repro en 2.0 140cv BKD
Moderador: Warelio
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
repro en 2.0 140cv BKD
buenas chavales, hace cosa de un mes ize una repro a mi coche, 2.0 tdi 140cv en tlr, me dio en total 176,1 cv y 410 nm (ya subire las graficas para ke las veais) pues bien el coche a pegado un cambio grandisimo y carlos(tlr)me dijo que es una repro muy fiable y buena ya que no me la a querido poner fuerte para que no halla lios. mi duda es si con un trato bueno, (quitando los tipicos acelerones de vez en cuando) voy a tener problemas con el embrague o con 410nm voy bien. gracias de antemano.un saludo
Estoy en campaña de protección de nidos; no me toques los huevos
-
Cyrus - Usuario baneado
Re: repro en 2.0 140cv BKD
Cyrus escribió:buenas chavales, hace cosa de un mes ize una repro a mi coche, 2.0 tdi 140cv en tlr, me dio en total 176,1 cv y 410 nm (ya subire las graficas para ke las veais) pues bien el coche a pegado un cambio grandisimo y carlos(tlr)me dijo que es una repro muy fiable y buena ya que no me la a querido poner fuerte para que no halla lios. mi duda es si con un trato bueno, (quitando los tipicos acelerones de vez en cuando) voy a tener problemas con el embrague o con 410nm voy bien. gracias de antemano.un saludo
Sinceramente, me parece bastante PAR motor, el embrague va ha sufrir bastante.
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
xylen2 escribió:Cyrus escribió:buenas chavales, hace cosa de un mes ize una repro a mi coche, 2.0 tdi 140cv en tlr, me dio en total 176,1 cv y 410 nm (ya subire las graficas para ke las veais) pues bien el coche a pegado un cambio grandisimo y carlos(tlr)me dijo que es una repro muy fiable y buena ya que no me la a querido poner fuerte para que no halla lios. mi duda es si con un trato bueno, (quitando los tipicos acelerones de vez en cuando) voy a tener problemas con el embrague o con 410nm voy bien. gracias de antemano.un saludo
Saludos
No pasa nada,embrague reforzado y a seguir
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rodrivlc escribió:xylen2 escribió:Cyrus escribió:buenas chavales, hace cosa de un mes ize una repro a mi coche, 2.0 tdi 140cv en tlr, me dio en total 176,1 cv y 410 nm (ya subire las graficas para ke las veais) pues bien el coche a pegado un cambio grandisimo y carlos(tlr)me dijo que es una repro muy fiable y buena ya que no me la a querido poner fuerte para que no halla lios. mi duda es si con un trato bueno, (quitando los tipicos acelerones de vez en cuando) voy a tener problemas con el embrague o con 410nm voy bien. gracias de antemano.un saludo
Saludos
No pasa nada,embrague reforzado y a seguir
Saludos
Ya pero su pregunta es si va ha tener problemas de embrague, claro está que si montas uno reforzado no vas a tener problemas, ya te lo digo yo que a mi ahora me sobra embrague por todo los lados.

Saludos
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
se me iria el embrague si voy haciendo el cabra por hay digo yo no? mientras lo kuide y vaya normal kitando un par de adelantamientos no creo ke tenga problemas no?un saludo
-
Cyrus - Usuario baneado
Cyrus escribió:se me iria el embrague si voy haciendo el cabra por hay digo yo no? mientras lo kuide y vaya normal kitando un par de adelantamientos no creo ke tenga problemas no?un saludo
Nada de pie a fondo desde 2000rpm. Eso ayuda bastante a cuidarlo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
yo tenía el embrague estupendo, le hice la repro y a los 2000 km patinando que daba gusto...
Hubo que bajar la repro entre las 2000 y las 3000, y jode, y no mola... pero bueno, hasta que haya pasta para el embrague reforzado...
Haz lo que te dicen por aquí, porque así durará algo más, pero sí, es bastante par...
Suerte y un saludo!
Hubo que bajar la repro entre las 2000 y las 3000, y jode, y no mola... pero bueno, hasta que haya pasta para el embrague reforzado...
Haz lo que te dicen por aquí, porque así durará algo más, pero sí, es bastante par...
Suerte y un saludo!
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
sufitdi escribió:Cyrus escribió:se me iria el embrague si voy haciendo el cabra por hay digo yo no? mientras lo kuide y vaya normal kitando un par de adelantamientos no creo ke tenga problemas no?un saludo
Nada de pie a fondo desde 2000rpm. Eso ayuda bastante a cuidarlo.
ok sufitdi, eso tenia entendido, que era malo pisarle a fondo a bajas vueltas(2000) porque ahi es donde pega el pico y eso al turbo lo revienta prematuramente. lo llevare como de serie nada de acelerones bruscos quitando algun gustazo de vez en cuando.un saludo
-
Cyrus - Usuario baneado
muchas gracias por los consejos chavales.un saludo. porfavor la admin si quieren pueden cerrar el post no hay mas dudas.un saludo
-
Cyrus - Usuario baneado
Ya nos contarás. Porque a tí ya se te habia ido el turbo ya sin ir repro si no recuerdo mal. Y con todo lo que se ha hablado por aquí de la fragilidad del turbo de serie en el 2.0 tdi...
Eso y que te veo yo con la sangre muy caliente puede ser una combinación nada recomendable para el embrague y turbo de tu coche y para tu bolsillo.
Lo dicho. Ya contarás fiera.
Un saludo!
Eso y que te veo yo con la sangre muy caliente puede ser una combinación nada recomendable para el embrague y turbo de tu coche y para tu bolsillo.
Lo dicho. Ya contarás fiera.
Un saludo!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
-
Shrek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
no te rayes porque tu no vas to el dia a topeeeee asique no te rayes¡¡ ok¡¡
-
josedkfr1
josedkfr1 escribió:no te rayes porque tu no vas to el dia a topeeeee asique no te rayes¡¡ ok¡¡
Joer tio,43 mensajes y ya estas baneado
-
Los motores BKD han cogido una fama malisima, pero se han visto motores bkd por el foro con mas de 100.000km sin ningun tipo de problema incluso siendo de los primeros bloques. Yo tambien he pensado en hacerle repro al coche, pero tengo claro que mientras no me pueda permitir un cambio de embrague, turbo, o de ambas cosas en una situacion de emergencia, no lo voy a tocar, porque apretarle le tengo que apretar quiera o no
las prisas, que son muy malas... igual que las formas
rodrivlc escribió:josedkfr1 escribió:no te rayes porque tu no vas to el dia a topeeeee asique no te rayes¡¡ ok¡¡
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juanma1984 escribió:las prisas, que son muy malas... igual que las formas

-
Juanma1984 escribió:Los motores BKD han cogido una fama malisima, pero se han visto motores bkd por el foro con mas de 100.000km sin ningun tipo de problema incluso siendo de los primeros bloques. Yo tambien he pensado en hacerle repro al coche, pero tengo claro que mientras no me pueda permitir un cambio de embrague, turbo, o de ambas cosas en una situacion de emergencia, no lo voy a tocar, porque apretarle le tengo que apretar quiera o norodrivlc escribió:josedkfr1 escribió:no te rayes porque tu no vas to el dia a topeeeee asique no te rayes¡¡ ok¡¡
Estos motores sobre todo los que tienen la culata del 2005 han tenido problemas, que los subsanaron con el cambio de culata completa, el sintoma para saber si está mal es que se te baje el liquido anticongelante, este va a los pistones y lo residuos que generan van al turbo, hasta que se obstruye y casca.
Un Saludo