Ola buenas la verdad que este foro es una pasadaa ejjeje y llevava tiempo leeiendo lo que poniais y tal...y e pensao en registrarme y aver que me aconsejais.
Buena tengo un seat leon tsi 125 cv y me gustaria ponerle algo para que suene mas el motor y algo que no sea caroo porque ai crisis jeje y e pensado en un filtro conico que pensais? da mas ruido ?esque los tubos el mio es el linea R y pf cambiarle los 2 tubos me saldria sobre unos 400 500 € y se me pasa de presupuesto jeje y aver que me aconsejais .
E leeido que pierde potencia cambiando el filtro del aire ?
Un saludo
motor tsi poner filtro conico
Moderador: Warelio
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 656
-
joselorefr - Nuev@ por aqui
Re: motor tsi poner filtro conico
en un coche turbo un filtro tampoco da muxo ruido.. algo mas ronco pero poco mas.. yo pondria algun silencioso fina que este homologado sobre 100/150 euros, que sin pisarle no llame muxo la atencion pero que a ciertas revoluciones suene bonito! 1 saludo!
COMPRO:
MANGUITOS ALUMINIO Y MANGUITOS DE SILICONA PARA INTERCOOLER
KIT EMBRAGUE REFORZADO PARA 1.8 20VT AUQ 180CV "6 VELOCIDADES"
LATIGUILLOS METALICOS PARA SEAT LEON/TOLEDO 1.8T 20VT
BASES DE ASIENTOS Y GUIAS PARA MONTAR BAKET EN LEON/TOLEDO 1M
MANGUITOS ALUMINIO Y MANGUITOS DE SILICONA PARA INTERCOOLER
KIT EMBRAGUE REFORZADO PARA 1.8 20VT AUQ 180CV "6 VELOCIDADES"
LATIGUILLOS METALICOS PARA SEAT LEON/TOLEDO 1.8T 20VT
BASES DE ASIENTOS Y GUIAS PARA MONTAR BAKET EN LEON/TOLEDO 1M
-
el_xinito_toledo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
que es un silencioso fina??
que marca recomiendas ? coje mas potencia ?
un saludo gracias
que marca recomiendas ? coje mas potencia ?
un saludo gracias
-
ola buenas mirar este video pfff tremendo el ruidoo el copa edition ponerlo en 40 segundos pfffff para que suene un rollo asin que ai que tocarlee ? tubos de escape ? kit de admision?? tremendooo 

-
un escape traser hohomlogado de uns alida , un donsilencioso sobre 400 - 500 euros
por 150 no encontraras nada homologado
yo le quitaria el tramo intermedio si lo que quieres es ruido de forma barata , le pondria un tubo de acero
por 150 no encontraras nada homologado
yo le quitaria el tramo intermedio si lo que quieres es ruido de forma barata , le pondria un tubo de acero
-
thcsport - Nuev@ por aqui
quital e el intermedio si quiers ruido de forma barata
-
thcsport - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1