Quiero reprogramar mi leon fr 170 con dpf con davyrox
Moderador: Warelio
14 mensajes
• Página 1 de 1
Quiero reprogramar mi leon fr 170 con dpf con davyrox
Hola buenas veo que hay muchos foreros que teneis reprogramado el coche ami me gustaria tambien. Me gustaria que lo que lo teneis reprogramado me dierais vuestra experiencia con davyrox los km que llevais si os a dado algun problemilla.Bueno espero vuestra respuesta saludos y gracias ante mano.
-
el_cano - Nuev@ por aqui
Re: Quiero reprogramar mi leon fr 170 con dpf con davyrox
Pues lo primero sería ponerte en contacto con Cailo, el te puede decir quien lo tiene reprogramado con Davyrox, y a ver si puedes quedar con alguno y compartir impresiones.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
di de donde eres por si hay alguien por tu zona con el coche reprogramado por davyrox, cailo como dice sufi te lo puede reprogramar y es de madrid y hay coches por los alrededores reprogramados por el.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
Yo ya he habalado con cailo lo unico que quiero es que la gente que lo ha reprogramado con el me diga como le va ya que un colega mio lo reprogramo con un preparador y el coche hiba de culo cuando hiba en 5 a 4.000 revoluciones el coche dejaba de empujar totalmente como si fuera a entrar en limp mode
Lo que me gustaria saber es los km que llevan con la electronica echa como hace las limpieza del dpf si da tirones es decir...un poco sobre todo y que de si verdad se le nota y merece la pena reprogramarlo con el dpf ya que no quiero ponerle el supresor.saludos y gracias por cierto soy de malaga
Lo que me gustaria saber es los km que llevan con la electronica echa como hace las limpieza del dpf si da tirones es decir...un poco sobre todo y que de si verdad se le nota y merece la pena reprogramarlo con el dpf ya que no quiero ponerle el supresor.saludos y gracias por cierto soy de malaga
-
el_cano - Nuev@ por aqui
La verdad que hablan muy bien de el,habla con RVG el tiene uno como el tuyo y repro Davyrox,tambien Cuprone lleva Davyrox,pero en 1 ibi del 2007
Saludos
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
Haber si alguno de los dos se pasa por aqui y dice comenta como va su experiencia saludos
-
el_cano - Nuev@ por aqui
metete en la galeria de rvg y veras lo que dice y podras preguntarle y que te cuento de todo.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
en este tema hablan de reprogramar el Leon II Fr y comentan los resultados y sensaciones con davyrox, hay que buscar un poquillo!!!! jejeje
viewtopic.php?f=24&t=54883
saludos
viewtopic.php?f=24&t=54883
saludos
-
nax - Asidu@ en la selva
Te comento!
Llevo unos 6mil km con la repro! y esos 6mil km han sido 6mil satisfacciones... da un gusto apretar el acelerador en 6 y no tener que reducir para adelantar que no lo sabes tu muy bien! jeje
Yo por ejemplo en 5ª, desde las 1900 revo hasta el rango de revoluciones que quiera ( yo suelo cambiar a las 4500, cuando me emociono claro, y si quisiera subiria hasta bastante mas) tira linealmente y sin interrupciones...
es que hasta que no lo pruevas no sabes realmente la mejora que es...
El dpf parece que no le llevo, solo se activa si le doy bastante zapatilla, por ejemplo el otro dia persiguiendo a un 120d que echaba mucho humo negro... jeje el probre diria que es eso que llevo detras en la cola de mi escape... jeje pues eso, se encendio, pero era entendible, habia un poco de trafico en carretera y le llevaba casi todo el rato a unas 4200revo por que no podia estirar mas por que me lo llevaba por delante! jaja
Un conocido, tiene repro con otro preparador, y se le atasco el dpf.... no te digo nada!
Davy se caracteriza por no tirar casi nada de humo...
Yo en breve quitare el dpf y el silencisoso trasero, para buscar un sonido mas racing y pasar de la barrera de los 220cv reales y fiables...
Un saludo, espero haberte servido de ayuda!
Llevo unos 6mil km con la repro! y esos 6mil km han sido 6mil satisfacciones... da un gusto apretar el acelerador en 6 y no tener que reducir para adelantar que no lo sabes tu muy bien! jeje
Yo por ejemplo en 5ª, desde las 1900 revo hasta el rango de revoluciones que quiera ( yo suelo cambiar a las 4500, cuando me emociono claro, y si quisiera subiria hasta bastante mas) tira linealmente y sin interrupciones...
es que hasta que no lo pruevas no sabes realmente la mejora que es...
El dpf parece que no le llevo, solo se activa si le doy bastante zapatilla, por ejemplo el otro dia persiguiendo a un 120d que echaba mucho humo negro... jeje el probre diria que es eso que llevo detras en la cola de mi escape... jeje pues eso, se encendio, pero era entendible, habia un poco de trafico en carretera y le llevaba casi todo el rato a unas 4200revo por que no podia estirar mas por que me lo llevaba por delante! jaja
Un conocido, tiene repro con otro preparador, y se le atasco el dpf.... no te digo nada!
Davy se caracteriza por no tirar casi nada de humo...
Yo en breve quitare el dpf y el silencisoso trasero, para buscar un sonido mas racing y pasar de la barrera de los 220cv reales y fiables...
Un saludo, espero haberte servido de ayuda!
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Muchas gracias por contestar a todos cada vez tengo mas ganas de reprogramar mi leon con davyrox e visto en youtube un video sobre la aceleracion de rvg en su leon fr2 y la verdad que sube bastante bien quiero que el mio suba asin una pregunta rvg ¿las probado con algun leon de serie? bueno gracias y saludos sois todos unos maquinas
-
el_cano - Nuev@ por aqui
el_cano escribió:Muchas gracias por contestar a todos cada vez tengo mas ganas de reprogramar mi leon con davyrox e visto en youtube un video sobre la aceleracion de rvg en su leon fr2 y la verdad que sube bastante bien quiero que el mio suba asin una pregunta rvg ¿las probado con algun leon de serie? bueno gracias y saludos sois todos unos maquinas
oye cano! el video que colgue en el youtube es cuando estaba de serie! no le habie hecho la repro todabia... jeje
tengo que decir que la ultima marcha pillo un poco de bajada....

