Moderador: Warelio
XXXRacing escribió:A mi me molo mazo... en directo tiene una pintaza acojonante...
Enhorabuena por la adquisicion!!!
Por cierto, tienes ya solucionado el tema del ralenti???
Saludos!!!
wwwaudifrfm escribió:nos podrias hablar mas de ese colector ?
Mejor que me lo expliques tu, que yo en los foros me pierdo![]()
un saludo y gracias, jose
jcbg1975 escribió:XXXRacing escribió:A mi me molo mazo... en directo tiene una pintaza acojonante...
Enhorabuena por la adquisicion!!!
Por cierto, tienes ya solucionado el tema del ralenti???
Saludos!!!
Buenas tio. Hasta que no retoque la repro no lo solucionaré ya que es un problema de entrada excesiva de aire con la gasolina marcada por la repro, y la ecu no es capaz de adaptarse del todo. Pero si es cierto que poco a poco va mejorando con el paso de los km.
ChusMasteR escribió:¿por cuanta pasta se puesn conseguir este artilugio?
ChusMasteR escribió:¿por cuanta pasta se puesn conseguir este artilugio?
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 648 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados