AYUDA¡ como reprogramar seat toledo 79 cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: jhontxu

AYUDA¡ como reprogramar seat toledo 79 cv

Notapor chikixial el 26 Ene 2010, 12:28

Hola a todos los foreros, necesito vuestra ayuda, yo tenia un seat ibiza cupra tdi, pero he tenido un hijo y me he visto obligado a venderlo para quitarme la letra y con lo que me ha kedado me he comprado un seat toledo 2007, el problema es que en el anuncia venia 105 cv pero cuando me han llegado los papeles de la gestoria pone que es un 79 cv, y con lo que pesa el coche y tan poca potencia he tenido algun problema de seguridad cuando adelanto, ya no es por mi es por la seguridad de mi hijo, ahora no tengo dinero para llevarlo a reprogramar y me gustaria intentarlo hacer yo mismo, espero que alguno de vosotros que entendeis bastante sobre el tema me ayudeis, no queiro ponerle mucha potencia, con que llegase a 105 cv me conformaria, muchas gracias a todos, un saludo
chikixial

Re: AYUDA¡ como reprogramar seat toledo 79 cv

Notapor polifr4 el 26 Ene 2010, 15:40

Si no me equivoco los 79 cv que has visto en la documentacion son KW o sea kilowatios que equivalen a esos 105 CV (Caballos Vapor) ademas que no conozco ningun toledo con 79 CV.
En cuanto a lo de potenciarlo yo te recomiendo la reprogramacion echa por expertos que te podran garantizar el resultado

espero haberte ayudado, un saludo
polifr4
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Shrek el 26 Ene 2010, 17:03

Yo tampoco conozco ningun motor que se montase en el toledo con 79 cv.
En cuanto a los problemas de seguridad al adelantar: relajate!!!. Normal si vienes de un ibi cupra que eso te parezca muy lento. A mi me dejaron uno como coche de sustitución no hace mucho y estube rulando con él una semana y no me pareció lento para nada. Es cuestión de que adaptes la conducción a lo que llevas ahora porque no será un ibi cupra, pero tampoco un 1.9 d atmosférico. Vamos, te quiero decir que para según están las cosas ahora empuja más que dignamente. Si te has tenido que deshacer del ibi, pues tranqui hasta que te puedas comprar algo que te llene de nuevo. Ya vendrán tiempos mejores.
En cuanto a reprogramarlo tu mismo, no se como llevas tú el tema de la informática, pero yo no me lo plantearía.
Por cierto, enhorabuena y disfruta de tu hijo!
Un saludo!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
Shrek
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor jhontxu el 26 Ene 2010, 17:41

Antes de nada,enhorabuena por el peke...
Lo siento por el cupra...
Y........si tiene 105CV me da que pensar que es un 1.6 16V de gasolina,con lo que olvidate de sacarle mas alla de los 125CVs...
Si es TDI sera 110CV y ahi si que tienes para meterle mano hasta que bolsillo aguante...

Tenemos un hilo abierto a cerca de como potenciar el 1.6 16V sin llegar a ser extremos claro,como te he dicho sin meternos en nada exagerado o imposible,llegamos a 125Cvs...

Un saludo y presentate en el post de presentaciones...
Escribir tu 1º mensaje pidiendo cosas en vez de presentarte da la sensacion de que vienes para poco tiempo..y muy a la contra,esperamos que te unas al foro,que seas uno mas de la familia...

Un saludo!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor infernum el 26 Ene 2010, 21:17

si es del 2007 es el toledo nuevo, y ahi esta el 1.9 tdi de 79kw que equivale a 105cv!!
con una repro rondaria los 130cv!
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor XXXRacing el 26 Ene 2010, 22:46

infernum escribió:si es del 2007 es el toledo nuevo, y ahi esta el 1.9 tdi de 79kw que equivale a 105cv!!

Efectivamente...

Incluso me atreveria a decir, que se estan llegando a 150cv en estos 1.9 TDI PD...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor infernum el 27 Ene 2010, 09:19

XXXRacing escribió:
infernum escribió:si es del 2007 es el toledo nuevo, y ahi esta el 1.9 tdi de 79kw que equivale a 105cv!!

Efectivamente...

Incluso me atreveria a decir, que se estan llegando a 150cv en estos 1.9 TDI PD...

Saludos!!!

Ahi ya ni idea...seguramente, pero como no sabia tampoco quise pasarme con la cifra! :wink:
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Volver a Preparaciones de motor / Racing