Un saludo y gracias

Moderador: Warelio
VortexGZ escribió:Me estoy informando, que es distinto![]()
No, no me lo dieron y no quiero el FR, la diferencia es de casi 3.000€, para mí no vale la pena por 30 cv's más, asientos, plásticos, 1" más de llanta y alguna pijada más.
VortexGZ escribió:Supongo que no, pero no necesito los frenos del FR o la suspension que lleva, sólo quiero unos cv's más y punto. No tengo porqué dar explicaciones. Sólo quiero informarme sobre la repro, pero ya veo que menos información, decís de todo ^_^
VortexGZ escribió:Supongo que no, pero no necesito los frenos del FR o la suspension que lleva, sólo quiero unos cv's más y punto. No tengo porqué dar explicaciones. Sólo quiero informarme sobre la repro, pero ya veo que menos información, decís de todo ^_^
VortexGZ escribió:Yo no la empezé, no hablé del FR hasta que miki dijo algo. Sólo quiero info sobre la repro, no que me digan cual debería o no coger, tengo mi punto de vista y ya está, que sea distinto, no quiere decir que sea malo. Si hablo de repro, que no desvirtuen hablando de otros modelos.
RVG escribió:Pues te tengo que decir que el 140 trae un turbo mucho menos fiable que el fr! asique yo me pensaria mucho eso de reprogramarle!
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados