ferleon escribió:Dile al jefe del taller que se compre una prensa en condiciones.
Saludos!
Ni jefe del taller ni nada...y esos comentarios te los guardas compañero...que no ayudan a nada, sino pillarme un cabreo mas grande...
Te explico a tí, y al que lo quiera leer...
La referencia que me viene en la caja del paquete de la pareja Nº1 es PFF85-201 ( que es la referencia de los silent blocks pequeños divisibles del seat leon FR con diametro exterior de 30mm )...y me vinieron en esa caja unos silent blocks pequeños divisibles pero de 45mm, que son para seat leon cupra R y su referencia es esta-PFF3-501
Ese es el problema...mirad la pagina de powerflex, la primera pareja que sale es la del leon cupra de 45mm, y la segunda es la que deberia haber en mi caja, los de 30mm
Asi que Ferleon, ni prensa en condiciones ni ostias...
Que bastante tuvo con desmontarme el coche por delanmte y ver que no cabian...
Y si os seguís fijando un poquito más...veis, que los silent blocks del cupra pone *Cast Arm* y los del FR ponen * Pressed Arm* y los de la pareja dos es lo mismo:
Seat leon cupra- Front Wishbone Rear Bush,
Cast ArmSeat leon Fr - Front Wishbone Rear Bush,
Pressed ArmY creo que me ha mandado o el del cupra o el de Race use...que es este siguiente. Front Wishbone Rear Bush (Race Use)
Un saludo, y perdonen por la extension del mensaje, pero...es un error que voy a tardar en solucionar.
Odio a todos los FR´s que quieren parecerse a los Cupra r´s...