buenas chicos, quiero una repro fuerte para mi 20vt! lo que quiero conseguir es fuerza en medio y altos!!
Vivo en Ciudad Real, donde podria acercar el coche para una buena repro?? 1 saludo!
Donde hacer repro que me de medios/altos??
Moderador: Warelio
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 499
Donde hacer repro que me de medios/altos??
COMPRO:
MANGUITOS ALUMINIO Y MANGUITOS DE SILICONA PARA INTERCOOLER
KIT EMBRAGUE REFORZADO PARA 1.8 20VT AUQ 180CV "6 VELOCIDADES"
LATIGUILLOS METALICOS PARA SEAT LEON/TOLEDO 1.8T 20VT
BASES DE ASIENTOS Y GUIAS PARA MONTAR BAKET EN LEON/TOLEDO 1M
MANGUITOS ALUMINIO Y MANGUITOS DE SILICONA PARA INTERCOOLER
KIT EMBRAGUE REFORZADO PARA 1.8 20VT AUQ 180CV "6 VELOCIDADES"
LATIGUILLOS METALICOS PARA SEAT LEON/TOLEDO 1.8T 20VT
BASES DE ASIENTOS Y GUIAS PARA MONTAR BAKET EN LEON/TOLEDO 1M
-
el_xinito_toledo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Donde hacer repro que me de medios/altos??
Leyendo veras que hay bastantes chuiptuners i preparadores por ahi, luego ya tendras que elegir al que vaya mas acorde con lo que buscas, si quieres hacerlo bien que no te importe la distancia,,,,,
Un saludo tio,,
Un saludo tio,,
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Cualquier chiptuner te lo hace a medida como tu quieras.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sufitdi escribió:Cualquier chiptuner te lo hace a medida como tu quieras.
NO

Ves... los doy caña, pero ahi los defiendo... hablando en tono cariñoso por favor... no quiero que se piense en ningun momento que es despectivo POR FAVOR

Las "repros de barrio" como en su dia las catalogue (quiza desacertadamente por la confusion que puede llegar a producir el termino), creedme que sin ser despectivo... simplemente por colocarlas en otro nivel TE SUELEN HACER REPROS A MEDIDA (Vagspeed, TLR, Davyrox) mientras que las grandes (Uni, Revo, APR) que me corrijan... te cargaran repros standart segun lo que tengas montado, una repro que llevara todo el mundo, y todos igual

Un saludo!!!! Y como he dicho, tanto Vagspeed, como TLR como Davyrox podran ayudarte
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Dimsport es grande y te hace la repro a medida de tu unidad aquí en su sede de Barcelona.
-
crazylion - Leoner@ habitual
Blanco escribió:sufitdi escribió:Cualquier chiptuner te lo hace a medida como tu quieras.
NO
Ves... los doy caña, pero ahi los defiendo... hablando en tono cariñoso por favor... no quiero que se piense en ningun momento que es despectivo POR FAVOR
Las "repros de barrio" como en su dia las catalogue (quiza desacertadamente por la confusion que puede llegar a producir el termino), creedme que sin ser despectivo... simplemente por colocarlas en otro nivel TE SUELEN HACER REPROS A MEDIDA (Vagspeed, TLR, Davyrox) mientras que las grandes (Uni, Revo, APR) que me corrijan... te cargaran repros standart segun lo que tengas montado, una repro que llevara todo el mundo, y todos igual
Un saludo!!!! Y como he dicho, tanto Vagspeed, como TLR como Davyrox podran ayudarte
APR y REvo solo tienen estandar? no tienen con más PAR, menos PAR, más medios, bajos o altos?? vaya cagada no?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Para revo tienes el SPS que es el aparato para variar settings, y para APR tienes un soft via obd que tambien varia settings. A si que en gran medida se pueden variar bastante 
Con las otras marcas siempre tienes que decir lo que quieres y ellos se ocupan de que no la cagues tu jejeje
Un saludo

Con las otras marcas siempre tienes que decir lo que quieres y ellos se ocupan de que no la cagues tu jejeje
Un saludo
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
8 mensajes
• Página 1 de 1