por Aiker
madre mia, cuantos cv dara ese monstruo?

dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 20:48
por ArkikomTdi
eso entra en el vano del leon??????, danos datos........................................

dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 20:51
por sufitdi
a ver... el 28 de dciembre queda lejos....

dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 20:55
por francupra
jaja sin colectores que bas parecen los de un camion estan de lujo

dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 21:00
por Virgin
jolin Kascus.. es que no puedes estar quietecito sin trastear??? jejejeje

Pues nada, nada... vete informando porque es una movida de narices no???
Y con esto que conseguimos??

dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 21:53
por jarama
hola kascus , cuantos cv. dara ahora tu fr , ya tengo ganas de verlo montado , esperando mas fotos , un saludo

Re: dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 22:09
por KASCUS
ArkikomTdi escribió:eso entra en el vano del leon??????, danos datos........................................


si entra si ..... por 1 cm pero entra.

Oye chicos ojala esto lo pudiera hacer yo y tubiera toda la makinaria y materiales necesarios para ello, pero esto me lo ha enseñado hoy el dueño de una empresa qe se dedica a esto y esta buscando ahora un golf IV para montarlo.

Ya os dare mas datos, auke el a mi no ma dado muxos datos, de echo las placas identificativas de los turbos las ha lijado y pulido para que no se vean referencias, pero de verdad qe en directo es acojonante verlo lo bien que esta todo hecho, y luego te explica y no es solo tirarlo ai y ya esta, esta todo pensadisimo. ya os ire contando.

dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 22:10
por salao
me dejas loco!! yo quiero eso en mi coche XD eres un crack tio

Re: dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 22:11
por KASCUS
cvs me ha dejado un poco extrañado porque ma dixo que quiere conseguir 270 cvs y tener 300 cvs para momentos mu cortos, porque presion de soplado dice que conseguira 1.7 bar pero muxisisssiimo caudal de aire, e inyectores bosio de esos gordos. ya os ire contando

Re: dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 22:38
por KASCUS
toda la manguiteria en aluminio practicamente me ha contado, porque auke la presion no es tan elevada lo que cuenta es que el caudal de aire va a ser muy muy alto y los manguitos de silicona o venair los reventaria.

Re: dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 22:39
por KASCUS
el colector de admision tb es casero como todo, y ya viene anulada egr y dice que con ese colector se saca muchisimo rendimiento.

Re: dejaros de tonterias, ya esta casi!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2009, 22:42
por KASCUS
la linea de escape en 65 mm hasta atras, los colectores de escape son especiales y fabricados a mano, dando salida los cilindros 1 y 4 para un turbo y el 2 y 3 para el otro, ademas el tio ha calculado la distancia e inclinacion de cada turbo para que el rendimiento de los dos sea optimo.