Página 1 de 1
turbo k04r en 20vt

Publicado:
30 Jul 2009, 20:57
por zurdoortiz
buenas haber si alguien me puede hechar un cable ando mirando para hacer un proyecto en mi leon 20vt
alguien podria decirme que ganancias conseguiria con unturbo k04r, gracias
Re: turbo k04r en 20vt

Publicado:
31 Jul 2009, 01:34
por Blanco
De que coche partimos?? Es decir... es un cup ra? o un 20vt?
Re: turbo k04r en 20vt

Publicado:
31 Jul 2009, 10:18
por zurdoortiz
es un 20vt de 180cv la repro tengo hecha seria ajustarla la linea va a ser en 3" pulgadas de bf,el interculer en septiembre,y mi duda es que meter, todo el mundo habla de los gt28, gt30 pero para los kilometro que hago yo a la semana llendo a currar unos 200km pues no se,haber si me podeis hechar una mano,bueno un saludo,
Re: turbo k04r en 20vt

Publicado:
31 Jul 2009, 12:28
por tonixx
zurdoortiz escribió:es un 20vt de 180cv la repro tengo hecha seria ajustarla la linea va a ser en 3" pulgadas de bf,el interculer en septiembre,y mi duda es que meter, todo el mundo habla de los gt28, gt30 pero para los kilometro que hago yo a la semana llendo a currar unos 200km pues no se,haber si me podeis hechar una mano,bueno un saludo,
No, se ... yo llevo un K04 de serie y te aseguro que siempre quieres más... asi que ya puestos en el tema metele algo mas gordo, yo de ti iria a algun preparador bueno y que te aconsejaran alli, ya que ellos si que han probado diferentes coches con mods y hablan de primera mano.
Re: turbo k04r en 20vt

Publicado:
31 Jul 2009, 14:15
por GTI-Power
Rinde sobre 290cv si le añades el resto de material (Ic, escape, inlet...), necesaria una FPR de 4bar.
Partiendo de un motor k03, sale mas rentable montar un gt28 y no hay color con el k04R.
Saludos.
Re: turbo k04r en 20vt

Publicado:
31 Jul 2009, 14:23
por Blanco
GTI-Power escribió:Rinde sobre 290cv si le añades el resto de material (Ic, escape, inlet...), necesaria una FPR de 4bar.
Partiendo de un motor k03, sale mas rentable montar un gt28 y no hay color con el k04R.
Saludos.
Xacto... eso es la pega, partiendo de un 180 sale igual, tienes que cambiar las mismas cosas para un k04 que para un gt28... asi que no hay color por ningun lado

Si tubieras un cupra, solo seria cambiar el turbo y ahi la cosa cambiaba... pero partiendo de un k03 NI TE LO PIENSES... mismo precio y no tiene nada que ver uno con otro
Re: turbo k04r en 20vt

Publicado:
31 Jul 2009, 17:29
por zurdoortiz
y fiabilidad la misma? ya que como he comentado hago vastantes km a la semana
pero si los dos tienen el mismo mantenimiento y cuidados pues entonces no hay
duda que un gt28 que de primeras esa era mi idea, pero como he leido que un
k04r tambien podia ser una posibilidad pues para sacarme las dudas,
por cierto alguno podria decirme que diferencias de potencia hay entre los dos?
un saludo
Re: turbo k04r en 20vt

Publicado:
19 Sep 2009, 16:49
por NENE_20VT
GTI-Power escribió:Rinde sobre 290cv si le añades el resto de material (Ic, escape, inlet...), necesaria una FPR de 4bar.
Partiendo de un motor k03, sale mas rentable montar un gt28 y no hay color con el k04R.
Saludos.
Entonces que mods habria que hacerle a un 20vt para el gt 28?
Y que precio tiene?
Saludos
Re: turbo k04r en 20vt

Publicado:
20 Sep 2009, 21:17
por el_xinito_toledo
yo tb estoy interesado en este tema ya que tb quiero montar gt28rs en mi coche!!
que es todo lo necesario para que el coche vaya en condiciones con el gt28??
1 saludo xicos/as
Re: turbo k04r en 20vt

Publicado:
22 Sep 2009, 09:11
por jcbg1975
Colector de escape
Turbo
Líneas de engrase y refrigeración nuevas
Intercooler frontal
Radiador de aceite
Downpipe 3" (y mejor la línea entera)
Inyectores mínimo 440 cc
Bomba de gasolina
FPR 4 bar (según chiptuner)
Válvula de descarga
Admisión metálica en 3"
Manguitos de silicona en todo el circuito
Suspensión
Frenos
Más o menos esto es lo que necesitas para que el coche vaya bien con un gt28rs.
Re: turbo k04r en 20vt

Publicado:
22 Sep 2009, 21:29
por Kirby20vT
O sea contamos con 2 mil y pico o 3 mil euros no??
Re: turbo k04r en 20vt

Publicado:
23 Sep 2009, 01:18
por jcbg1975
Más 3000 € que 2000. Añade la mano de obra.
Re: turbo k04r en 20vt

Publicado:
24 Sep 2009, 02:40
por HERLOPH
si piensas montar un k04 con una buena reprogramación con file especifico para k04 inyectores de cupra, maf housing de 3", dp 3" linea directa 3", wai, fmci tendras para divertirte un buen rato quedaria en aprox 250 hps a las ruedas. ahora con un gt28 andarias rondando los 300 pero mas dinero..
y el multiple de escape, puedes modificar cortando el de k03 que son 3 orificios y haciendo unos artesanla de orificios y queda muy bien en méxico varios lo tienen asi
Re: turbo k04r en 20vt

Publicado:
26 Sep 2009, 23:53
por NENE_20VT
jcbg1975 escribió:Colector de escape
Turbo
Líneas de engrase y refrigeración nuevas
Intercooler frontal
Radiador de aceite
Downpipe 3" (y mejor la línea entera)
Inyectores mínimo 440 cc
Bomba de gasolina
FPR 4 bar (según chiptuner)
Válvula de descarga
Admisión metálica en 3"
Manguitos de silicona en todo el circuito
Suspensión
Frenos
Más o menos esto es lo que necesitas para que el coche vaya bien con un gt28rs.
Pero que precio tienen el colector de escape y el turbo por separado del resto de cosas?
Se te ha olvidao la repro no?
PD:buen pepino se te ha quedao con el turbaco ese no?
como me gustaria montar en el!
Saludos