Buenas,kiero ponerle una linea de escape al carro y ponerle un silencioso universal sebring ke tengo en casa(sebring XT1).
En ebay hay un downpipe de 2,5 por 180 euros nuevo puesto en casa marca Milltek.Sería mucha liada ponerle el silencioso ke tengo?
Ayer tambien fui a escapes Duramas y me dieron presupuesto de toda la linea de delante atrás con el silencioso ke tengo o sin silencioso y con una "colita" por 325 euros,ke creo ke está bién,todo puesto y preparado para kitar y poner para pasar itv.
Estoy indagando estos dias el tema porke estaba bastante pez...el silencioso este lo kiro poner porke me gusta mucho,tiene una buena boca.
Bueno,ke me recomendais?otra cosa tal vez??
Salduos.
Ke escape me recomendais?
Moderador: Warelio
Ke escape me recomendais?
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Ke escape me recomendais?
para qque coche es? esta de stock¿?
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Buenas Mikelo...
Tenias un TDI 150 verdad???
No te compliques... buscate una DP en 2,5" bien sea la Milltek que dices o las THS Performance que son mas baratillas... por 140€ tienes el Cat-back completo en 2,5" Milltek y solo te quedaria poner tu silencioso Sebring, el de origen o nada (supresor de silencioso)...
Si no tienes intencion de potenciar mucho... (repro y poco mas) con la DP en 2,5" y montar tu sebring o quitar el silencioso si quieres que suene... eso seria lo ideal y bastante mas barato que la opcion de Duramas, seguramente incluso de mejor calidad y acabado... ademas de que tambien lo tienes preparado para quitar y poner cada vez que quieras pasar ITV...
Saludos!!!
Tenias un TDI 150 verdad???
No te compliques... buscate una DP en 2,5" bien sea la Milltek que dices o las THS Performance que son mas baratillas... por 140€ tienes el Cat-back completo en 2,5" Milltek y solo te quedaria poner tu silencioso Sebring, el de origen o nada (supresor de silencioso)...
Si no tienes intencion de potenciar mucho... (repro y poco mas) con la DP en 2,5" y montar tu sebring o quitar el silencioso si quieres que suene... eso seria lo ideal y bastante mas barato que la opcion de Duramas, seguramente incluso de mejor calidad y acabado... ademas de que tambien lo tienes preparado para quitar y poner cada vez que quieras pasar ITV...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si no dice que lleva el coche o que tiene pensado hacerle,,,,,con una linea en 2,5" si que andara bien,,, como mucho una en 3", pero amos que linea directa es lo mejor, luego ya si le pones silenciador o no,,,,,,,,
-
indio19 escribió:Si no dice que lleva el coche o que tiene pensado hacerle,,,,,con una linea en 2,5" si que andara bien,,, como mucho una en 3", pero amos que linea directa es lo mejor, luego ya si le pones silenciador o no,,,,,,,,
En el TDI NO hay sitio para DP en 3"...
Y hacer DP en 2,5" y el resto en 3" ademas de ser absurdo e inutil, es problematico...
Saludos!!!
-
XXXRacing escribió:por 140€ tienes el Cat-back completo en 2,5" Milltek y solo te quedaria poner tu silencioso Sebring, el de origen o nada (supresor de silencioso)...Saludos!!!
Hola XXXRacing,donde has visto ese precio? yo tambien estoy pensando en ponerle eso al mio(interesante precio)
Por cierto que es el Cat-Back(que pena saber tan poco........)
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
RODRIVLC escribió:Hola XXXRacing,donde has visto ese precio? yo tambien estoy pensando en ponerle eso al mio(interesante precio)
Por cierto que es el Cat-Back(que pena saber tan poco........)
Saludos
El cat-back es el tramo que va desde el catalizador hasta el puente trasero... es decir, en el TDI, un tramo recto con forma de S un poco rara...
En el catalogo Milltek ese tramo, casualmente es el mismo para todos los Audi A3, Golf IV, Leon bien sean TDI o 20Vt...
Saludos!!!
PD: y yo pregunto... para que quieres cambiar el Cat-back si vas a dejar el resto de la linea de serie??? o no he entendido yo bien la pregunta???
-
XXXRacing escribió:indio19 escribió:Si no dice que lleva el coche o que tiene pensado hacerle,,,,,con una linea en 2,5" si que andara bien,,, como mucho una en 3", pero amos que linea directa es lo mejor, luego ya si le pones silenciador o no,,,,,,,,
En el TDI NO hay sitio para DP en 3"...
Y hacer DP en 2,5" y el resto en 3" ademas de ser absurdo e inutil, es problematico...
Saludos!!!
OK, no sabia que en 3" no cabe en los TDI 150,,,claro, lo suyo es poner dp y cat en la misma medida....
-
Yo llego la de THS Performance en 2,5" en inox y el trasero llevo el supersprint de seat sport y suena de lujo, los ke lo han oido han flipado, pero vamos con la DP de 2,5" te vale, esta la pille por ebay a la buena aventura y la verdad nos sorprendio por calidad de trabajo y material para haber salido poco mas de 150€
Por la miltek me pedian 250€ y cosas asi...
Salu2
Por la miltek me pedian 250€ y cosas asi...
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
XXXRacing escribió:El cat-back es el tramo que va desde el catalizador hasta el puente trasero... es decir, en el TDI, un tramo recto con forma de S un poco rara...
En el catalogo Milltek ese tramo, casualmente es el mismo para todos los Audi A3, Golf IV, Leon bien sean TDI o 20Vt...
Saludos!!!
PD: y yo pregunto... para que quieres cambiar el Cat-back si vas a dejar el resto de la linea de serie??? o no he entendido yo bien la pregunta???
Yo si cambio es la DP en 2´5 y el catback igual,seria tonteria poner la DP de serie y el resto en 2´5,no haria nada...
Tenia pensado hacerle eso y el escape el de serie(de momento)asi sonaria bien? ya se que a tractor,pero dentro de eso,sacaria buen sonido?
PD:gracias por la aclaracion,bueno saberlo
Saludos
-
yo montaria lo q lleva hyper sin dudar 1seg, como suena el jodio 

