cuanto par aguanta el embrague con una repro??
Moderador: Warelio
8 mensajes
• Página 1 de 1
cuanto par aguanta el embrague con una repro??
Hola, tengo un leon tdi sport limited 90 cv del año 2002 y estoy pensando en una reprogramacion de centralita pero uso el coche para trabajar y tampoco puedo permitirme el lujo de poner un embrague cada dos por tres, si alguien pudiese ayudarme para saber asta cuantos cv puedo subir sin tener problemas por pasarme de par se lo agradeceria mucho. muchas gracias y un saludo.
-
ortizypunto - Nuev@ por aqui
Re: cuanto par aguanta el embrague con una repro??
Buenas chico, lo primero de todo bienvenido al club!!
Yo tambien tengo un 90cv, y lo reprograme con menos de 50 mil km y ahora tiene 200 mil y el embrague aguanta, comentarte que tengo de soplado de turbo sobre 1,1 a 1,2 mantenidos y picos de 1,5.
Yo personalmente te recomiendo una reprogramacion por un chiptuner, en vez de con una centralita.
Un Saludo
Yo tambien tengo un 90cv, y lo reprograme con menos de 50 mil km y ahora tiene 200 mil y el embrague aguanta, comentarte que tengo de soplado de turbo sobre 1,1 a 1,2 mantenidos y picos de 1,5.
Yo personalmente te recomiendo una reprogramacion por un chiptuner, en vez de con una centralita.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
de par aguanta entre 280 y 340 si no te cebas mucho pero vamos, puedes tener par de serie y 125cv, pero no sería un tdi....
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ami mi embrague me aguanto sin problemas la repro mas gorda que se le puede meter a un 90 tdi de origen, el porque es bien facil nuestros inyectores no tienen mucho par.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Creo que mi coche no tiene sensor de par (tdi 110 asv) si no te lo mediría y te diría en un 110 cuanto par no debes tener, a mi coche en bajos si le pisas un poco de más en marchas cortas el embrague retiembla que da gusto... pero nada... suavecito y ´palante!!!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
DomiN escribió:Creo que mi coche no tiene sensor de par (tdi 110 asv) si no te lo mediría y te diría en un 110 cuanto par no debes tener, a mi coche en bajos si le pisas un poco de más en marchas cortas el embrague retiembla que da gusto... pero nada... suavecito y ´palante!!!
el mio tambien retiembla Domin pero ya te digo yo que no es el embrague, es el motor entero jajaja

Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
siguiendo los consejos que me habeis dado he mirado un chiptuner que parece que esta bastante bien pero como el que no sabe es como el que no ve pues prefiero que vosotros le echeis un vistazo porque no se que tal es o si es caro o barato, a ver que os parece, http://www.racechip.de/racechip-chiptun ... t-Leon-(1P)-1-9-TDI-2667-r.html , cuando podais lo mirais me decis a ver que tal.
Muchas gracias a todos. saludos.
Muchas gracias a todos. saludos.
-
ortizypunto - Nuev@ por aqui
Y para que quieres RaceChip pro?? Para eso le haces la repro al coche y encima personalizada,yo creo que siempre te ira mejor que eso que acabas de poner,seria mas fiable y sacarias mas rendimiento...
PD: por aqui hay gente que te reprograma el coche a un precio muy razonable
Saludos
PD: por aqui hay gente que te reprograma el coche a un precio muy razonable
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1