Repro TLR o REVO

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Virgin, txemmmmmm, rodrivlc

Re: Repro TLR o REVO

Notapor Orko el 04 Sep 2009, 16:58

Yep, que no me había pasado por este post aún! Esto no puede ser, se me había pasado :D

Para un TDI yo pondría o TLR o Davy como comentáis por aquí. Las de davy no las he probado, pero si que conozco repros con TLR que funcionan muy muy bien y fiables al 100%. También conozco repros TLR en gasolina que funcionan sin problema (como el de francupra) y andan que da gusto, pero tal y como decía Blanco hace unas páginas, mi idea cuando reprogramé con Revo no era tener un numerito en concreto de caballos, lo que buscaba eran unas sensaciones que solo había tenido en coches reprogramados por Revo, así que me decidí a pagar los casi 800 euros que me costó la reprogramación.... 30.000 Km después no he tenido ni un solo problema de ningún tipo, ni un limp mode, ni un ajuste en el hardware adicional (por cierto fran, llevo las bujias de casa... lo único que llevo montado es fpr 4 bares, cda, DV, inletpipe y el intermedio en el trastero de mi casa). De lo único de lo que podría quejarme es de que el aceite ahora no me aguanta 15.000Km, ya que a los 10.000 ya voy al mínimo... pero como tengo la costumbre de cambiarlo cada 10 no hay problema.

No seré al que mas caballos le de la gráfica, pero el coche anda de maravilla y jugando con la superunidad y su reprogramación de TLR con 250cv y 500Nm lo vi hacerse pequeñito por el retrovisor hasta mas de 200 km/h, cuando el mío ya dejaba de empujar y entonces el suyo se acercaba poco a poco (con un humo negro que parecía que se acercaba el fin del mundo a comerme!)... pero ya le había sacado lo suficiente como para parar en la siguiente gasolinera a tomar un café y dejarlo pasar :D

Por otro lado, tengo un colega con un Cupra2 reprogramado por Unitronics y mas de 350cv con el hardware adecuado y tampoco lo cambia por nada del mundo. Su reprogramación cumple con lo que el pidió, un coche casi casi atmosférico que lo diera todo a altas revoluciones... Unitronics se lo ha dado con fiabilidad y el tío está contento.

En resumen, piensa bien lo que quieres conseguir, tío, olvidate del precio y del numerito final y luego vete con quien te pueda dar eso que quieres.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Repro TLR o REVO

Notapor Ne0_ el 04 Sep 2009, 17:04

Sabias palabras :D
Davyrox Chipped
Avatar de Usuario
Ne0_
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 548
Registrado: 05 Sep 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla City
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Repro TLR o REVO

Notapor abelTDI el 04 Sep 2009, 19:19

crazylion escribió:Antes de hacerle la repro al TDi 140 hay que revisar que el turbo vaya bien. Se comprueba en un banco de freno. Si hace extraños las curvas de potencia y par en bajos o da mucha potencia (más de 150Cv en ese banco de freno) el turbo no está bien. De potencia debe rondar los 145/147Cv reales y no hacer esas oscilaciones.




mi coche es nuevo, el turbo esta impecable jajaja un saludo
Seat Leon2 TDI 140cv ++
Avatar de Usuario
abelTDI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ago 2009, 00:26
Ubicación: bcn

Re: Repro TLR o REVO

Notapor Ne0_ el 04 Sep 2009, 20:27

abelTDI escribió:
crazylion escribió:Antes de hacerle la repro al TDi 140 hay que revisar que el turbo vaya bien. Se comprueba en un banco de freno. Si hace extraños las curvas de potencia y par en bajos o da mucha potencia (más de 150Cv en ese banco de freno) el turbo no está bien. De potencia debe rondar los 145/147Cv reales y no hacer esas oscilaciones.




mi coche es nuevo, el turbo esta impecable jajaja un saludo


Te lo puedes tomar a cachondeo, pero los 140cv tienen su wasa... Mi consejo es que no tomes en falso los comentarios y consejos que te da la peña, mas que nada porque aqui se suele hablar por experiencia propia y no de boquilla, pero tu mismo eh :)
Davyrox Chipped
Avatar de Usuario
Ne0_
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 548
Registrado: 05 Sep 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla City
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Repro TLR o REVO

