xylen2 escribió:Una repro standard subes a 195 cv + o - depende del estado general del motor, tienes muchos preparadores para hacerla, y todos saben muy bien detrás de lo que andan.
El snorkel es un tubo que sale de la caja del filtro de aire y va entre la batería y la aleta( es muy facil de quitar, solo tienes que sacar la caja del filtro de aire y veras un tubo negro en la parte de abajo a la derecha que va sujeto con un tornillo, de 10 creo recordar, solo tienes que quitar ese tornillo y tirar del tubo para afuera, vuelves a colocar el filtro y a funcionar) quitando esto el sonido del motor se hace algo más ronco, pero a mi personalmente me gusta mucho como suena...
También he visto que alberto_amc lleva montado un filtro de aire pipercross (es de sustitución) que según su comparativa funciona mejor que el de serie y sale más o menos barato.
En cuanto a las suspensiones, yo montaría una kw v2 y la regulas a tu gusto, si quieres ir alto, vas alto y si quieres bajarla, pues la bajas.
Un Saludo
Guai, he intentado mirar eso del Snorkel y ya lo he visto, mañana con la luz del dia lo sacaré tranquilamente a ver si suena un poco mas a admision y camuflamos el tacataca jajaja
Lo de las repros, estoy mirando los post y estaria muy bien que alguien del foro, con el Galleta etc... y el cable, siendo de barcelona y que domine el tema pues me hiciera esa repro standard que todo el mundo se esta poniendo, ya que seguramente, en un taller te cobren tanquilamente unos 300€..... Aunque claro, lo ideal seria hacerla a medida, partiendo de la base que mi motor tiene ya que no todos andan igual...
Ultimamente me estoy fijando y cuando le piso, sale bastante humillo negro, hace nada le hize la revision de los 75.000, sustituyendo todos los filtros menos el del diesel, y le echaron aceite motul ademas de que siempre le pongo diesel del "bueno", podria ser por culpa del filtro de diesel que este pidiendo un cambio?
Gracias por molestaros en cnt, es de gran ayuda vuestro aporte