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
txemmmmmm escribió:yo montaria lo q lleva hyper sin dudar 1seg, como suena el jodio
Eso hay que oirlo......Va Hyperr currate 1 video con el sonido de tu coche

Saludos
-
Hola muy buenas,soy el autor del post y ni lo parece,el otro di buscando una cosa vi ke contestasteis,no lo habia leido antes,gracias por las erespuestas ante todo y disculpen.
El caso es ke ya tengo en mis manos la downpipe ths y también tengo el silencioso sebrting,pero tengo un problemilla,el silencioso es de 48mm taqn solo,entonces no se ke hacer,si ponerle el de serie y esperar para poner otro(pobre)o ponerle este mismo.
El tubo del sebring la verdad ke se ve muy chikitito comparandolo,me recomendais ke me olvide de él y por ejemplo ponga la salida de serie??
La downpipe en cuestion.

Con el silencioso,ke me gusta mucho,155mm de ancho.

Akí se ve el tubillo k lleva por dentro,ke no me habia fijado yo antes...

Por favor,algun consejillo.
Saludos.
El caso es ke ya tengo en mis manos la downpipe ths y también tengo el silencioso sebrting,pero tengo un problemilla,el silencioso es de 48mm taqn solo,entonces no se ke hacer,si ponerle el de serie y esperar para poner otro(pobre)o ponerle este mismo.
El tubo del sebring la verdad ke se ve muy chikitito comparandolo,me recomendais ke me olvide de él y por ejemplo ponga la salida de serie??
La downpipe en cuestion.

Con el silencioso,ke me gusta mucho,155mm de ancho.

Akí se ve el tubillo k lleva por dentro,ke no me habia fijado yo antes...

Por favor,algun consejillo.
Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
-
mikelofr - Gurú de los leones
Pues yo lo dejaba tal cual si el silenciador, como mucho mucho una colita soldada,,,,
-
q tal tio...
en duramas son bastante buenos la verdad tengo vistos algunos trabajos muy currados sin ir mas lejos la cola q le solde yo a mi supresor de silencioso (tuvo recto) me lo icieron eyos...
si les comentas a eyos las pizas q tienes igual te encuentran una solucion...
yo he optao por la linea completa de blueflame...
en duramas son bastante buenos la verdad tengo vistos algunos trabajos muy currados sin ir mas lejos la cola q le solde yo a mi supresor de silencioso (tuvo recto) me lo icieron eyos...
si les comentas a eyos las pizas q tienes igual te encuentran una solucion...
yo he optao por la linea completa de blueflame...
-
LZN13CUPRITA - Asidu@ en la selva