Repro TLR o REVO

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Virgin, txemmmmmm, rodrivlc

Repro TLR o REVO

Notapor fans_rbb el 28 Abr 2009, 23:43

wenas voy a reprogramar mi coxe un leon fr 170 y estoy harto de leer sobre el tema de las reprogramaciones y no me decido cual es mejor la de tlr o revo me han comentao k las 2 son muy buenas
Avatar de Usuario
fans_rbb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2009, 23:23

Repro TLR o REVO

Notapor leoo el 29 Abr 2009, 02:38

Yo yevo davyrox y estoy muy muy contento , en tu caso yo miraria a ver cual te queda mas cerca.
Avatar de Usuario
leoo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 15 Dic 2006, 18:43
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Repro TLR o REVO

Notapor Virgin el 29 Abr 2009, 07:51

De las dos la verdad que se hablan maravillas.

Yo te diria que mejor te pusieses en contacto con ellos y te quedes con el que mas te convenga en relación calidad/precio.

De cualquier manera creo que con ninguna tendras problema alguno, acabarás contentisimo!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Repro TLR o REVO

Notapor Leon_JDM el 29 Abr 2009, 11:43

De donde eres, porque según la zona, tienes una opción u otra, las dos son buenas, aunque yo creo que revo es cara para la que ofrece, que es casi lo mismo que TLR, aunque también depende si solo quieres repro o suspresor de dpf también, no se, necesitamos mas datos para decirte.

Saludos!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Repro TLR o REVO

Notapor francupra el 29 Abr 2009, 11:48

yo octaria por TLR O DAYROX hay dos FR echos por el aqui y los dos estan muy contentos si miras en la galeria de leo tines la grafica de la repro de davyrox ;) hasi tendras mas imformacion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
francupra
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2102
Registrado: 07 Nov 2006, 22:17
Ubicación: ati te lo boy ha decir :)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Repro TLR o REVO

Notapor sufitdi el 29 Abr 2009, 12:25

Me consta que uno de los leones II fr tdi 170 repro de davy le ha dado bien a un golf V GTI 200cv
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Repro TLR o REVO

Notapor Blanco el 29 Abr 2009, 12:53

Pregunta tonta..... todo el mundo dira que es mejor lo suyo....
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Repro TLR o REVO

Notapor Blanco el 29 Abr 2009, 12:54

Pd: no tiene mucho sentido esto...
Coming soon...
Avatar de Usuario
Blanco
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2724
Registrado: 23 Dic 2005, 12:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Repro TLR o REVO

Notapor RVG el 29 Abr 2009, 13:26

sufitdi escribió:Me consta que uno de los leones II fr tdi 170 repro de davy le ha dado bien a un golf V GTI 200cv


Creo que era fr tfsi! jeje darle bien no se, pero en marchas cortas sacarle medio coche y en largas ir a la par si...

Que estos tfsi en banco estan dando muy buenas cifras de serie, Sufi, me imagino que lo sabras! :wink:


fans_rbb yo tambien llevo davyrox como leo, y es tremenda, yo te la aconsejo totalmente! antes de hacer nada, Habla con Cailo de este foro y el te informara mejor! :wink:

Pero si estas decidido solo en esas 2, yo me quedo con REVO!


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Repro TLR o REVO

Notapor francupra el 29 Abr 2009, 17:02

RVG escribió:
sufitdi escribió:Me consta que uno de los leones II fr tdi 170 repro de davy le ha dado bien a un golf V GTI 200cv


Creo que era fr tfsi! jeje darle bien no se, pero en marchas cortas sacarle medio coche y en largas ir a la par si...

