Hola a todos,
quiero eliminar de una vez por todas el filtro de particulas, y me gustaria que me ayudaseis a elegir una marca de linea de escape y repro para conseguir las maximas prestaciones. Me han hablado de tubo Milltek y repro Upsolute... que os parece???
Muchas gracias!!!
Repro + supresor DPF, alguien me ayuda???
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JuanjoFR170hp - Nuev@ por aqui
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Re: Repro + supresor DPF, alguien me ayuda???
Ante todo bienvenido! te podias pasar por presentaciones...
Y lo segundo, hasta ahora tienes 2 opciones por las cuales puedes eliminar el dpf, milltek y supersprint... eso ya depende de tu economia, ya que supersprint es bastante mas caro que miltek... y conseguiras los mismos resultados!
Y sobre la repro, te recomendaria que leyeras mucho antes de hacer nada, que luego vienen los lamentos... aunque hoy en dia hay muy buenos profesinales... lee y compara, y si encuantras algo mejor, compralo!! jeje
Y lo segundo, hasta ahora tienes 2 opciones por las cuales puedes eliminar el dpf, milltek y supersprint... eso ya depende de tu economia, ya que supersprint es bastante mas caro que miltek... y conseguiras los mismos resultados!
Y sobre la repro, te recomendaria que leyeras mucho antes de hacer nada, que luego vienen los lamentos... aunque hoy en dia hay muy buenos profesinales... lee y compara, y si encuantras algo mejor, compralo!! jeje
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RVG - Leoner@ de pura raza
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Re: Repro + supresor DPF, alguien me ayuda???
Q tal!!!
Ante todo muchas gracias por contestarme. A ver, ya reprograme el anterior coche q tenia y me fue muy bien con esta repro de Upsolute, pero tambien se q al ser repros de paises nordicos pues q las cartografias cambian algo en funcion al sitio donde este (temperatura, presiones atmosfericas....) asi q me he propuesto encontrar una marca q las realice aqui, pero q sea de fiar claro...jejeje
Y acerca de los precios de la linea de escape la MIlltek ya sale por 1325€...cuanto debe valer el supersprint???
Aqui te paso la info q m enviaron, no s, por si t sirve de algo o por mera curiosidad.
Detalles sobre el sistema DPF y el montaje del downpipe.
Existen tres opciones:
1.simplemente sustituir el downpipe de serie (el tubo que lleva tambien el DPF) y montar un downpipe "libre".Precio : 588,00 Euro mas montaje (aprox. 2-3horas)Software con gestion DPF anulada : 420,00 EuroPotencia estimada: 185cv y 370Nm de par.
2.sustituir el downpipe de serie (el tubo que lleva tambien el DPF) y montar un downpipe "libre" mas software.Precio : 588,00 Euro mas montaje (aprox. 2-3horas)Software a medida con gestion DPF anulada : 580,00 EuroPotencia estimada: 215cv y 425Nm de par.
3.escape completo con doble salida final.Precio: 1325,00 Euro mas montaje (aprox. 2-3horas)Software a medida con gestion DPF anulada : 580,00 EuroPotencia estimada: 220cv y 435Nm de par. Ventajas: mas potencia y par,un motor mas agil, menos consumo, y un elemento menos en el motor que falla (dpf y sus ciclos de regeneracion)Peligros: Esa modificacion puede significar una perdida de garantia del fabricante.
Ante todo muchas gracias por contestarme. A ver, ya reprograme el anterior coche q tenia y me fue muy bien con esta repro de Upsolute, pero tambien se q al ser repros de paises nordicos pues q las cartografias cambian algo en funcion al sitio donde este (temperatura, presiones atmosfericas....) asi q me he propuesto encontrar una marca q las realice aqui, pero q sea de fiar claro...jejeje
Y acerca de los precios de la linea de escape la MIlltek ya sale por 1325€...cuanto debe valer el supersprint???
Aqui te paso la info q m enviaron, no s, por si t sirve de algo o por mera curiosidad.
Detalles sobre el sistema DPF y el montaje del downpipe.
Existen tres opciones:
1.simplemente sustituir el downpipe de serie (el tubo que lleva tambien el DPF) y montar un downpipe "libre".Precio : 588,00 Euro mas montaje (aprox. 2-3horas)Software con gestion DPF anulada : 420,00 EuroPotencia estimada: 185cv y 370Nm de par.
2.sustituir el downpipe de serie (el tubo que lleva tambien el DPF) y montar un downpipe "libre" mas software.Precio : 588,00 Euro mas montaje (aprox. 2-3horas)Software a medida con gestion DPF anulada : 580,00 EuroPotencia estimada: 215cv y 425Nm de par.
3.escape completo con doble salida final.Precio: 1325,00 Euro mas montaje (aprox. 2-3horas)Software a medida con gestion DPF anulada : 580,00 EuroPotencia estimada: 220cv y 435Nm de par. Ventajas: mas potencia y par,un motor mas agil, menos consumo, y un elemento menos en el motor que falla (dpf y sus ciclos de regeneracion)Peligros: Esa modificacion puede significar una perdida de garantia del fabricante.
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JuanjoFR170hp - Nuev@ por aqui
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Re: Repro + supresor DPF, alguien me ayuda???
JuanjoFR170hp escribió:Q tal!!!
Ante todo muchas gracias por contestarme. A ver, ya reprograme el anterior coche q tenia y me fue muy bien con esta repro de Upsolute, pero tambien se q al ser repros de paises nordicos pues q las cartografias cambian algo en funcion al sitio donde este (temperatura, presiones atmosfericas....) asi q me he propuesto encontrar una marca q las realice aqui, pero q sea de fiar claro...jejeje
Y acerca de los precios de la linea de escape la MIlltek ya sale por 1325€...cuanto debe valer el supersprint???
Aqui te paso la info q m enviaron, no s, por si t sirve de algo o por mera curiosidad.
Detalles sobre el sistema DPF y el montaje del downpipe.
Existen tres opciones:
1.simplemente sustituir el downpipe de serie (el tubo que lleva tambien el DPF) y montar un downpipe "libre".Precio : 588,00 Euro mas montaje (aprox. 2-3horas)Software con gestion DPF anulada : 420,00 EuroPotencia estimada: 185cv y 370Nm de par.
2.sustituir el downpipe de serie (el tubo que lleva tambien el DPF) y montar un downpipe "libre" mas software.Precio : 588,00 Euro mas montaje (aprox. 2-3horas)Software a medida con gestion DPF anulada : 580,00 EuroPotencia estimada: 215cv y 425Nm de par.
3.escape completo con doble salida final.Precio: 1325,00 Euro mas montaje (aprox. 2-3horas)Software a medida con gestion DPF anulada : 580,00 EuroPotencia estimada: 220cv y 435Nm de par. Ventajas: mas potencia y par,un motor mas agil, menos consumo, y un elemento menos en el motor que falla (dpf y sus ciclos de regeneracion)Peligros: Esa modificacion puede significar una perdida de garantia del fabricante.
Buenas te comento...
Yo hace unos 6mil km que hice la repro con Davyrox...
Yo era el tipico que tenia miedo, aver si va a joder el turbo, me quedo sin coche y demas...
Pues te tengo que decir que estoy mas feliz que un regaliz! jaja
Yo solo llevo repro ahora y pronto me llegara la linea entera miltek!
Solo con la repro me pongo en 206cv y 450nm... cuando meta linea completa, mi chiptuner me deja el coche en 220cv totammente fiables y reales e incluso pudiendo llegar a los 230, pero la fiabilidad bajaria...
El dpf actualmente parece que no le llevo... ya que Davy se caracteriza por hacer electronicas que no humean nada! No como otros preparadores, que un conocido mio se le atasco el dpf...

Que te voy a decir mas... que busques en el google Davyrox y lee los comentarios!
Y si no, ponte en contacto con el distribuidor de madrid que es un compañero de este foro (cailo) y el te pondra al dia!
Un saludo!
PD: ahh por cierto, esos 588€ por la electronica, me parece una barbaridad... te voy a decir que yo por mi electronica pague muchisimo menos!

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RVG - Leoner@ de pura raza
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Re: Repro + supresor DPF, alguien me ayuda???
MUy buenas!!!
Ya me he puesto en contacto con Cailo de tu parte, ahora estoy en espera de noticias suyas.
Muchas gracias!
( de todas formas estoy buscando la linea completa Milltek por Ebay de varios paises a ver si hay suerte... )
Ya me he puesto en contacto con Cailo de tu parte, ahora estoy en espera de noticias suyas.
Muchas gracias!
( de todas formas estoy buscando la linea completa Milltek por Ebay de varios paises a ver si hay suerte... )
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JuanjoFR170hp - Nuev@ por aqui
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Re: Repro + supresor DPF, alguien me ayuda???
JuanjoFR170hp escribió:MUy buenas!!!
Ya me he puesto en contacto con Cailo de tu parte, ahora estoy en espera de noticias suyas.
Muchas gracias!
( de todas formas estoy buscando la linea completa Milltek por Ebay de varios paises a ver si hay suerte... )
Aqui en el foro en venta de profesionales, hay varios distribuidores... a mi el que mejor precio me ha dado ha sido Maquipal!
Preguntale y que te informe! si ves que no tienes presupuesto, tirate solo a por al supresor que sale bien barato!
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RVG - Leoner@ de pura raza
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Re: Repro + supresor DPF, alguien me ayuda???
Hay otra solucion que nosotros particularmente damos a nuestros clientes para el DPF, sin necesidad de anularlo, se le practica un tratamiento especifico de porosidad y endurecimiento que permite aumentar la potencia bastante con respecto a llevarlo. Las ventajas son no tener problemas con garantías y seguir sin la aparicion de "humos" en exceso.
Tenemos varios coches con este "tratamiento" y electronica GTi-Power Stage2, y los resultados son buenos.
Tenemos varios coches con este "tratamiento" y electronica GTi-Power Stage2, y los resultados son buenos.

http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)
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GTI-Power - Aqui + que con la novi@
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Re: Repro + supresor DPF, alguien me ayuda???
GTI-Power escribió:Hay otra solucion que nosotros particularmente damos a nuestros clientes para el DPF, sin necesidad de anularlo, se le practica un tratamiento especifico de porosidad y endurecimiento que permite aumentar la potencia bastante con respecto a llevarlo. Las ventajas son no tener problemas con garantías y seguir sin la aparicion de "humos" en exceso.
Tenemos varios coches con este "tratamiento" y electronica GTi-Power Stage2, y los resultados son buenos.
Po marcate unas graficas porque sino esto es solo "humo".
Aunque una cosa te dire... con el supre no hay color, el dpf es una mierda, mas que nada porque esta mal echo y han puesto el catalizador despues y no antes. Por muho que tengais el tratamiento, el catalizador que pasa ? Tambien lo quitais ?
Davyrox Chipped
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Ne0_ - Leoner@ avanzad@
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Re: Repro + supresor DPF, alguien me ayuda???
Ne0_ escribió:GTI-Power escribió:Hay otra solucion que nosotros particularmente damos a nuestros clientes para el DPF, sin necesidad de anularlo, se le practica un tratamiento especifico de porosidad y endurecimiento que permite aumentar la potencia bastante con respecto a llevarlo. Las ventajas son no tener problemas con garantías y seguir sin la aparicion de "humos" en exceso.
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Po marcate unas graficas porque sino esto es solo "humo".
Aunque una cosa te dire... con el supre no hay color, el dpf es una mierda, mas que nada porque esta mal echo y han puesto el catalizador despues y no antes. Por muho que tengais el tratamiento, el catalizador que pasa ? Tambien lo quitais ?
Son 2 tapones importantes. Es lo malo de potenciar un TDi que hay que anularlos por narices si no se quiere destrozar el turbo por demasiada EGT. Los gasolina tienen la posibilidad de llevar catalizadores deportivos.
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crazylion - Leoner@ habitual
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Re: Repro + supresor DPF, alguien me ayuda???
Ne0_ escribió:GTI-Power escribió:Hay otra solucion que nosotros particularmente damos a nuestros clientes para el DPF, sin necesidad de anularlo, se le practica un tratamiento especifico de porosidad y endurecimiento que permite aumentar la potencia bastante con respecto a llevarlo. Las ventajas son no tener problemas con garantías y seguir sin la aparicion de "humos" en exceso.
Tenemos varios coches con este "tratamiento" y electronica GTi-Power Stage2, y los resultados son buenos.
Po marcate unas graficas porque sino esto es solo "humo".
Aunque una cosa te dire... con el supre no hay color, el dpf es una mierda, mas que nada porque esta mal echo y han puesto el catalizador despues y no antes. Por muho que tengais el tratamiento, el catalizador que pasa ? Tambien lo quitais ?
eso... subir una grafica a ver que resultados sacais...
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RVG - Leoner@ de pura raza
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Re: Repro + supresor DPF, alguien me ayuda???
Ne0_ escribió:GTI-Power escribió:Hay otra solucion que nosotros particularmente damos a nuestros clientes para el DPF, sin necesidad de anularlo, se le practica un tratamiento especifico de porosidad y endurecimiento que permite aumentar la potencia bastante con respecto a llevarlo. Las ventajas son no tener problemas con garantías y seguir sin la aparicion de "humos" en exceso.
Tenemos varios coches con este "tratamiento" y electronica GTi-Power Stage2, y los resultados son buenos.
Po marcate unas graficas porque sino esto es solo "humo".
Aunque una cosa te dire... con el supre no hay color, el dpf es una mierda, mas que nada porque esta mal echo y han puesto el catalizador despues y no antes. Por muho que tengais el tratamiento, el catalizador que pasa ? Tambien lo quitais ?
Pues humo no echaba mucho... el catalizador no es dañino en los TDI a mi modo de ver, ayuda a una menor oscilacion termica en la caracola de escape del turbo, lo que se traduce en mas fiabilidad...
Mira a ver que te parece:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

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GTI-Power - Aqui + que con la novi@
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Re: Repro + supresor DPF, alguien me ayuda???
wenas a todos.yo estoi esperamdo ake me yegue el supresor miltek y enccuanto lo tenga me suvo a madrid pa reprogramar mi coxe con davirox.de todos los ke e buscado y e escuxado avlar y todo es el ke mas me fio aunke me tengo ke dar un pekeño viaje jajaja.pero weno no pasa nada asi le ago un buen viaje a mi coxe y ya de paso veo madri.salu2
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er_migue - Nuev@ por aqui
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Re: Repro + supresor DPF, alguien me ayuda???
er_migue escribió:wenas a todos.yo estoi esperamdo ake me yegue el supresor miltek y enccuanto lo tenga me suvo a madrid pa reprogramar mi coxe con davirox.de todos los ke e buscado y e escuxado avlar y todo es el ke mas me fio aunke me tengo ke dar un pekeño viaje jajaja.pero weno no pasa nada asi le ago un buen viaje a mi coxe y ya de paso veo madri.salu2
no te vas a arr

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RVG - Leoner@ de pura raza
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