Muy buenas a todos, como muchos sabeis llevo montado el radiador de gasoil BMW en mi Leon Mk.I FR TDI, lo llevo instalado en el retorno al deposito, es decir la direccion del gasoil por el radiador es del motor al deposito, y en una zona q le da el aire fresco totalmente. He notado q con estos dias calurosos q empezamos a tener por esta zona, el radiador se poene q jode de caliente sin apenas haber recorrido un par de kilometros, y sin haber superado apenas las 2000 RPM, incluso muchas veces el indicador de temperatura del refrigerante casi no ha llegado a su posicion correcta.
Doy por exo q esto es normal, no me kiero imaginar la temperatura q podria coger el gasoil sin lor radiadores, y no le doy mucha importancia, llevo una electronica con bastante avance y duracion por lo encuentro logica la temperatura,pero... Como puedo variar la instalacion del radiador para mejorar su eficiencia??? es recomendable montarlo al reves, justo antes de q el gasoil vaya a los inyectores en vez de en el retorno???
Saludos y gracias de antemano.