Notapor abelTDI el 04 Sep 2009, 21:50

Ne0_ escribió:
abelTDI escribió:
crazylion escribió:Antes de hacerle la repro al TDi 140 hay que revisar que el turbo vaya bien. Se comprueba en un banco de freno. Si hace extraños las curvas de potencia y par en bajos o da mucha potencia (más de 150Cv en ese banco de freno) el turbo no está bien. De potencia debe rondar los 145/147Cv reales y no hacer esas oscilaciones.




mi coche es nuevo, el turbo esta impecable jajaja un saludo


Te lo puedes tomar a cachondeo, pero los 140cv tienen su wasa... Mi consejo es que no tomes en falso los comentarios y consejos que te da la peña, mas que nada porque aqui se suele hablar por experiencia propia y no de boquilla, pero tu mismo eh :)



n me lo tomoa wasa tio, pero si rompe turbo tengo garantiaa, pa eso es nuevo el coche, ya se q el 140 peca de turbo x eso kiero apañarme un y hibridarlo
Seat Leon2 TDI 140cv ++
Avatar de Usuario
abelTDI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ago 2009, 00:26
Ubicación: bcn

Re: Repro TLR o REVO

Notapor crazylion el 05 Sep 2009, 13:55

Yo de ti no me la jugaria con la garantia... Te va a crujir SEAT si te peta el turbo y descubran que ha estado repro. Por que tu centralita guarda un registro de las veces que se escribe/lee, un buen chiptuner no variará ese registro. Pero tu mismo si te pilla SEAT te haran cambiar hasta centralita motor. Ademas no tan solo el problema de los turbos, si no de culata o junta de culata... El TDi 140 mejor no reprogramarlo y si lo haces metele una boostvalve o que tu chiptuner controle los picos atraves de software.
Avatar de Usuario
crazylion
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Ago 2007, 11:27
Agradecido: 1 veces

Re: Repro TLR o REVO

Notapor abelTDI el 05 Sep 2009, 15:54

ok, crazylion buena ideaa
Seat Leon2 TDI 140cv ++
Avatar de Usuario
abelTDI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ago 2009, 00:26
Ubicación: bcn

Re: Repro TLR o REVO

Notapor fr2 ReVo el 05 Sep 2009, 16:51

si revo, para el 2.0 170 cv,la misma mierda,jaja si se supone k no me ha metido revo que se pase por aki el petao k ace esas repros y nos comente,seguro k el usmea por estos foros y comente aber la parida k suelta,azle caso a blanco,o mjor ami,puesto k fui kien se dejo las perras

un saludo
Avatar de Usuario
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2009, 23:22
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: Repro TLR o REVO

Notapor abelTDI el 05 Sep 2009, 18:07

sisi mersi tio, dejaremos revo para los tfsi, artdi sera la misma historia no??
Seat Leon2 TDI 140cv ++
Avatar de Usuario
abelTDI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ago 2009, 00:26
Ubicación: bcn

Re: Repro TLR o REVO

Notapor fr2 ReVo el 05 Sep 2009, 23:32

supongo k arttdi sera lo k m vendio ami con nombre de revo como dice neo sabes,en tfsi la verdad que he visto buenos resultados y comentarios pa los k la han testado,pero en 1.8 20vt tamb daban fallos,un forero de aki,le paso exactamente lo mismo k ami,dejaban la repro en performance 1 y el coche le iva fenomeno,de hecho le dije k le salia mas a cuenta kitarsela y ponerle otra porque se ve k segun el reprogramador pa k la repro le fuera bien tenia k cambiarle nose cuantas polladas,tonterias vaya,porque si el coche te ba bien de serie no tienes k cambiar na de na pa k te vaya bien con una repro

PD:decir k antes de tener mi fr 170 tuve un leon fr 150 tlr gold,y eso era canela de verdad,estiraba muy bien y ni comparacion con mi anterior fr 170 en impresiones y patada

un saludo
Avatar de Usuario
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2009, 23:22
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: Repro TLR o REVO

Notapor abelTDI el 06 Sep 2009, 02:28

yo tngo un amigo q tiene un ibiza cupra que le hizo repro cn artdi y le fue bien ahora lleva un gt2256 y artdi y el coche anda q no veas. pero bueno se de mucha gente q es muy fiable TLR,alguin conoce APR en TDI?? estoy por comprarme un tfsi, el tdi namas q vale pal consumo jajaja. no me kejo del coche va bien,aver cuando se compra la parienta el golf gti. mersi
Seat Leon2 TDI 140cv ++
Avatar de Usuario
abelTDI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ago 2009, 00:26
Ubicación: bcn

Re: Repro TLR o REVO

Notapor fr2 ReVo el 06 Sep 2009, 18:14

si ya se cual dices,ese muchacho tiene un cupra amarillo tdi,los 1.9 estan mas que explorados y comprobados,osea que pa que una repro te falle en este motor es poco probable,en cambio los 2.0 tdi estan aun un poco verdes..eso es como to,a medida k pase el tiempo ya se iran sacando cosas nuevas pa estos motores,y una cosa,si puedes ni te lo pienses,yo a la k le vi salida a mi tdi me pille el tfsi

saludos
Avatar de Usuario
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2009, 23:22
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: Repro TLR o REVO

Notapor XXXRacing el 07 Sep 2009, 03:10

fr2 ReVo escribió:si ya se cual dices,ese muchacho tiene un cupra amarillo tdi,los 1.9 estan mas que explorados y comprobados,osea que pa que una repro te falle en este motor es poco probable,en cambio los 2.0 tdi estan aun un poco verdes..eso es como to,a medida k pase el tiempo ya se iran sacando cosas nuevas pa estos motores,y una cosa,si puedes ni te lo pienses,yo a la k le vi salida a mi tdi me pille el tfsi

saludos


Esta bien que cuentes en TODOS los post del mundo tus aventuras y desventuras con ART Competicio...

Pero si de algo no sabes, mejor no hables... y menos aun desprestigies a profesionales...

Te aseguro que hacer andar (de la forma que anda) un 1.9 TDI con y todo lo que lleva el Cupra amarillo de Rafa, es mas complicado que una repro para un 2.0 TDI, que llevan en el mercado ya unos 6 añitos y tambien estan muy pateados...

En ART han reprogramado muuuuchos, pero muuuuchos 2.0 TDI y poca gente he oido quejarse, por no decir que solo a ti... chico, habras tenido mala suerte, pero tampoco creo que sea para estar tachando asi de esa manera...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
Avatar de Usuario
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1901
Registrado: 03 Ago 2008, 13:59
Ubicación: 28051 - Valdemíngomez
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Repro TLR o REVO

Notapor abelTDI el 07 Sep 2009, 04:10

XXXRacing escribió:
fr2 ReVo escribió:si ya se cual dices,ese muchacho tiene un cupra amarillo tdi,los 1.9 estan mas que explorados y comprobados,osea que pa que una repro te falle en este motor es poco probable,en cambio los 2.0 tdi estan aun un poco verdes..eso es como to,a medida k pase el tiempo ya se iran sacando cosas nuevas pa estos motores,y una cosa,si puedes ni te lo pienses,yo a la k le vi salida a mi tdi me pille el tfsi

saludos


Esta bien que cuentes en TODOS los post del mundo tus aventuras y desventuras con ART Competicio...

Pero si de algo no sabes, mejor no hables... y menos aun desprestigies a profesionales...

Te aseguro que hacer andar (de la forma que anda) un 1.9 TDI con y todo lo que lleva el Cupra amarillo de Rafa, es mas complicado que una repro para un 2.0 TDI, que llevan en el mercado ya unos 6 añitos y tambien estan muy pateados...

En ART han reprogramado muuuuchos, pero muuuuchos 2.0 TDI y poca gente he oido quejarse, por no decir que solo a ti... chico, habras tenido mala suerte, pero tampoco creo que sea para estar tachando asi de esa manera...

Saludos!!!



tu tmb conoces al rafilla?? vayaaa telaa jajaja
Seat Leon2 TDI 140cv ++
Avatar de Usuario
abelTDI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ago 2009, 00:26
Ubicación: bcn

Re: Repro TLR o REVO

Notapor fr2 ReVo el 07 Sep 2009, 16:46

"lo cuento pa k la gente se entere vale chaval,k te crees k el coche se reprogramo del aire o ke,esos tienen de profesionales lo k tng k yo de gay en el ojal,asi k lo k tienes k acer es dar las gracias por la informacion,y si tanto sabe arreglar 2.0 tdi k pollas ace k se despreocupa aber,donde esta la profesionalidad,esta bien k defiendas y to el rollo campeon,pero lo indiscutible namas tiene un camino,cuando ati te estafen 500 y pokos euros veremos akien dejas o no dejas de tachar,asi k porfavor,comentarios inutiles paso de oir"



Mensaje del moderador.

Editado por:
Uso continuo de lenguaje ofensivo, malos modales, formas nada adecuadas, no corresponde con él mismo respeto con él que los demás le hablamos.
Avatar de Usuario
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2009, 23:22
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados