Comparativa serie vs Stage 3:

La preparacion completa y fotos aqui: http://www.gtipower.es/potenciacion/sea ... e-3-400cv/
Moderador: Warelio
MAIL escribió:Buenas, otro pepino en marcha, joder con la crisis, jejeje
Porcierto, que frenos se le pusieron, que no se indica en el enlace?
Saludos
jarama escribió:hola a todos y muchas felicidades por el trabajo realizado en el SEAT Leon Cupra 2.0TFSI de 240cv originales, al que se le ha modificado el sistema de sobrealimentacion, inyeccion y gestion electronica, alcanzando los 400cv y los 500Nm de par , 2 preguntas ,
¿ cuanto cuesta el kit de turbo APR Stage 3 ?
¿ y la preparacion completa ?
un saludo
GTI-Power escribió:MAIL escribió:Buenas, otro pepino en marcha, joder con la crisis, jejeje
Porcierto, que frenos se le pusieron, que no se indica en el enlace?
Saludos
El sistema de frenos es original con DS2500 y Goodridge, lo pone en la pagina
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:GTI-Power escribió:MAIL escribió:Buenas, otro pepino en marcha, joder con la crisis, jejeje
Porcierto, que frenos se le pusieron, que no se indica en el enlace?
Saludos
El sistema de frenos es original con DS2500 y Goodridge, lo pone en la pagina
Un poco pequeños para tanto caballo,no?![]()
Pero sin duda muy buena preparación![]()
Un Saludo
GTI-Power escribió:MAIL escribió:Buenas, otro pepino en marcha, joder con la crisis, jejeje
Porcierto, que frenos se le pusieron, que no se indica en el enlace?
Saludos
El sistema de frenos es original con DS2500 y Goodridge, lo pone en la pagina
GTI-Power escribió:No siempre llega el presupuesto para Brembos de 4500 €....
Este en contrario monta autoblocante.
Saludos.
XXXRacing escribió:Buen trabajo!!!
Cuantos TFSI GT28 hay rulando ya por España Jorge???GTI-Power escribió:No siempre llega el presupuesto para Brembos de 4500 €....
Este en contrario monta autoblocante.
Saludos.
Pero se podia haber estirao 600€ para montar unas Brembo 6 pistones de Cayenne...
Saludos!!!
salao escribió:Im-presionante!!
Pero desde luego me quedo con el modo "aparca coches", aunque para aparcar el coche limitarlo a 80km/h y 4000 rpm.... claro que con esa preparacion... soltar el embrague un poco mas deprisa de lo normal puede ser gloria bendita, jeje!!
GTI-Power escribió:salao escribió:Im-presionante!!
Pero desde luego me quedo con el modo "aparca coches", aunque para aparcar el coche limitarlo a 80km/h y 4000 rpm.... claro que con esa preparacion... soltar el embrague un poco mas deprisa de lo normal puede ser gloria bendita, jeje!!
Ese programa es muy util para dejar el coche "en el chapista" o en algun lugar que desconfies del uso que le van a dar cuando tu no mires....
Este a la puerta de nuestro taller, entre los 2 semaforos que hay (unos 550-600m), se "comia" las 6 velocidades.
Saludos.
GTI-Power escribió:salao escribió:Im-presionante!!
Pero desde luego me quedo con el modo "aparca coches", aunque para aparcar el coche limitarlo a 80km/h y 4000 rpm.... claro que con esa preparacion... soltar el embrague un poco mas deprisa de lo normal puede ser gloria bendita, jeje!!
Ese programa es muy util para dejar el coche "en el chapista" o en algun lugar que desconfies del uso que le van a dar cuando tu no mires....
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Cambiar y activar levas volante cupra mk3 Foro: Tuning Autor: Xorii99 Respuestas: 0 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados