Pensando pensando...he visto que aqui hay mucha gente que sabe muchisimo del tema de coches, motores, preparaciones etc, y hay mucha gente q no tiene ni idea (me incluyo aquí).
Entonces creo que la gente que está tan preparada eneste foro estaría bien que hiciera artículos de todo lo relacionado en las preparaciones de nuestros coches, para que los que no tengamos ni idea...podamos consultarlos y ver si estaría bien comprarlo, ponerlo etc.
Con esto me refiero hacer los artículos de forma que, alguien que escriba todo lo referente por ejemplo de: Válvulas de descarga, que son, para que sirven, como se instalan, si vale la pena para tdi y gasolina, precios etc.
Boost valve, filtros conicos, temas de admisión, caudalimetros, todo lo que se os pueda ocurrir para que los q no sabemos diferencia entre una cosa y la otra, si vale la pena poner o en que es mejor gastarse el poco dinero que podamos destinar a los leones en estos años de crisis!!!!
No se espero que la gente se anime...y asi todos podamos aprender algo mas!!
Propongo, haber si cionvence...
Moderador: Warelio
1 mensaje
• Página 1 de 1
-
almafr - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 150
- Registrado: 18 Sep 2009, 14:43
- Ubicación: Les Roquetes (bcn)
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
DUDA si escoger motor TSI 150 o eTSI para mejores consumos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: insestito Respuestas: 0 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3 Foro: General Autor: speed_crazy Respuestas: 264 |
Pérdida de garantía si quito el FAP y el catalizador. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: etoree011_ Respuestas: 0 |
Con los modos, varia el tema del sonido si tienes los tubos Foro: Tuning Autor: Dylanrdgz4 Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados