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20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 17:10
por Julioserraval
Hola, pues eso que quiero cambiar el filtro, e pensao en poner uno conico, pero no se cual ira mejor a mi coche. Algo Bueno Bonito y Barato.
Escucho consejos y gracias

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 17:11
por Fenix
En compraventa venden un filtro VTDA muy bien de precio ;)

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 02 Sep 2009, 17:45
por Blanco
YA ta vendido (creo)

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 03 Sep 2009, 01:54
por Julioserraval
podria poner uno universal de esos de 50 € ????

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 19 Sep 2009, 21:04
por jhontxu
Si lo que quieres es uno universal conico yo te consigo uno por 30€ mas portes y de un diametro hermoso...

Si kieres algo cerrado (Tipo BMC CDA) tengo en PVC por 60€ y en fibra de carbono original por 105€...

Si buscas algo especifico tengo uno por 90€ que incluye tuberias especificas y filtro,para el 1.8T,aunque los graficos no son fieles (porque aparece la misma imagen para varios modelos...).

Pero yo particularmente si pensara en cogerme algo asi,me pillaria esa que es especifica y a parte de la funcionalidad da una imagen de preparacion gorda...(Es decir cada tuberia por su sitio,bien estudiado...y todo acoplado a la perfeccion...)

Yo creo que no seria una mala instalacion,teniendo en cuenta que una admision directa de la marca K&N N57i especifica (Que solo incluye filtro para la admision,filtro para la recirculacion de gases y una manguera para coger aire frio cuesta la friolera de 265,50€)

Intake Style M VW/AU/SK Div. 1.8T incl.Filter
Cold-Air Intake VW / Audi / Skoda / Seat 1.8Turbo
Ibiza 6K2 99-02,Leon 1M 99-05,Toledo 1M 99-04

Imagen

Aunque tiene una pesima calidad asi te haces una idea de lo que te ofrezco...Quien sabe si gusta y despues se hace una compra conjunta...jejeje

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 20 Sep 2009, 01:13
por Julioserraval
jhontxu escribió:
Si kieres algo cerrado (Tipo BMC CDA) tengo en PVC por 60€ y en fibra de carbono original por 105€...




los vendes tu? tienes fotos??? me puede interesar

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 20 Sep 2009, 17:14
por jhontxu
Julioserraval escribió:
jhontxu escribió:
Si kieres algo cerrado (Tipo BMC CDA) tengo en PVC por 60€ y en fibra de carbono original por 105€...




los vendes tu? tienes fotos??? me puede interesar



Si las traigo de un proveedor con el que trabajaba cuando estaba en el taller...Es el importador en esclusiva...

PVC Termoresistente (el tubo es de 1m de largo por 70mm de diametro para coger aire freco...)
Imagen

Ahora no encuentro las fotos del de fibra de carbono original,pero es igual que ese,solo que en vez de tener el cuerpo en PVC ,lo tiene en fibra de carbono...

El filtro es de algodon fabricado por K&N y desmontable y lavable...

Un saludo!!

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 21 Sep 2009, 07:33
por Julioserraval
PVC Termoresistente (el tubo es de 1m de largo por 70mm de diametro para coger aire freco...)
Imagen

este cuanto vale ??? PVC

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 21 Sep 2009, 09:46
por jhontxu
60€ + portes

Y el que es en fibra de carbono 105€...

la diferencia entre uno y otro es la cantidad de calor que es capaz de aislar y la estetica...Pero un amigo probo ambos en un Ibiza GT TDI del 98 y no noto diferencia alguna...

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 21 Sep 2009, 14:55
por crazylion
En un motor turbo, poco importa la temperatura del aire que recoge el filtro, importa mucho más la de despues del intercooler.

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 21 Sep 2009, 17:49
por ChusMasteR
jhontxu escribió:
Si buscas algo especifico tengo uno por 90€ que incluye tuberias especificas y filtro,para el 1.8T,aunque los graficos no son fieles (porque aparece la misma imagen para varios modelos...).

Intake Style M VW/AU/SK Div. 1.8T incl.Filter
Cold-Air Intake VW / Audi / Skoda / Seat 1.8Turbo
Ibiza 6K2 99-02,Leon 1M 99-05,Toledo 1M 99-04

Imagen


me puedes decir que diametro interior tiene el tubo que va desde el filtro al caudalimetro

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 21 Sep 2009, 20:51
por jhontxu
Pues....la verdad es que no lo se...

El que tengo montado yo en el mio que es un 1.6 16V el tubo de aluminio tiene 65mm de diametro o 75mm no lo recuerdo y despues viene con un reductor de silicona a 45mm para la boca del cuerpo de la mariposa...

Aunque no te puedo garantizar sobre ese,ya que no se ni si realmente es ese kit el que monta el 20VT,ya que segun fotos que he visto del motor...no se si encaja como aparece en la imagen...

Un saludo!!!

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 21 Sep 2009, 23:05
por Julioserraval
una preg. si no mete mucho ruido es porke entra poco aire?
os comento. compre un Green. se oye mucho el turbo, tambien cuando sueltas gas, el PSSSSSS pero al acelerar no se oye mucho el GGGGRRRRRR.. si entrara ams aire sonaria mas?

Como se oye con ese RACELAND

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 21 Sep 2009, 23:38
por jhontxu
Yo es que en TDI la verdad es que no se como sonaran las admisines...

De logica seria que no sonara ya que el aire le entra a presion gracias al turbo,mientras que un atmosferico tiene que succinarlo y hace que suene mucho mas...

Mi leon es un 1,6 16V y solo lleva la admision directa y me han llegado a preguntar si era un cupra porque en aceleracion a pleno gas suena muchisimo...pero en Diesel como te comento,seria de logica que no sonara ya que el aire entra a presion...

Si alguien le puede dar una respuesta basandose en su coche...

Re: 20VT 4 que filtro poner

NotaPublicado: 23 Sep 2009, 01:21
por Julioserraval
Sport FR 20VT 4 1.8 180CV -- GASOLINA no TDI