Que estos tfsi en banco estan dando muy buenas cifras de serie, Sufi, me imagino que lo sabras! :wink:


fans_rbb yo tambien llevo davyrox como leo, y es tremenda, yo te la aconsejo totalmente! antes de hacer nada, Habla con Cailo de este foro y el te informara mejor! :wink:

Pero si estas decidido solo en esas 2, yo me quedo con REVO!


pues yo no y menos para TDI :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
francupra
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2102
Registrado: 07 Nov 2006, 22:17
Ubicación: ati te lo boy ha decir :)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Repro TLR o REVO

Notapor GTI-Power el 29 Abr 2009, 17:08

Hola,

intentas comparar dos cosas que es imposible compararlas:

- Quien fue la primera compañia en tener soft especifico y sin fallos ni roturas de DPF para FR TDI 170cv?
- Quien fue la primera compañia en tener una preparacion Stage2 con supresor de DPF y electronica especifica, con un rendimiento de 230cv?

Un saludo.
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
Avatar de Usuario
GTI-Power
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 722
Registrado: 17 Mar 2008, 17:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro TLR o REVO

Notapor sufitdi el 29 Abr 2009, 17:21

GTI-Power escribió:Hola,

intentas comparar dos cosas que es imposible compararlas:

- Quien fue la primera compañia en tener soft especifico y sin fallos ni roturas de DPF para FR TDI 170cv?
- Quien fue la primera compañia en tener una preparacion Stage2 con supresor de DPF y electronica especifica, con un rendimiento de 230cv?

Un saludo.


No me digas que has llamado a todas las compañias para preguntarlo? o es que quizas te refieres a quien ha sido la primera en anunciarlo???
jejejej :lol:

De todas formas fuera de españa ya lo tenian hace muchisimo tiempo.

Bueno sin ánimo de crear polemica, no te lo tomes mal, ehh, que luego pasa lo que pasa.


Volviendo al hilo, si hay q decidirse solo entre TLR o REVO (ART) me quedaría con ART.

No obstante como les digo a todos, informaros, leer, llamar, preguntar y decidir por vosotros mismos.

A mi me ha salido un duro rival (leon mk I tdi 2256) por aqui por málaga, con unos 240 estimados, repro de ART.... que tengo unas ganas de pillar....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Repro TLR o REVO

Notapor Leon_JDM el 29 Abr 2009, 17:56

Sufi, REVO ya no es ART, gtipower se ha desvinculado totalmente de artcompeticio pero ofrece revo igualmente. Yo si solo es repro me iría a TLR, si es supresor y mas REVO, aunque si tienes cerca a Davyrox, hablan muy muy bien de él, su repros son diferentes, yo si lo tuviera cerca, pondría la de Davyrox.

Saludos!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Repro TLR o REVO

Notapor GTI-Power el 29 Abr 2009, 18:05

sufitdi escribió:
GTI-Power escribió:Hola,

intentas comparar dos cosas que es imposible compararlas:

- Quien fue la primera compañia en tener soft especifico y sin fallos ni roturas de DPF para FR TDI 170cv?
- Quien fue la primera compañia en tener una preparacion Stage2 con supresor de DPF y electronica especifica, con un rendimiento de 230cv?

Un saludo.


No me digas que has llamado a todas las compañias para preguntarlo? o es que quizas te refieres a quien ha sido la primera en anunciarlo???
jejejej :lol:

De todas formas fuera de españa ya lo tenian hace muchisimo tiempo.

Bueno sin ánimo de crear polemica, no te lo tomes mal, ehh, que luego pasa lo que pasa.


Volviendo al hilo, si hay q decidirse solo entre TLR o REVO (ART) me quedaría con ART.

No obstante como les digo a todos, informaros, leer, llamar, preguntar y decidir por vosotros mismos.

A mi me ha salido un duro rival (leon mk I tdi 2256) por aqui por málaga, con unos 240 estimados, repro de ART.... que tengo unas ganas de pillar....


Pues menuda factura de tlf me llego aquel mes... :wink:
Imagen
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
Avatar de Usuario
GTI-Power
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 722
Registrado: 17 Mar 2008, 17:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro TLR o REVO

Notapor zumbios_fr el 29 Abr 2009, 19:21

sufi quien es el del 2256 con repro art de malaga, lo conoces del foro?.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados