u

Moderador: Warelio
hugofr escribió:Te digo lo mismo que el compañero, no me gastaria nada en hacerle una repro a un vehiculo atmosferico, ya que la ganancia es minima.
Ahora si quieres hacerla tu mismo, pues necesitas un programa que lea en las ECU, como el Galleto, con su cable correspondiente, ya que el de Vagcom no te vale,
Ahi para meter mano, complicado si quieres cambiar tu los parametros por tu cuenta, estas tocando cosas que hacen que el coche valla con normalidad, pero en ebay tambien hay dvds con cartografias para el modelo que quieras mas o menos.
Como consejo, si quieres reprogramar por gusto, que te lo haga un profesional o alguien que entienda del tema.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:hugofr escribió:Te digo lo mismo que el compañero, no me gastaria nada en hacerle una repro a un vehiculo atmosferico, ya que la ganancia es minima.
Ahora si quieres hacerla tu mismo, pues necesitas un programa que lea en las ECU, como el Galleto, con su cable correspondiente, ya que el de Vagcom no te vale,
Ahi para meter mano, complicado si quieres cambiar tu los parametros por tu cuenta, estas tocando cosas que hacen que el coche valla con normalidad, pero en ebay tambien hay dvds con cartografias para el modelo que quieras mas o menos.
Como consejo, si quieres reprogramar por gusto, que te lo haga un profesional o alguien que entienda del tema.
Añadir a lo que dice hugo, que necesitas un programa para modificar tu cartografía, como el winols, tunerpro..
Un Slaudo
Modo conducción Sport desde DSG o infotainment Foro: General Autor: kikio Respuestas: 7 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Leon MK2 140 sport up Foro: Presentaciones Autor: racingboy600 Respuestas: 1 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 5 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados