Muy buenas compañer@s!!!
Kiero hacer una repro a mi leon 1 tdi 110 y no conozco a nadie de confianza ke me la pueda hacer. Alguien sabe donde hacerla aqui en Madrid??? y que precio tiene???
Gracias!
Donde hacer una repro en Madrid
Moderador: Warelio
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 12.113
Seguidores: Hyperr, Virgin, yodadavys, Maquipal, pque, Teitek, rodrivlc, kb
-
Alikatadj - Aun con la L
Re: Donde hacer una repro en Madrid
BC-Autotech
250€+iva
Los tienes en la sección de profesionales
El más cercano que te pilla creo que es Toledo, pero no te arrepentiras, aparte de poder quitar y poner la reprogramación.
Un saludo
250€+iva
Los tienes en la sección de profesionales

El más cercano que te pilla creo que es Toledo, pero no te arrepentiras, aparte de poder quitar y poner la reprogramación.
Un saludo
-
marcosrom
En Madrid tambien tienes repros de Davyrox (mandale un mp a Cailo pidiendo información).
O tambien TLR, que tambien tiene una sección en ventas profesionales.
Ambos muy conocidos y muy 100x100 de fiar.
Saludetes!
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Virgin escribió:En Madrid tambien tienes repros de Davyrox (mandale un mp a Cailo pidiendo información).
Saludetes!
hay mas sitios en madrid!!! yo llevo tlr y muy bien y las de davyrox tambien son bastante buenas. yo la haria con cualquiera de los dos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
100x100 davyrox
-
BFR - Nuev@ por aqui
Yo probaria la que comenta marcosrom, van muy bien y tienes la posiblidad de poner mando para poder poner o quitar la repro es un gran avance, aparte que controlan bastante y precio competitivo.
Un Saludo
Un Saludo
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Hyperr escribió:Yo probaria la que comenta marcosrom, van muy bien y tienes la posiblidad de poner mando para poder poner o quitar la repro es un gran avance, aparte que controlan bastante y precio competitivo.
Un Saludo
Ahora ya se puede cambiar de programa con el coche en marcha

-
marcosrom
marcosrom escribió:Hyperr escribió:Yo probaria la que comenta marcosrom, van muy bien y tienes la posiblidad de poner mando para poder poner o quitar la repro es un gran avance, aparte que controlan bastante y precio competitivo.
Un Saludo
Jony de bc es lo más profesional y crack que he conocido!! es impresionante el tio!!! en un día tenía controlado toda la cartografia de los jodidos siemens ppd!! es un puto crack el elemento...
solo les falta que les den oportunidades de demostrarlo, porque los tios son muy pero que muy buenos y sobre todo, buenos profesionales con buen trato.
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
marcosrom escribió:Hyperr escribió:Yo probaria la que comenta marcosrom, van muy bien y tienes la posiblidad de poner mando para poder poner o quitar la repro es un gran avance, aparte que controlan bastante y precio competitivo.
Un Saludo
joder pues mejor me lo pones eso si que mola!!!!!!
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Tambien tienes Vagspeed. Unitronic creo que tambien tienen electronicas para TDI
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Hyperr escribió:marcosrom escribió:Hyperr escribió:Yo probaria la que comenta marcosrom, van muy bien y tienes la posiblidad de poner mando para poder poner o quitar la repro es un gran avance, aparte que controlan bastante y precio competitivo.
Un Saludo
Salu2
Lo mejor de todo es que es acumulable y puedes montar hasta 4 programas distintos

-
marcosrom
marcosrom escribió:Hyperr escribió:marcosrom escribió:Hyperr escribió:Yo probaria la que comenta marcosrom, van muy bien y tienes la posiblidad de poner mando para poder poner o quitar la repro es un gran avance, aparte que controlan bastante y precio competitivo.
Un Saludo
Salu2
Lo mejor de todo es que es acumulable y puedes montar hasta 4 programas distintos
marcoscrom tienes un mp!
sin tener ni puta idea y hablando solo por lo que he leido por aqui,no es una "tonteria" tantos mapas y lo de poder cambiarlo en movimiento,si para que una repro funcione al 100 por 100 dicen que tienes que rodarla para que asiente la electronica????puede ser perjudicial para el coche tanto cambio de electronica??
saludos
-
uzal - Leoner@ habitual
te contesto yo a lo que se si a nadie le parece mal
perjudicial no es si la repro esta correctamente hecha, es decir, si solo modificas los mapas en sus partes altas (pedal a fondo o muy pisado) tener repro-serie sería como una extension del acelerador. repro llegas más alla del 1,5 de soplado y los 55 de gasoil de serie y de serie, pues te queda limitado en esos valores (gosso modo).
un saludo uzal
perjudicial no es si la repro esta correctamente hecha, es decir, si solo modificas los mapas en sus partes altas (pedal a fondo o muy pisado) tener repro-serie sería como una extension del acelerador. repro llegas más alla del 1,5 de soplado y los 55 de gasoil de serie y de serie, pues te queda limitado en esos valores (gosso modo).
un saludo uzal

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
uzal escribió:marcosrom escribió:Hyperr escribió:marcosrom escribió:Hyperr escribió:Yo probaria la que comenta marcosrom, van muy bien y tienes la posiblidad de poner mando para poder poner o quitar la repro es un gran avance, aparte que controlan bastante y precio competitivo.
Un Saludo
Salu2
marcoscrom tienes un mp!
sin tener ni puta idea y hablando solo por lo que he leido por aqui,no es una "tonteria" tantos mapas y lo de poder cambiarlo en movimiento,si para que una repro funcione al 100 por 100 dicen que tienes que rodarla para que asiente la electronica????puede ser perjudicial para el coche tanto cambio de electronica??
saludos
Te respondí el privado

-
marcosrom
correcaminos escribió:te contesto yo a lo que se si a nadie le parece mal
un saludo uzal
Yo no pienso asi, realente malo no es, pero no dejas ajustase la repro, claro, todo depende de que se toque en esa electrónica pero hay ciertos mapas que no se ajustan al 100% pasados unos 700km y alguno mas en ppd, esto lo digo desde la experiencia. Otra cosa que pienso es, para que cambiar de una repro a otra?, esta muy bien si pero... porque? con una eletronica fiable, puedes ir a trabajar, a por el pan y de viaje sin miedo a romper y el coche corre, con esto no quiero decir que no se venda ese sistema, ni mucho menos, quien quiera ese sistema ya sea por el tempomat o por un modulo adicional se hace, pero yo no lo veo. Ojo es una opinion personal como otra cualquiera.
-
Cailo - Leoner@ habitual