No he provado con uno de serie, pero a un fr 1m tdi que anda "igual" que nuestro fr le he pasado como el que corta mantequilla....
es que es bastante la diferencia! en velocidad maxima, la diferencia no es mucha... pero a esa velociadad llega mucho antes que de serie!
Es una gozada tio!
Y encima cailo se porta bastante bien... siempre esta ahi cuando le necesitas y para mi ya tiene una actualizacion con mas cv y mas estirada, pero como tengo pensado meterle supresor hasta que no le meta no le toco!
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
RODRIVLC escribió:La verdad que hablan muy bien de el,habla con RVG el tiene uno como el tuyo y repro Davyrox,tambien Cuprone lleva Davyrox,pero en 1 ibi del 2007
Saludos
Cuprone no lo tiene reprogramado, va stock.
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Ya decia yo que la 5 marcha enpujaba bastante ejeje pues aver si aces un video ahora con la repro de davyrox aver que tal va pero sin ninguna najada en llano
saludos

-
el_cano - Nuev@ por aqui
Hyperr escribió:RODRIVLC escribió:La verdad que hablan muy bien de el,habla con RVG el tiene uno como el tuyo y repro Davyrox,tambien Cuprone lleva Davyrox,pero en 1 ibi del 2007
Saludos
Cuprone no lo tiene reprogramado, va stock.
Salu2
He metido la pata

Yo me pensaba que lo tenia repro,como pone esto en su firma --> Ibiza cupra TDI'07 loves DaVyroX
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
14 mensajes
• Página 1 de 1