Repro TLR o REVO
Moderador: Warelio
Repro TLR o REVO
wenas voy a reprogramar mi coxe un leon fr 170 y estoy harto de leer sobre el tema de las reprogramaciones y no me decido cual es mejor la de tlr o revo me han comentao k las 2 son muy buenas
-
fans_rbb - Nuev@ por aqui
Repro TLR o REVO
Yo yevo davyrox y estoy muy muy contento , en tu caso yo miraria a ver cual te queda mas cerca.
-
leoo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Repro TLR o REVO
De las dos la verdad que se hablan maravillas.
Yo te diria que mejor te pusieses en contacto con ellos y te quedes con el que mas te convenga en relación calidad/precio.
De cualquier manera creo que con ninguna tendras problema alguno, acabarás contentisimo!
Yo te diria que mejor te pusieses en contacto con ellos y te quedes con el que mas te convenga en relación calidad/precio.
De cualquier manera creo que con ninguna tendras problema alguno, acabarás contentisimo!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Repro TLR o REVO
De donde eres, porque según la zona, tienes una opción u otra, las dos son buenas, aunque yo creo que revo es cara para la que ofrece, que es casi lo mismo que TLR, aunque también depende si solo quieres repro o suspresor de dpf también, no se, necesitamos mas datos para decirte.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Repro TLR o REVO
yo octaria por TLR O DAYROX hay dos FR echos por el aqui y los dos estan muy contentos si miras en la galeria de leo tines la grafica de la repro de davyrox
hasi tendras mas imformacion

-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Repro TLR o REVO
Me consta que uno de los leones II fr tdi 170 repro de davy le ha dado bien a un golf V GTI 200cv
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
Re: Repro TLR o REVO
sufitdi escribió:Me consta que uno de los leones II fr tdi 170 repro de davy le ha dado bien a un golf V GTI 200cv
Creo que era fr tfsi! jeje darle bien no se, pero en marchas cortas sacarle medio coche y en largas ir a la par si...
Que estos tfsi en banco estan dando muy buenas cifras de serie, Sufi, me imagino que lo sabras!

fans_rbb yo tambien llevo davyrox como leo, y es tremenda, yo te la aconsejo totalmente! antes de hacer nada, Habla con Cailo de este foro y el te informara mejor!

Pero si estas decidido solo en esas 2, yo me quedo con REVO!
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
RVG escribió:sufitdi escribió:Me consta que uno de los leones II fr tdi 170 repro de davy le ha dado bien a un golf V GTI 200cv
Creo que era fr tfsi! jeje darle bien no se, pero en marchas cortas sacarle medio coche y en largas ir a la par si...
Que estos tfsi en banco estan dando muy buenas cifras de serie, Sufi, me imagino que lo sabras!![]()
fans_rbb yo tambien llevo davyrox como leo, y es tremenda, yo te la aconsejo totalmente! antes de hacer nada, Habla con Cailo de este foro y el te informara mejor!
Pero si estas decidido solo en esas 2, yo me quedo con REVO!
pues yo no y menos para TDI

-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Hola,
intentas comparar dos cosas que es imposible compararlas:
- Quien fue la primera compañia en tener soft especifico y sin fallos ni roturas de DPF para FR TDI 170cv?
- Quien fue la primera compañia en tener una preparacion Stage2 con supresor de DPF y electronica especifica, con un rendimiento de 230cv?
Un saludo.
- Quien fue la primera compañia en tener soft especifico y sin fallos ni roturas de DPF para FR TDI 170cv?
- Quien fue la primera compañia en tener una preparacion Stage2 con supresor de DPF y electronica especifica, con un rendimiento de 230cv?
Un saludo.

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
GTI-Power escribió:Hola,
Un saludo.
No me digas que has llamado a todas las compañias para preguntarlo? o es que quizas te refieres a quien ha sido la primera en anunciarlo???
jejejej

De todas formas fuera de españa ya lo tenian hace muchisimo tiempo.
Bueno sin ánimo de crear polemica, no te lo tomes mal, ehh, que luego pasa lo que pasa.
Volviendo al hilo, si hay q decidirse solo entre TLR o REVO (ART) me quedaría con ART.
No obstante como les digo a todos, informaros, leer, llamar, preguntar y decidir por vosotros mismos.
A mi me ha salido un duro rival (leon mk I tdi 2256) por aqui por málaga, con unos 240 estimados, repro de ART.... que tengo unas ganas de pillar....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Sufi, REVO ya no es ART, gtipower se ha desvinculado totalmente de artcompeticio pero ofrece revo igualmente. Yo si solo es repro me iría a TLR, si es supresor y mas REVO, aunque si tienes cerca a Davyrox, hablan muy muy bien de él, su repros son diferentes, yo si lo tuviera cerca, pondría la de Davyrox.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
sufitdi escribió:GTI-Power escribió:Hola,
Un saludo.
No me digas que has llamado a todas las compañias para preguntarlo? o es que quizas te refieres a quien ha sido la primera en anunciarlo???
jejejej![]()
De todas formas fuera de españa ya lo tenian hace muchisimo tiempo.
Bueno sin ánimo de crear polemica, no te lo tomes mal, ehh, que luego pasa lo que pasa.
Volviendo al hilo, si hay q decidirse solo entre TLR o REVO (ART) me quedaría con ART.
No obstante como les digo a todos, informaros, leer, llamar, preguntar y decidir por vosotros mismos.
A mi me ha salido un duro rival (leon mk I tdi 2256) por aqui por málaga, con unos 240 estimados, repro de ART.... que tengo unas ganas de pillar....
Pues menuda factura de tlf me llego aquel mes...

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
-
GTI-Power - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
sufi quien es el del 2256 con repro art de malaga, lo conoces del foro?.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones