Página 1 de 2

SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 19:43
por GTI-Power
Hoy hemos tenido la ocasion de dar rienda suelta a un motor BAM con todas las modificaciones disponibles para el turbo original. Asimismo hay que puntualizar que el estado de mantenimiento del vehiculo era ejemplar.

La gestion electronica corre a cargo de APR con ligeras modificaciones por nuestra parte a traves del V-Tune. De serie dio 231cv (con aspersion del agua a los intercoolers laterales) pero la grafica se perdio (un corte de luz de la tormenta del otro dia...).

Imagen

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 19:53
por alberto_amc
No está nada mal la verdad para ser el turbo de stock....

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 20:51
por DevilSide
Buena grafica, me gusta como aguanta los 265 cv hasta el corte.

El dia 31 espero que el mio sea parecido, jeje.

Un saludo

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 20:58
por MAIL
Buen trabajo :ok:
Un saludo

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 21:07
por xylen2
Chicos, no parais!!

Muy buena preparación

Saludos

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 21:58
por Hyperr
mollllllaaaaaaaaaa tiene que andar muy bien desde las 4500 hasta el corte es un tiroo.... Lleva embrague OEM??? comento pq el par es considerable.

Salu2

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 22:39
por Fenix
Tambien me ha sorprendido el par... tiene que ir muy muy bien

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 23:06
por GTI-Power
Embrague OEM.

El par es alto, es la forma de que el K04 rinda tambien por arriba. La verdad que el coche es muy rapido, y estoy seguro que hubiera dado algun CV extra si no es por lo "castigador" que es nuestro banco.

Monta 19", lo que le ayuda bastante a traccionar!

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 22 Oct 2009, 08:45
por dugonve
:pensando: ... esa subidita me suena de algo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: buen trabajo jorge!

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 22 Oct 2009, 10:46
por sufitdi
Estais que os salis!!
Buen trabajo!

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 22 Oct 2009, 12:13
por LZN13CUPRITA
:baba: :baba: :baba:
yo lo kiero iguallllllllll....

jorge como ya te dige encuanto tengo pasta monto intercoler y la repro....

q medificaciones tien...
es para guiarme conparandolas con las q yo estoy poniendo...

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 22 Oct 2009, 14:40
por GTI-Power
alberto_amc escribió:No está nada mal la verdad para ser el turbo de stock....


Y tanto, creo que no se han visto muchos (mas bien ninguno) con 268cv....

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 22 Oct 2009, 17:13
por alberto_amc
GTI-Power escribió:
alberto_amc escribió:No está nada mal la verdad para ser el turbo de stock....


Y tanto, creo que no se han visto muchos (mas bien ninguno) con 268cv....


Felicidades por ello :aplauso: :aplauso:

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 23 Oct 2009, 18:05
por jcbg1975
Pues a mi me vais a perdonar pero esas cifras tendría que verlas a culímetro. El par me parece de escándalo (muy alto para el K04 de serie). Y lo que me extraña es que sea capaz de aguantar la potencia desde 5100 rpm hasta 6500 rpm (que a penas baja) dando ese "parazo" a 3100 rpm. Si pudieras comentar las mods del oche y la presión de soplado me ayudaría creermelo, y te hablo desde la experiencia porque tengo 1 cupra como ese, no es por molestar.

Re: SEAT Leon Cupra R Stage 2+

NotaPublicado: 23 Oct 2009, 23:15
por GTI-Power
jcbg1975 escribió:Pues a mi me vais a perdonar pero esas cifras tendría que verlas a culímetro. El par me parece de escándalo (muy alto para el K04 de serie). Y lo que me extraña es que sea capaz de aguantar la potencia desde 5100 rpm hasta 6500 rpm (que a penas baja) dando ese "parazo" a 3100 rpm. Si pudieras comentar las mods del oche y la presión de soplado me ayudaría creermelo, y te hablo desde la experiencia porque tengo 1 cupra como ese, no es por molestar.


No molestas en absoluto ;)

Las modificaciones aqui: http://www.gtipower.es/potenciacion/sea ... 68cv450nm/

Los soplados son de 1.6 mantenidos en la zona de medio regimen (hasta casi 5000rpm) y cerca cerca de 1.3bar a 6000rpm, cortando a 7000rpm a 1.2bar.

La lambda la afinamos con respecto al fichero original, finalmente 0.81 a plena carga (0.77 pedia APR)

No se de donde eres, pero el dueño se deja ver por aqui, quiza esteis cerca y te pueda dar una vuelta en el coche.

Yo tras probarlo personalmente creo que tiene alguno mas de esos 268cv, no he probado 1.8T k04 que se deje estirar tan bien hasta casi 7000rpm!

Saludos.