Me falta potencia. Ayuda interpretando unos log

Hola,
este fin de semana he hecho 800kms al coche y ha ido de cine. Tiraba correctamente y a velocidades rozando lo legal me ha salido unos 900kms con un deposito, con lo que para mi iba perfecto. Esta mañana he ido al trabajo y todo ha ido OK, pero al mediodia al irme a casa he notado en los primeros 50m que me faltaba potencia. Digamos que ahora para arrancar tiene menos tiron y tengo que hacer patinar mas el embrague. Al cambiar a segunda tengo que mantener mas el gas para que no de un tiron. Eso si, estirar estira hasta el corte con normalidad aunque con menos brio de lo habitual. El tacto que tiene ahora mismo es muy parecido al que tiene cuando entra en limp mode, pero sin entrar. He hecho un autoscan con vagcom y ha salido todo limpio. De temperatura ambiente, al mediodia marcaba 40º y tenia el deposito en reserva cuando he notado el problema.
Esta tarde me he cogido el portatil, he calentado el coche durante unos 25kms de autovia, he llenado el deposito hasta arriba y luego he hecho unos logs de los canales 1,3 y 7 segun las instrucciones que me habiais dado en el otro hilo que habia abierto para ver que canales tenia que logear. La temperatura ambiente durante la prueba ha sido de 36,5º segun el coche.
He hecho 3 logs, que han sido hechos uno tras otro:
1 log --> el que mejor ha salido, porque he podido acelerar desde poco mas de 1000rpm hasta casi el corte sin obstaculos
2 log --> idem al anterior pero ha habido un momento sobre las 4000rpm que he tenido que levantar un segundo el pie del acelerador y he vuelto a zurrarle
3 log --> hecho en incorporacion, con pendiente hacia abajo.
Por favor, alguien puede echarme un cable?
Datos de mi coche que creo que pueden interesar:
Leon Sport TDi 110 stock
Llantas 17" FR3
Paragolpes delantero FR, sin antinieblas para que refrigere mejor.
Le quedan 2000kms para el cambio de aceite+filtros, aunque lo comprobe todo el viernes y estaba OK
Tiene 102.000kms
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este fin de semana he hecho 800kms al coche y ha ido de cine. Tiraba correctamente y a velocidades rozando lo legal me ha salido unos 900kms con un deposito, con lo que para mi iba perfecto. Esta mañana he ido al trabajo y todo ha ido OK, pero al mediodia al irme a casa he notado en los primeros 50m que me faltaba potencia. Digamos que ahora para arrancar tiene menos tiron y tengo que hacer patinar mas el embrague. Al cambiar a segunda tengo que mantener mas el gas para que no de un tiron. Eso si, estirar estira hasta el corte con normalidad aunque con menos brio de lo habitual. El tacto que tiene ahora mismo es muy parecido al que tiene cuando entra en limp mode, pero sin entrar. He hecho un autoscan con vagcom y ha salido todo limpio. De temperatura ambiente, al mediodia marcaba 40º y tenia el deposito en reserva cuando he notado el problema.
Esta tarde me he cogido el portatil, he calentado el coche durante unos 25kms de autovia, he llenado el deposito hasta arriba y luego he hecho unos logs de los canales 1,3 y 7 segun las instrucciones que me habiais dado en el otro hilo que habia abierto para ver que canales tenia que logear. La temperatura ambiente durante la prueba ha sido de 36,5º segun el coche.
He hecho 3 logs, que han sido hechos uno tras otro:
1 log --> el que mejor ha salido, porque he podido acelerar desde poco mas de 1000rpm hasta casi el corte sin obstaculos
2 log --> idem al anterior pero ha habido un momento sobre las 4000rpm que he tenido que levantar un segundo el pie del acelerador y he vuelto a zurrarle
3 log --> hecho en incorporacion, con pendiente hacia abajo.
Por favor, alguien puede echarme un cable?
Datos de mi coche que creo que pueden interesar:
Leon Sport TDi 110 stock
Llantas 17" FR3
Paragolpes delantero FR, sin antinieblas para que refrigere mejor.
Le quedan 2000kms para el cambio de aceite+filtros, aunque lo comprobe todo el viernes y estaba OK
Tiene 102.000kms
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!