Se notaria mucho en mi motor 1.6 esta admision?? Donde lo notare mas en altas-bajas... nose estoy casi decidio a meterle la admision, pero quiero saber mas o menos que se gana o pierde.
Y de donde podria coger el aire "fresco" , donde encarar el tubo de admision y demas!!
Saludos y muchas gracias de antemano!!
Bmc-Cda
Moderador: Warelio
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Re: Bmc-Cda
wenas.. la cda es una buena admision el tuvo lo mejor es ponerlo desde el antiniebla o en un de las partes frontales del coche dnd le entre mas aire
notarse pues... yo tuve un golf 1.6 y no lo note... no era una cda era kn y la verdad no lo note
notarse pues... yo tuve un golf 1.6 y no lo note... no era una cda era kn y la verdad no lo note
-
LZN13CUPRITA - Asidu@ en la selva
Hay mucha gente que dice que se nota barbaridades... y antes que gastarme la pasta... estar seguro de lo que voy hacer!! Alguien que tuviera experenciaa o supiera por donde van los tiros!!
Saludos
Saludos
-
Danicupra_20 - Leoner@ avanzad@
Para los atmosfericos que no tienen sistema para refrigerar el aire de la admision, la CDA me parece la mejor opcion para poner en tu coche, ya que el carbono aisla mucho ese calor que pueda coger del vano motor.
Yo aparte de eso, tiraria el manguito al antiniebla para coger el aire mas fresquito todavia, o si tienes pelas... pues la campana de admision como el leon de la copa.
Un saludo!!
Yo aparte de eso, tiraria el manguito al antiniebla para coger el aire mas fresquito todavia, o si tienes pelas... pues la campana de admision como el leon de la copa.
Un saludo!!
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Muchas Gracias Blanco!! La verdad que necesitaba un comentario como el tuyo, para lanzarme. La campana no es por nada pero desisto de su adquisicion, mas que nada por las pelas!! Quitare el cata, con la admision y el escape que ya llevo de Seat Sport creo que el coche va mas que listo... Que te parece??
Es que lo que nos podamos gastar en sacarle un cv extra y la cantidad de estos mismos, es muy poco rentable. Pero mi coche me encanta y me gusta trastear con el..
Un saludo
Es que lo que nos podamos gastar en sacarle un cv extra y la cantidad de estos mismos, es muy poco rentable. Pero mi coche me encanta y me gusta trastear con el..
Un saludo
-
Como te dice Blanco el carbono aisla las temperatusas de puta madre, al ser un atmosfericoique lo que notaras esque sube de vueltas mas rapido desde abajo, pero no hace milagros claro,,, 

-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Hombre imagino que no hara milagros, pero notarle al coche mas sueltecillo se notara o eso creo yo, vaciando el cata y la admision algo se le debe notar.
En fin me pondre manos a la obra y a tirarle a ver que podemos hacer!! jajaja
Saluuddoooss
En fin me pondre manos a la obra y a tirarle a ver que podemos hacer!! jajaja
Saluuddoooss
-
dani, tira de buscador, hay un post que se llama "admision para tdi" , leetelo entero creo son 27 paginas pero seguro que aclaras bastantes cosas,,,,
un saludo, yo ando como tu e pillao una BMC y aver si pillo algun tubo y un par de cositas que me hacen falta,,,
un saludo, yo ando como tu e pillao una BMC y aver si pillo algun tubo y un par de cositas que me hacen falta,,,
-
El problema que tengo ahora Indio es que yo tengo que quitar la tapa del motor, por lo que se queda suelto el tubito de evaporacion de gases de aceite o algo asi, y la CDA nose si lleva alguna entrada para conectarlo ahi, o nose que hacer con el tubito ese, la verdad que ando un poco perdido, me dijeron de poner un filtrito de minimoto conectado a ese tubo y a rodar... pero queria mas opiniones y respuestas, para que cuando lo haga se quede de lujo y no me ensucie el motor... Pero de todas formas ese post vale millones!!
Gracias tio y saludos
Gracias tio y saludos
-
Ese tubito es de vacio creo, pero no hay que taponarlo, por cierto, que tubo le vas a poner desde la cda ¿?medidas¿? a donde lo piensas llevar al niebla a la rejilla...¿?, ¿?
Por cierto que medidas tiene tu cda¿?
Saludotes y ese post me lo dijo Chema, no lo habia visto yo tampoco,,,
Por cierto que medidas tiene tu cda¿?
Saludotes y ese post me lo dijo Chema, no lo habia visto yo tampoco,,,
-
Pues la CDA aun no la tengo, pero la tenia medio apalabrada con un chaval que la vendia aqui, ese tubito es evaporacion de gases del aceite... y no ay q taponarlo pero si lo llevas suelto, va soltando algo de sobrante del aceite o algo asi y se llena todo d mierda, a mi me habian recomendado ponerle un filtrito de esos pequeños o sino colocarlo a la admision.
Las medidas de la que tenia apalabrada no me acuerdo bien exactamente de las medidas, pero era para el 1.6... creo recordar que la salida de la admision hacia 70...
Un saludo y cuentame tu tambien que tenes pensado hacer!!
Las medidas de la que tenia apalabrada no me acuerdo bien exactamente de las medidas, pero era para el 1.6... creo recordar que la salida de la admision hacia 70...
Un saludo y cuentame tu tambien que tenes pensado hacer!!
-
Mirad como lo tenia yo antes... el filtrillo de moto es como es de las fotos... hay dos juntos, el que esta en el oil catch y el otro de a lado que es el tubo original que iba a la admision... En vuestros coches no se como va... creo que es algo mas pequeño, pero para que veais mas o menos lo que suele hacerse 

Un saludo!!!

Un saludo!!!
Coming soon...
-
Muchas Gracias Blanco por la aportacion. Mi duda es que nose si debo poner un Decantador de aceite, o con solo poner el filtrito me basta... Mañana hare una foto a mi motor, y asi a ver si me puedes ayudar un pelin mas!! jejeje
Pero de todas formas se agradece la ayuda tioo!! Por cierto voy a felicitarte por esos 243 pepinacos tio!!
Pero de todas formas se agradece la ayuda tioo!! Por cierto voy a felicitarte por esos 243 pepinacos tio!!
-
Danicupra_20 escribió:Muchas Gracias Blanco por la aportacion. Mi duda es que nose si debo poner un Decantador de aceite, o con solo poner el filtrito me basta... Mañana hare una foto a mi motor, y asi a ver si me puedes ayudar un pelin mas!! jejeje
Muchas gracias... hay que toquetear mucho todavia

Voy a ver si hecho un vistazo por la galeria de la gente buscando tu motorizacion a ver si alguien tiene puesto algo, o ver la foto del vano motor que no caigo ahroa mismo como es

Coming soon...
-
Hecha un vistacillo Dany el de comodisimo... el tiene el tubo recirculado al tubo de su admision
viewtopic.php?f=13&t=56425&start=60
viewtopic.php?f=13&t=56425&start=60
Coming soon...
-
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3