hola buenas mirad tengo un problema alguien ha colocado e un seat leon 2 un escape por que aqui por mi zona me montaban un don silencioso con homologacion pero me cobraban 700euros creo que es excesivo, no se si alguien me puede ayudar y decirme donde conseguirlo mejor se agradece. se le pueden poner universales es que me han dixo que lleva una barriga el leon nuevo que es muy complicado toda ayuda es poca muxas gracias de nuevo y espero vuestras soluciones impaciente jajaj
gracias
tubos de escape para seat leon 140cv
Moderador: Warelio
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 349
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 645 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 3 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |